Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 20 May 2024, 09:17



Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Contra el terrorismo 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Qué cojones sabras tú de mi temple o mi perfil.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Lun, 15 Mar 2004, 18:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Que siga la fiesta en paz por favor


OS LO PIDO POR FAVOR.


Lun, 15 Mar 2004, 18:46
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Punto final TELVM, punto final.

P.D.: Y ahora...Zapatero a tus zapatos...

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Lun, 15 Mar 2004, 18:47
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Mensajes: 2023
Ubicación: BENIDORM
Nota 
Me parece que en estos casos si eres poco objetivo Kike666 hay dos opciones a escoger:

1ª - Si quieres entrar en materia debes hacerlo con sutileza y midiendo mucho tus palabras, ya que habra gente que alomejor las comparta aunque a mi personalmente me parezcan descabelladas, pero habra otras a las que logicamente pueden llegar a molestar y mucho.

2ª - No entrar en materia.


Para mi en esos diez puntos en los que nos das a entender que ETA es seria, creible, responsable y casi casi admirable, lo unico que llegas a hacer es apologia de ETA, ni mas ni menos.

Y tu MIkel, ¿a las barbaridades como puños le llamas verdades?, esto es el mundo arrebes.


Casi q deberiamos de ir pensando en darle cerrojazo a este tema y dejarlo para alguna ocasion en la que coincidamos en persona, asi podra entrar en materia quien guste y no obligar a todos a que lean nuestras opiniones que en ocasiones causan estupor y que nada tiene que ver con el fin de este foro.

Salutations.

_________________
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Lun, 15 Mar 2004, 19:01
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Mensajes: 2023
Ubicación: BENIDORM
Nota 
DEJEMOS EL TEMA YA.

_________________
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Lun, 15 Mar 2004, 19:49
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Pues si, yo pienso igual.

Ya dijimos en su momento que flaco favor le hace a un foro hecho para compartir una pasion el hablar de temas tan peliagudos que al final nos separan...

No se si tiene mucha logica juntarnos para compartir y luego meternos en las camisas de once varas que nos separan...

Y como dice Juanjo, pies de plomo y mucho tacto hay que tener para hablar de estos temas sin heriri susceptibilidades, y los animos estan muy calientes, a nada que uno se equivoque con las palabras...

Asi que calmemonos, dejemos el tema, que estamos removiendo mierda fresca... :roll: :roll:

Un abrazo compis.

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 15 Mar 2004, 23:47
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Ubicación: Barcelona
Nota 
Primero de todo una disculpa como dijo Juanjo si alguien a podido pensar que he hecho "apología al terorismo", cosa que no llega al punto de ofenderme pero casi.
En segundo... TELVM te volveré a aclarar por última vez:

Credibilidad, la tienen y no lo gritaré en una mani, pero del primero al último sabeis que la tienen, lo de Miguel Angel Blanco, no he hablado en ningún momento de lógica, honestidad, si de credibilidad.

Si no justifico a ETA por matar a 800 personas en unos 40 años tampoco justifico las miles de muertes causadas por el gobierno en la guerra de Irak (Incluidas las de Madrid) ni a los sanguinarios que cometieron el atentado (Matizando: más que atentado es un ataque de guerra, nos la han devuelto, o en una guerra solo mueren los de un bando???)

Lo que está claro es que siempre pagan los mismo, el pueblo.

Perdonad por mi mente abierta, pero creo que muchos de los que estais aquí quizás creais que tengo razón y os de miedo el que gente como TELVM piense que estais "enfermos" o sois "terroristas.

Ante todo... las cosas como són, ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.

Saludos y por mi doy por cerrado el tema

_________________
http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.


Mar, 16 Mar 2004, 01:11
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Sólo recordar que yo fui el primero, cuando era moderador, que quiso poner coto a que aquí se hablara de política.

Pero si se habla, y se habla como lo hacen algunos, yo no me voy a callar. Demasiada gente calla.


Y deseo fervientemente que el nuevo gobierno del PSOE lo haga fantásticamente bien. Pueden hacerlo, si quieren y tienen el valor. Y deberían hacerlo, para eso les hemos puesto ahí.

Pero soy realista, y la experiencia nos dice que podemos esperar muy poco de nuestros políticos (cualesquiera el color).

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 16 Mar 2004, 02:30
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Mensajes: 4331
Ubicación: ANDALUSIAN.
Nota 
ufffff, kike, lo tuyo es grave, muy grave, decir que eta no mata en masa, ni indiscriminadamente, y que avisa, ufffffff, muy grave, a mi amigo guardia que nacio en la misma casa cuartel que yo, nadie le aviso de la bomba en el autobus militar donde iba, ni a su mujer, ni a sus familiares, ni a su hija que dormia en la cuna, joder haceia hablar a las piedras coño, dejad ya de hablar de estas mierdas aqui y de la puta eta y los cabrones que la respaldan, en este foro basta ya joder


Última edición por ESKORPION* el Mar, 16 Mar 2004, 18:37, editado 1 vez en total



Mar, 16 Mar 2004, 17:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Cada cual que saque sus propias conclusiones y así se evitarán malentendidos.


De la Cadena SER:

Ayer (sábado) a las 00:00h de la noche, el gobierno popular se encontraba reunido para redactar dos comunicados que debía firmar el Rey.
En esos comunicadosse convocaba el estado de excepción y se retrasaba el proceso electoral.

Había un plan A, que pretendía retrasar las eleccionres hasta otoño y un plan B que pretendía retrasarlas hasta dentro de dos meses.El informador que se encontraba en la Junta electoral central, vivió de cerca todo el proceso: la presentación de los comunicados a la Junta electoral Central, segundo paso en este preocupante intento del gobierno tras la presentación de las denuncias a la JEC contra todo partido de la oposición y diversos medio de comunicación y la admisión de éstas por parte de la JEC.

Posteriormente el ministro Acebes se desplazaba junto a otros miembros del gobierno al palacio de la Zarzuela para intentar conseguir la firma del Rey, requisito imprescindible para convocar este estado de excepción.

Desde Zarzuela se negaba esa firma,por considerarlo, según afirman fuentes anónimas de la casa real a nuestro informador, "un golpe de estado de facto".

El tono de las notas era, según el informador, alarmante, y en el se mencionaba a creación de una situación nacional que incluía presencia no solo policial sino militar en las calles.

La denegación de la firma por parte de la casa real, así como las reiteradas negativas desde la policía nacional para disolver con los antidisturbios las concentraciones pacíficas por todo el país, hicieron desistir de su intento al gobierno, que anunciaba a la JEC la anulación de este proceso hacia las 2.15h de la mañana, aludiendo además de estos motivos, alarmantes nuevas noticias.

A lo largo del día de hoy(domingo), hemos podido confirmar esta noticia mediante diversas fuentes autorizadas, que además nos hablaban de una reunión celebrada en Madrid entre diversos responsables de servicio informativos de distintos medios en los que, dentro de una gran polémica, se decidía no divulgar esta información en diarios, televisiones y radios al menos hasta una próxima runión en la tarde de mañana lunes, una vez terminado el proceso electoral.




P.D.: Imaginaos si en lugar de Al Qaeda, el atentado terrorista, la masacre de Madrid la hubiese perpetrado ETA...
De hecho, en Donostia salieron algunas tanquetas a la calle...ante la mirada atónita de los ciudadanos.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Mar, 16 Mar 2004, 18:19
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Mensajes: 2023
Ubicación: BENIDORM
Nota 
Mikel, haz el favor de leerte los ultimos post, ¿ves como acaban la mayoria?, pues eso que hasta aqui, que lo dejamos ya. No nos pases mas informacion que aunque es muy interesante creo que estaras deacuedo en que lo mejor es dejarlo ya. No te preocupes que la gran mayoria estamos ya enterados como ha sucedido esto y de cual ha sido la intencion del antiguo gobierno.

ZANJADO YA, ¿OK?.


Salutations.

_________________
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Mar, 16 Mar 2004, 18:32
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
Ok Juanjo.
Era un "recurso" para desviar un poco el tema y de paso informar de esta noticia de última hora.

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Mar, 16 Mar 2004, 18:58
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Mensajes: 2023
Ubicación: BENIDORM
Nota 
GRACIAS MIKEL.



Salutations.

_________________
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Mar, 16 Mar 2004, 19:05
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Comunicado de los moderadores para todos los foreros en pro de la PAZ (empecemos desde aqui...)

"En vistas de los roces acontecidos en los dos últimos hilos de carácter político que se han dado en el foro general, y para evitar males mayores, se ruega a los foreros que procuren disfrutar de dichas charlas en privado (msn, e-mail, irc, etc..) o en algún foro cuya temática corresponda con el tema (política no es igual a calibra...)

Y si es estrictamente necesario discutir / informar de política entre los foreros, si alguien lo siente asi de necesario, que se haga en una quedada y en persona. Utilicemos el foro para el intercambio de impresiones calibreras, no de improperios políticos.

Porque esta claro que todos estamos aquí por los Calibras, pero no a todos les interesan las ideologías políticas del resto. Asi que por respeto a TODOS, piensen lo que piensen sobre el tema, y para evitar mas escozores, limitémonos a tratar en el foro el denominador común por el que se creo en su día el club, compartir información y pasión por nuestro querido automóvil... ;)"

Un cordial saludo:

Marc & Tropic


_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 16 Mar 2004, 19:08
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
P.D: ODIO tener que hacer estas cosas, por favor chicos, evitadme tener que volver a escribir posts como el anterior.

Un fuerte abrazo a todos, CALIBREROS!!

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mar, 16 Mar 2004, 19:10
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
PAra mi tampoco ha sido fácil, pero no vamos a aguantar que los terroristas tambien jodan el FORO.




Saludos a todos.


Mar, 16 Mar 2004, 19:17
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
P.D

Lo de TERRORISTAS no va por nadie de aquí, sinó por ETA , ALQAEDA, ETC ETC ETC......


Es que al leerlo no quiero que nadie se de por aludido...



Marc


Mar, 16 Mar 2004, 19:18
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Mensajes: 2023
Ubicación: BENIDORM
Nota 
DEJALO MARC, QUE LO VAS A JODER OTRA VEZ... :lol: :lol: :lol:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJ.



sALUTATIONS.

_________________
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94


Mar, 16 Mar 2004, 19:49
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
JAJAJAJAJJAJAJJAJAAJ



Mejor mejor....



JAJAJAJAJJAJJAJAJAJA


Mié, 17 Mar 2004, 09:52
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
En estos asuntos tenemos que estar todos unidos contra el terrorismo, no tenemos que enfadarnos y discutir entre nosotros :!:

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Mié, 17 Mar 2004, 18:20
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.067s | 10 Queries | GZIP : On ]