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 Se descubre el fenomeno TDI 150 
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Master Calibreitor!

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Nota Se descubre el fenomeno TDI 150
Por cierto, esta mañana encontre esto


"Se descubre el fenomeno TDI 150"

Unos cientificos financiados por Seat descubren el porque los TDI, con el paso de los años ganan algun cabalino que otro.
Esto es debido a un compuesto de su motor, extraido del DNA Gokuriano, donde en cada una de sus carreras y debido al subidon de adrenalina del conductor, el coche se contagia y hace aumentar el numero de caballos. Es algo similar al efecto testosterona.

Asi que chicos, ya lo saben, corran y su FR aumentara la familia equestre.


Mié, 25 Feb 2004, 12:24
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Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Nota 
Venga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... también dicen que los gasolina no empiezan a rendir bien hasta los 150.000km ... no se, no se... tendremos que alquilar un local los del club para tener un banco de pruevas e ir pasando cada mes a ver si ganamos o perdemos "ponis" jajajaja.

Yo... esque esto de los ponis, no lo entiendo, he visto a un Kadett GSI 16V "follarse" literalmente a un Clio Sport, he visto a un Ibiza (no se cual) fundir a un probe, creo... que la diferencia de caballos no se deben notar hasta una diferencia de 40cv o algo así, si alguien puede corregirme, ya sabeis que la mecánica no es mi fuerte.

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Mié, 25 Feb 2004, 12:46
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Calibrero Silver
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Nota 
Eso no suena muy consecuente.
Citar:
he visto a un Kadett GSI 16V "follarse" literalmente a un Clio Sport


Depende si :
¿Los dos respondieron al pique' al mismo tiempo?
¿Era un 0a100 o en punta?
¿Era un clio sport' seguro?
si todos los datos fueran verídicos en un 0a100 creo que el clio las tendría
bastante bien.


Citar:
he visto a un Ibiza (no se cual) fundir a un probe


Lo mismo de antes, depende de muchos factores, pero creo que un Ibizacupra'
contra un Probe16v' en un 0a100 el Probe' le vería el culo al Ibiza'.
En punta el Ibiza' pecaría de aerodinámica, comprobado por mi cali que
le recupero a un ibizacupraII (con el pedazo de alerón de serie), y se hacia
pequeñito en mi retrovisor a 220. :lol:

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Mié, 25 Feb 2004, 13:07
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Nota 
Los 2 eran 500m, el ibiza no se qual es, pero el Clio era el de 172cv y el kadett el de 150 o 156.

No me creo lo de los caballos, simplemente... es orientativo, es más me niego a aceptar que mi Cali 16V contra un puto ibiza cupra le vería el culo, me niego y pienso poner cartas en el asunto ;-)

Eso es un insulto... que te pase un Ibiza, conducido por gente que no sabe que en verdad está conduciendo un Twingo xDDDDDD

(Perdonad, pero tengo una manía especial a los Ibizas)

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Mié, 25 Feb 2004, 13:13
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Calibrero Bronze
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Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
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Ubicación: California
Nota 
...es una cuestion de pesos (y CV claro...)

el 205 1.4 (TU3S 85CV) en salida hace picadillo a todos los Golf oGTi's...
pq pesa 840kg solamente...despues de los primeros 200~300 metros sera otra historia...


Mié, 25 Feb 2004, 13:15
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Master Calibreitor!

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Nota 
La prueba de fuego son los 0-1000Metros.


Un probe no corre una mierda, me lo meriendo yo con mi BH con suspensión.

Un IBIZA TDI130 se merienda a A3 TDI, GOLF TDI's, etc etc etc...es una bestia para el motor que tiene.

Un ibiza cupra, muy a pesar mio, creo que nos cepilla, tienes más caballos y pesa menos, no?

Lo del KADETT 16v merendarse un CLIO SPORT, pues me lo creo.

El kadett 16v es una bestia, y las entregas de potencia de ahora, no son lo que era antes.


En un 0-100Km/h nada más que en un cambio, cometas un error, lo pierdes, no vale esa prueba para mi....



Saludos.


Mié, 25 Feb 2004, 13:50
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Master Calibreitor!
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Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
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Nota 
Yo también apuesto por el Kadett. :wink:
He visto Kadetts 16v de 157 cv comerse a deportivos de más "nivel".

Su entrega de potencia es rabiosa y su motor es excepcional; conumo, aceleración, peso contenido...

Si, ya sé lo que me vais a decir...que es el mismo motor que el Calibra 16v...Pues en la propia Opel me han confirmado que si y que no...

Si no me equivoco, distinto árbol de levas, algún sensor va colocado distinto...etc...

El caso es que, peso a parte, el Kadett 16v es el motor 2.0i 16v más rabioso de todos.

Y LO DIGO POR LO ANTERIOR Y PORQUE MI CALIBRA LLEVA AHORA MISMO UNO EN SU INTERIOR. :wink:

Se admiten sugerencias, comentarios al respecto. :)

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Saludos cordiales.

Mikel.
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TURBOMAN: Cossie Killer.


Mié, 25 Feb 2004, 16:58
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Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Nota 
Sigo pensando atemorizado que algún día me pueda adelantar por mi izquierda un Ibizilla, me pondría rojo, seguidamente de morado xDDD

Le tendré que quitar peso a mi Cali...

Mikel!! Tengo entendido que en rallies de aficionados el GSI, Copa Turb etc... siguen dando la guerra siempre, por no decir ganando a Focus, 206, etc...

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Mié, 25 Feb 2004, 17:09
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Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
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Nota 
el kadett 16v tiene el mismo motor que el cali 16v , solo varia el catalizado, pero de todas formas , pesa mucho menos, y el peso es tan importante como la potencia.


MArc


Mié, 25 Feb 2004, 17:30
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Calibrerito Novato

Registrado: Jue, 26 Feb 2004, 01:15
Mensajes: 9
Nota 
Weno esto de los pikes es dificil de comparar, yo por autipista me merende a un porche en una curva a 220 en la AP-7, le vi la cara de apurado al tio ke por cierto era joven, ggggg

Y weno a mi cali 8v recuerdo un dia que iva a molins de rey y me pique con el golf GTI serie 3 y el kadet GSI 16V, yo fui el ultimo en entrar al pike ya que ellos 2 ya ivan pikados

La cosa quedo asin:

LLegue el primero con mi 8v jugandome la vida (no me pude resistir), hasta que pum llego una recta maja, ahi vi como el golf se engancho a mi culo me encendio los 4 intermitentes y me adelanto por los pelos, despues veo como el del kadet enchega los 4 intermitentes y salio de mi culo con una aceleracion que sigue sin entrarme en la cabeza, por una parte me jodio ser el ultimo, pero por la otra nose me gusto ver ese kadet como podia hacer lo ke kisiese con nosotros


Jue, 26 Feb 2004, 01:57
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Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Nota 
Mark_II una historia conmovedora xDDDD, tampoco podría ver como me pasa un Golf GTI por mi izquierda (menos por la derecha) un Kadett... si es el 16V todavía, de hecho el kadett GSI me gustaba más que el cali de pequeño (Por una tonteria... por el culo negro) me parece que voy a acabar tirando mi cali y pillando un GSI 16V E.E xDDD el muy puta de 0-100 en 5,66 s !!! el Calibra 16V de 0-100 en... en ... :oops: 8,5s!! vergonzoso... más lento y es la archa atrás xDD, pero da igual, todos sabemos que es mentira los que tenemos un Cali 16V lo hemos hecho en bastante menos de 8,5s, no se que opinais...

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Jue, 26 Feb 2004, 09:32
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Master Calibreitor!

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Nota 
KIKE:

KAdett 16vv de 0-100 en 5,66 s ????????????

ME lo explica? jajajajajajajaj

Esto no es verdad tio.





Un saludo


Jue, 26 Feb 2004, 10:08
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Calibrero de pro
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Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
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Nota 
Si lo tengo en mente será por algo ... te hablo del 2000 16V EE el de 167cv, te lo confirmaré si es cierto,

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Jue, 26 Feb 2004, 10:42
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Nota 
No puede ser pq creo que ni el calibra turbo hace ese tiempo...



MArc


Jue, 26 Feb 2004, 10:50
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Master Calibreitor!
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Nota 
Aupa!.

Insisto en las "diferencias" Kadett-Calibra, especialmente en su inexplicable rabiosidad...¿Peso, algo más...?.
Eso si, creo que son 157 realmente, no 167, que sería el 306 2.0 Gti, Xsara 2.0 VTS, o Hyundai Coupe 2.7V6...por ejemplo.

Bueno, menos que el Calibra, seguro...por peso, por longitud, etc...pero tanto como 5´66 serg. de 0-100km/h...me parece mucho...hasta para el Kadett... :roll:
Aunque me consta que mi Calibra 16v hace menos de 8,5 seg...
Difícil de medir pero lo aseguraría. :wink:

Sigo pensando que el kadett Gsi 16v es el compacto más racing "de serie" hasta la fecha en precio-prestaciones-consumos-rabia...aviones elitistas de precios desmesurados y descafeinados actuales aparte, claro...

Desconozco si los que he visto in situ estaban "tocados", pero jóderrr...les pegan repasos a más de un txatxi-güai
A3, Focus, 306, etc... :shock: :shock: :shock:

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Mikel.
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Jue, 26 Feb 2004, 11:06
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Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18
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Nota 
La verdad es que si son auténticos pepinos, tanto el C20SEH como C20XE.

Había un kadett Edición Especial, con un arco iris como símbolo con
167cv, asientos en piel y algún otro extra mas, y creo que no tenia
diferencias físicas de motor, su secreto estaba en la línea de escape,
creo que no llevaba catalizador.

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Jue, 26 Feb 2004, 11:19
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Nota 
ningun kadett llevaba catalizador, no?


Tenia asientos dep iel tambien, llantas chulísimas, y se hicieron creo que 200 en españa, en el club GSI te podrán dar más datos.

Yo conozco uno que se lo vende, por 6000 euros, está muy cuidado, y es del 1992.

Es increible.



MArc


Jue, 26 Feb 2004, 11:33
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Nota 
Ese es el que os decía el 2.000 16V E.E con 167 pencos, la aceleración juraría que era de 5,66 s, ahora no encuentro nada para confirmarlo, si lo veis vostros de fuente fiable exponerlo.

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Jue, 26 Feb 2004, 11:42
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Nota 
yo tengo algo, espera que lo busco...



MArc


Jue, 26 Feb 2004, 13:12
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Nota 
NO es el 16v Champiom pero mirad:

Imagen[/list]


Última edición por Marc el Jue, 26 Feb 2004, 13:32, editado 1 vez en total



Jue, 26 Feb 2004, 13:28
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