Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:09



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Mi caliii tapa roja el auto de mis sueños (Venzuela) 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato

Registrado: Vie, 02 Abr 2021, 03:09
Mensajes: 1
Nota Mi caliii tapa roja el auto de mis sueños (Venzuela)
Tengo 21 Años con un cali tapa roja heredado de mi padre y que sin duda heredare a mi hijo, Vivo en Venezuela, me considero de clase de media y Aqui a la edad que tengo tener un auto es un sueño para muchos, con mucha dedicación y pasión logre reparar el auto que se a convertido en mucho mas para mi, mi máximo orgullo me gustaría que lo vieran, pero no entiendo como puedo adjuntar la imagen, siiiii hay alguien mas con un opel calibra aca en venezuelaaaaaa por favor comunicacate conmigo, me siento muy soloooooo creo que soy el unico con uno aca en este pais


Vie, 12 Ago 2022, 20:03
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Mi caliii tapa roja el auto de mis sueños (Venzuela)
Hola!!! Bienvenido!!! :o :) :)

Si quieres subir una foto de tu calibra y adjuntarla directamente en el foro lo podrás hacer desde el editor donde escribes los mensajes, fíjate que justo debajo hay un botón que pone "Examinar", seleccionas el fichero y luego le das a "Agregar archivo". Si te pasas de tamaño por resolución o peso ya te lo indicará y te dirá los limites para que los amoldes :wink: . Luego con darle a "insertar" ya puedes integrar la foto en el mensaje.

Por cierto, no debe haber muchos Calibras por Venezuela ¿no? ¿se importó al país cuando era nuevo o más tarde? Cuéntanos un poco de la historia de tu Cali :)

Un saludo!!

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Jue, 01 Sep 2022, 00:15
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.051s | 13 Queries | GZIP : On ]