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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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duda existencial :)
mmmmmmm
¿comparten muchas piezas el cali turbo y el 16V? me refiero al motor
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Mié, 07 Abr 2004, 15:48 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Unas cuantas, empezemos Pistones, segmentos, bielas, cigueñal, volante motor, culata, todas las juntas y retes, valvulas creo que el bloque motor, bomba de aceite carter, bueno y algunas cosillas mas.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Jue, 08 Abr 2004, 00:20 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Siento llevarte la contraria carlos, pero esos motores cambian bastante.
Los pistones, arboles de levas, cigueñal, bielas y unas pocas piezas mas son diferentes para sincronizar y reforzar el motor para el turbo.
EJ: los pistones son mas bajos y de un aluminio reforzado para bajar la compresion de 10.5 del 16v al 8 para el turbo, sino revientea la culata.
Un saludo
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Jue, 08 Abr 2004, 10:45 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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usease un turbo basicamente es un 16V reforzado ¿no?
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https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Jue, 08 Abr 2004, 16:27 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Yo saque los datos del auto data del 2001, y considera iguales todas las referencias que he indicado, lo siento si no es asi pero no tengo de momento otra fuente de datos , hasta que no baje el TIS y el EPC, por lo que entiendo si el turbo es un 16v reforzado. Un saludo.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Dom, 11 Abr 2004, 22:50 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Se me olvidaba la compresion se varia con las Bielas, no con los pistones, si no me falla la memoria. Un saludo.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Dom, 11 Abr 2004, 22:53 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Lun, 12 Abr 2004, 23:23 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Carlos. La compresion se varia con la altura de los pistones, los del let llevan un escaste en su cabeza para bajar la compresion. Si usas bielas mas cortas cambiaa la carrera.
un saludo
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Mar, 13 Abr 2004, 07:15 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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mmmmm usease que alguien muy pero que muy sabio y con muchisimo tiempo libre podria transformar un 16V en un turbo con un gran puñao de recambios ¿no?
chuli XDDDDD
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Mar, 13 Abr 2004, 15:04 |
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