Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 2 plazas en "can padró" URGENTE 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 2 plazas en "can padró" URGENTE
Buenas tardes:

Quedan esta tarde dos plazas (una me la he pillado ahora) para clases de conducción deportiva en el circuito de Can padró.

El curso dura todo el fin de semana, de 9- 18 cada dia, con las comidas incluidas.

Los coches los pone la empresa, no hay que poner los calis.

EL curso son 320 EUROS, muy buen precio.



Si estáis interesados, decídmelo antes del jueves.



SALUDOS


Mar, 17 Feb 2004, 19:11
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Las ganas que tengo yo de pillar un curso se esos :roll: Pero me lo tengo que planificar, que es mucha pasta pa soltar "sin previo aviso" a mi cuetna corriente, jejeje!!

Me tengo que enterar si hay algo parecido por aqui por el pais vasco o alrededores... Algun vasquito sabe de algun curso de estos? Y aparte... que leches es Euskadi Racing? Igual es parte de la respuesta, jejeje...

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 17 Feb 2004, 19:45
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Marc amplía un poco la información que igual me apunto :vamp: . ¿Que tipo de empresa lo organiza? ¿'Plan de estudios'? ¿Que troncomóviles se usarán? Y una pregunta problemática pero necesaria ... ¿en que idioma se imparte el teórico (de haberlo :D )?

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 17 Feb 2004, 21:51
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Por el circuito donde se realizaran, creo que es la escuela de Salvador Cañellas, aunque no lo se seguro.

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Mar, 17 Feb 2004, 22:18
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Me han informado de 3 plazas libres en el Curso de Conducción Segura de este fin de semana (21/22 de febrero) en Can Padró. Ya sé que es muy precipitado y eso, pero si alguien está interesado en hacer un curso para mejorar la seguridad en la conducción (nada de macarrismos), que me lo diga.

El cursillo se hace con los coches de la escuela (casi todos Seat salvo los de propulsión), no hay que poner el propio vehículo. Empieza el sábado a las 9:00h hasta las 18:00h aprox, y el domingo es de 9:00h a las 17:00h, creo. Se considera, por tanto, un cursillo de día y medio, y se entrega diploma acreditativo con el que quizá alguna aseguradora pueda haceros descuento en la póliza del coche .

El precio es de 320 € por persona e incluye las comidas de ambos días. No hace falta decir que es muy recomendable y tal, sobre todo para bajar del pedestal a quienes se consideran los mejores conductores del mundo (o sea, todos nosotros) :].

Quien necesite más datos o quiera apuntarse, por favor, que me mande un privado o un e-mail y le respondo más tarde.

Saludos.




HOLA TIO TELVM:

DEBERIAS DECIRME ALGO LO ANTES POSIBLE!!!!!


Mié, 18 Feb 2004, 09:48
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota MAS INFO
Hola Marc.

Celebro que te vengas, a pesar de la bronca con tu mujer :-)

Respecto a las cuestiones que te plantea tu amigo:

- Can Padró es una empresa que realiza todo tipo de actividades, entre las que destcan los cursos de conducción, con muy diversos enfoques. Pertenece al grupo Eulen (creo que son de Madrid) y es uno de los complejos más conocidos de Cataluña. Sus cursos especializados para empresas, chóferes, guardias de seguridad, policías, etc, son ampliamente reconocidos, al igual que los de particulares, que junto con la Esculea del RACC en Montmeló, constituyen las mejores alternativas. Tienes algo más de info en www.canpadro.com Yo he hecho allí 5 cursos y he acabado siempre muy contento, lo recomiendo (sobre todo los cursos de conducción deportiva de 1 día con coche propio) si no se ha hecho nunca nada de esto.

- Los vehículos de la escuela para el curso de seguridad son: Seat Toledo, Cordoba, Leon e Ibiza. Para las prácticas de tracción trasera supongo que se usarán un BMW E30 y un Mercedes 300D.

- Las clases se impartirán en castellano, ya que es muy frecuente que venga gente de fuera de Cataluña y el idioma en el curso nunca ha constituido un problema porque los instructores son conscientes de ello. Yo he llevado a Can Padró a amigos míos de Madrid, Asturias y el País Vasco y todos han entendido las cosas perfectamente.

Bien, espero haberte ayudado. También yo necesitaría HOY MISMO que me digas si venías los dos o no, para ligar el tema. Entonces ya te mando planos y eso. Si necesitas información para el alojamiento de tu amigo, puedo facilitártelo. Otra cosa, si queréis llevar un acompañante cada uno, no hay problema. Para las comidas, se dice cuántos van a ser y se paga el menú aparte en el restaurante del circuito, que es donde almorzáis los alumnos (creo que el menú cuesta unos 9 ó 10 €).

Saludos,




Marc


Mié, 18 Feb 2004, 12:26
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Hum, creo que no Marc, lo que me interesa algo bastante más "heavy" que "conducción segura", y con coches menos zambombos :wink: . Pero gracias por el ofrecimiento :P .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 18 Feb 2004, 15:00
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
jajajaja, yo le acabo de mandar un mail, pq acabo de ver que no es conducción deportiva, sino conducción segura...

Quiero que me lo confirme.

No obstante , si encontramos uno de conducción DEPORTIVA O EVASIVA, se podría replantear, no crees?


Marc


Mié, 18 Feb 2004, 16:15
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Confirmado, es conducción seguro, no voy a asistir, yo quiero otro tipo de conducción.

La seguridad ya me la da mi "toro"



Marc


Jue, 19 Feb 2004, 13:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.172s | 13 Queries | GZIP : On ]