Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:39



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Rocio cumple un año, reflexiones de un Calibrero de pro... 
Autor Mensaje
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Rocio cumple un año, reflexiones de un Calibrero de pro...
Calibras... desde Octubre del año 99 solo ha habido calibras en mi vida, solo ha habido momentos de dulce placer de conduccion, kilometros de planeo arriba y abajo, mucho currelo compartido, pero muy pocas averias... y cada dia que pasa, tengo mucho mas apego a mi "Culebrilla" ;)

He estado revisando el historial de mi actual Rocio (a la otra no le llevaba tanto la cartilla, pero si guardaba todas las facturas) y os presento por aqui algunos datos curiosos:

- Desde el 21 de febrero del año pasado, cuando adquiri por 3800€ a Rocio II, me he calzado 19.000 km Trabajo con el coche y me pagan la gasolina, pero de ahi al menos 6000 km han sido de mis viajes en carretera.

- Segun facturas, 2 cambios de aceite tan solo :shock: mala cosa, habra que llevar mas al dia el mantenimiento ;)

- No ha llegado a fundirse aun ningun par de ruedas por completo, y como ya dije por ahi, hasta hace poco llevaba los patucos traseros heredados de Rocio I.. casi na!! :D De todas formas, no se puede quejar, porque ahora mismo lleva los mejores patucos que sin duda he llevado en mis coches hasta ahora, y son 11 años de conduccion ininterrumpida.. ;) Chapeau Eagle F1!!

- El unico quebradero de cabeza que me tuvo a un bris de vender a Rocio fue el P*TO gremlin tipo "rele y bomba gasolina, sensor temperatura, caudalimetro..." de este verano pasado, y ya esta "matao" ;)

- Gastos totales de Rocio en este año: 1300€ aprox incluyendo cambios de aceite, pastillas, ruedasx4, averias y demas... muy muy rentable!

- Algo de lo que ya no podria prescindir en un Calibra: El techo solar, glglglglg, me se cae la babaaa... :lol: Y el cuero tambien tiene lo suyo, el asiento calefactable funciona mucho mas rapido que la calefaccion, y aqui hace musho frioooo... :lol:

En fin, 4 años y pico entre calis, and still going strong! ;)

Saludos CALIBREROS!!!

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 16 Feb 2004, 22:56
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
:vamp: :vamp: :vamp: ¡CALIBRAAAAAÑOS FELIZ, CALIBRAAAAÑOS FELIZ, TE DESEEEEAAAAMOOOOS TOOODOOOOSSS ....
MUCHOS MÁS BAAAAÑOOOS A LOS TDIIIIIIIIII!

:vamp: :vamp: :vamp:

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 16 Feb 2004, 23:07
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Ejem... es que me meo... :lol:

JUAS JUAS JUAS, mas baños todos los años!! :vamp: :mrgreen:

"Rocio, the TDI Slayer..." :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 16 Feb 2004, 23:16
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.053s | 15 Queries | GZIP : On ]