Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 17 Abr 2024, 00:00



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 NECESITO VUESTRO CONSEJO 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
Mensajes: 174
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Nota NECESITO VUESTRO CONSEJO
Necesito asesoramiento y acudo aquí donde tanto ingenio se reúne (y por lo que he visto últimamente, mucho "genio" tb.), en fin, que tengo un posible comprador del Calibra (mi anuncio está en el Foro de Mercado Libre "Vendo Opel Calibra 2.0" http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=101, no se si seréis alguno de los usuarios del Foro, sólo se que es de Bilbao y que me ofrece 2000€, teniendo en cuenta que hace 1 semana ha pasado la ITV y que "de verdad de verdad de verdad" el Calibra está de lujo, creo que no es muy justo que no suba ni siquiera 500€ más (en mi anuncio puse 3500€). Según él, tiene que pagar una grúa desde Bilbao para recogerlo en Madrid, etc., pero ese no es mi problema ¿no creéis?, ese gasto lo debería tener ya previsto, si está dispuesto a desplazarse fuera de su provincia buscando un Calibra. Bueno, ¿qué me decis vosotros?, es una auténtica pena que deje escapar esta oportunidad, evidentemente todo el mundo dirá lo mismo, pero mi Calibra es de fiar. Espero vuestros sabios consejos ¡¡¡hiphipCALIBRAhiphip!!!

:wink: EVA :wink:


Jue, 26 Feb 2004, 13:26
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Yo de ti no lo vendería, paciencia...

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Jue, 26 Feb 2004, 13:29
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Mensajes: 328
Ubicación: California
Nota 
eva, es que te quieres comprar otro?

o es que te hace falta el dinero?

te lo pregunto pq me parece un "insulto" pagar 2000e por un coche asi si esta en buenas condiciones (motor, chapa, km...)

que se compre el twingo que le llega de sobra y para pagar la grua


Jue, 26 Feb 2004, 13:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
El Calibra más cutre que he visto -y muchos- por Bilbao no baja de 3000 euros. Que coja un bus y llega a Madrid en 4 horas.Y se lo traiga de vuelta, si quiere "ahorrar"...

No lo vendas por menos de 2500e. y si está en ordn y de "lujo" por menos 3000-3500e. De veras. :wink:

Es una pena, pero si lo necesitas... :roll:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Jue, 26 Feb 2004, 13:34
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
Mensajes: 174
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Nota 
¡¡¡ snif snif snif !!! me váis ha hacer llorar escuchando vuestras respuestas, gracias, de veras, sigo escuchando con toda mi atención, esperaré un par de días leyendo vuestras contestaciones y aportaciones y haré un resumen final con la consiguiente decisión, ya os contaré....

aaaaaaaaaaadios !!


Jue, 26 Feb 2004, 13:40
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
yo por 2000 euros, no le daba ni la hora.


Si vas a venderlo por 2000 euros por motivos personales, avisa, que conozco gente que te lo quita de las manos, y que encima te podrá poner fotos del coche y su estado durante mucho tiempo, pq se conectan habitualmente, aunque no están registrados...

Mi hermano creo que se lo quedaría por esas cantidad, pero de verdad, no lo vendas por 330mil pelas, que menos que 3000 euros.



Marc


Jue, 26 Feb 2004, 16:49
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Yo mi Calibra 16V lo compré por 1900 € eso sí... creo que muchos sabeis como esta, sobre todo los del anterior foro, la dirección estaba rota, palier, motor rebentado, faros quemados, entre otras tonterias, en fin... se ira haciendo poco a poco...

Por eso te digo que si tienes tu cali en buen estado no lo vendas por menos de 3000€ eso sí, si lo tienes como el que yo compré puedes estar contenta de que te ofrezcan eso.

Salud!!

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Jue, 26 Feb 2004, 17:01
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
Mensajes: 174
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Nota 
Que no, que no, que me trague la tierra ahora mismo, que mi Haioweii Silver está perfecto, hombre, tiene los kilómetros que tiene, ahí no puedo engañar a nadie, pero a pasado la ITV como un jabato y sigue igualito de mimado que siempre, a pesar de que el es tercer coche y el uso ya no es el mismo, hay que repartirlo para que siga dando guerra. Insisto en que impone mucho el tema de los kilómetros, es lógico, no es lo mismo un moreno guapetón de 25 que uno de 95 ¿o no?, bueno, bueno, ya se que me diréis eso de: "yo es que de tíos no entiendo", pero como yo si que entiendo, je je je.... pues lo digo.

Marc, si llegara la ocasión y no tuviese más ovarios que venderlo por esa cantidad (2000€), ya te informaría, aunque me da palo que si le pasara algo al coche yo hubiese sido la vendedora, en fin, tú me entiendes, con la familia y los amigos, no se hacen negocios ¿no crees?, pero entre tú y yo, ahora que no nos lee nadie, mi Haioweii Silver no está bien, ¡¡¡ESTÁ DE MUELLLLLTE!!!.

cIAO!


Jue, 26 Feb 2004, 17:35
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Supongo, aunque en un momento dado, me arriesgo por 2000 euros a que le pueda salir algo.


A lo mejor sucedeque se rompe algo gordo, pero a lo mejor le hago 100.000 Km más sin nada, no crees?


El riesgo es el riesgo...


Saludos.


Jue, 26 Feb 2004, 17:46
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.116s | 15 Queries | GZIP : On ]