Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:18



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Soy yo el único que no se fia de los laboratorios? 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Soy yo el único que no se fia de los laboratorios?
Viendo el percal y lo rápìdo que se han desarrollado las vacunas contra el CO-VID 19, la verdad es que no estoy seguro de vacunarme. Me resulta raro que para viruses como el herpes o el sida todavía no haya una cura y que para el covid haya salido una vacuna en tiempo récord.
Todos hemos leido noticias del tipo "Bayer vendió fármacos contaminados de sida a toda latino américa".

¿Soy yo el único que piensa que la vacuna no es una vacuna sino un parche a corto plazo?

¿Qué pensais? What are your thoughts? :-k


Jue, 25 Nov 2021, 08:50
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Soy yo el único que no se fia de los laboratorios?
creo que lo de la tercera dosis confirmaria tu teoria de parche a corto plazo, aun asi, mejor un parche que nada en mi opinion, si es por no saber, no sabemos que llevan ni el tabaco, ni los refrescos que tomamos, ni las hamburguesas del mc donals, ni la pasta de dientes que usamos, ni los fertilizantes o plaguicidas que usamos en la huerta, ni nada...

por eso creo que mejor parchear :-k

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Jue, 25 Nov 2021, 11:48
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Nov 2009, 21:26
Mensajes: 352
Ubicación: Sopelana, Vizcaya
Nota Re: Soy yo el único que no se fia de los laboratorios?
ReKieM escribió:
Viendo el percal y lo rápìdo que se han desarrollado las vacunas contra el CO-VID 19, la verdad es que no estoy seguro de vacunarme. Me resulta raro que para viruses como el herpes o el sida todavía no haya una cura y que para el covid haya salido una vacuna en tiempo récord.


¿Soy yo el único que piensa que la vacuna no es una vacuna sino un parche a corto plazo?

¿Qué pensais? What are your thoughts? :-k

Buenas Rekiem
Se ha demostrado que la única solución para estar un poco protegidos del virus es la vacunación. Que, como se ha demostrado con la tercera, es un parche temporal. Supongo que cada 6 meses nos vamos a tener que poner un pinchacito hasta que la mayor parte del mundo esté vacunada.
Supongo (y espero) que con los años esto acabará siendo una gripe más. Pero dudo que vayamos a hacerlo desaparecer, como hemos hecho con la viruela hace pocos años.

Aquí te va un enlace de por qué hay vacuna tan rápido para una cosa, y no para la otra. Básicamente, son churras y merinas.
https://www.efesalud.com/vacunas-covid-sida-vih/

ReKieM escribió:
Todos hemos leido noticias del tipo "Bayer vendió fármacos contaminados de sida a toda latino américa".

En mi vida, he leído tal cosa. Pero dudo de las conspiranoias. Que sí, que las farmacéuticas se están haciendo de oro con las vacunas, pero más de oro se harían si todos cayéramos enfermos (piensa en el coste de vacuna contra x días en un hospital).

De momento, la vacuna A TODO EL MUNDO es la única solución. Y hasta entonces, estaremos viendo variantes diferentes, que esperemos que no salga ninguna muy mortal.
Bienvenida sea la Ómicron, que a pesar de ser más contagiosa, es menos grave. Así se consigue que más gente no vacunada se inmunice y no acabe en el hospital.

_________________
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss


Lun, 06 Dic 2021, 19:29
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.081s | 13 Queries | GZIP : On ]