|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
R5 Maxi Turbo
Me he quedado flipando!!! 350cv, 6500rpm y 905kg, llamarme ignorante, pero esto yo no lo sabía...
http://www.r5alpine.com/pruebamaxiturbo.htm
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Lun, 05 Abr 2004, 17:07 |
|
|
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21 Mensajes: 4084 Ubicación: Catalunya
|
VAYA MAQUINA!!!!
P.D : Perdon por las majusculas
_________________ Mi Calibra(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
|
Lun, 05 Abr 2004, 17:57 |
|
|
Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
|
Eso es el espiritu turbo al 100%, una mala leche de cojones. Yo con mi Copa destroza cronos y solo tenia el turbo soplando a 1.2 y un largo etc... Recuerdo en su dia que me cepilla a un cali turbo en salida, al 1seg me paso lanzadisimo el cabron
|
Lun, 05 Abr 2004, 21:28 |
|
|
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
|
Estos Turbos eran auténticas bombas, la versión de rallye llegó a dar 400 pencos. + motor central + 900 kg == meteorito .
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
|
Lun, 05 Abr 2004, 22:14 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
pero gente!!!! está máquina se podría codear con ferraris de no ser por estabilidad y cx (0,42) ...
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Mar, 06 Abr 2004, 00:32 |
|
|
Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
|
Fue el pionero de una serie de coche, cuyo maximos exponentes fueros el Grupo B de Rallys,quien no se acuerda del Peugeot 205 T16 o del Austin Metro o en pesos pesados del Audio Quatro o Ford RS200.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
|
Mar, 06 Abr 2004, 01:03 |
|
|
Renesis
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13 Mensajes: 3617 Ubicación: Granada
|
sin comentarios....
q bonitos rallyes aquellos......
_________________ Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
|
Mar, 06 Abr 2004, 01:10 |
|
|
Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
|
Yo llevab uno parecido en mi Copa y sacaba llamas cada dos por tre e igual que las multas, cada dos por tres.
|
Mar, 06 Abr 2004, 06:55 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599 Ubicación: Barcelona
|
El problema es que es complicade encontrar algún coche así, he oido que el culón puede llegar a costarnos hoy en día unos 3 kilos de las antiguas pesetas, por lo demás, el copa turbo, alpine etc... podría estar sobre unas 300.000pts como máximo
_________________ http://opresiondigital.blogspot.com/ Opinión, pero sin noticias en la red.
|
Mar, 06 Abr 2004, 08:18 |
|
|
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21 Mensajes: 4084 Ubicación: Catalunya
|
Por la calle echando llamas por el tubo de escape
_________________ Mi Calibra(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
|
Mar, 06 Abr 2004, 08:56 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|