Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 00:16



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 ¡¡¡ GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!! 
Autor Mensaje
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota ¡¡¡ GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!
Tengo un cabreo de 33 pares de bemoles. Acabo de mandar a tomar por saco a los de Wanadoo ADSL. Contratado desde Enero, fallando más que una escopeta de feria, venga a llamar al servicio técnico y en tres meses ni puto caso. Pues a la mierda que se han ido.

Aquí en mi zona no hay más cable que madritel, que es otra puñetera mierda y el timo de la estampita. Incontemplable.

¿Alguien tiene el ADSL de telefónica? ¿Funciona bien o son otra panda de forajidos? ¿Alguna otra opción decente para internet doméstica con (razonable) alta velocidad?


Otra cosa Maese Tropic, últimamente me pasan cosas muy raras entrando al forvm: Ahora hay que meter usuario y clave cada vez que entro (antes nó), no se actualizan los hilos pinchados, etc. ¿Puede ser asunto de firewalls? ¿O liquido y me vuelvo a dar de alta nuevo en el forvm?

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 15 Abr 2004, 18:32
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Telvmmm Wanadooo noooooo!!!! Yo he tenido autenticos problemones con ellos ya que nunca me han dado el servicio ADSL que les contrate, he tenido que llamar a su servicio tecnico (uno de ellos es un 906) infinidad de veces y siempre estaban ocupados o fuera de servicio y cuando me atendian me decian que en dos dias pasaria por mi casa un tecnico para solucionar el problema, son unos timadores, encima me han querido cobrar el servicio que nunca me han llegado a dar, son unos sinverguenzas.

Al final yo me he tenido que poner la Adsl con Telefonica y no me han dado ningun problema en el medio año que llevo con ellos, tardo 4 dias en llegarme el kit autoinstalable y va a muy buena velocidad.

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Jue, 15 Abr 2004, 18:48
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Telvm, haz lo siguiente:

- Sin estar logueado en el foro, abre una ventana del Internet Explorer y liquida las cookies: Vas a herramientas>opciones de internet>eliminar cookies

-Luego abres la pagina del foro, vete a la pantallita de login, metes usuario y contraseña, y debajo "recuerdame" o similar.

Esto deberia ser suficiente ;)

Respecto a proveedores, yo tengo ADSL con Terra y me va de lujo desde hace años, pero el tema es que en otras provincias Terra / Telefonica no va tan bien como en otras. Yo te recomendaria BT / Vodafone, sobre madritel, mi ex lo usaba, conexion por modem, y aunque no iba mal, los que estaban al otro lado del telefono parecian fruteros mas que informaticos de atencion al cliente... :roll:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 15 Abr 2004, 19:01
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Sab, 10 Ene 2004, 19:59
Mensajes: 22
Ubicación: sevilla
Nota 
yo tenia terra y los tuve que mandar a la mierda tb y ahora estoy con telefonica bastante contento ni un problema,yo si te lo aconsejaria 8)

_________________
2000 16V 150 cv a medio domar


Jue, 15 Abr 2004, 20:02
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Mensajes: 3618
Ubicación: Granada
Nota 
Hi tito telvm! yo tengo la adsl de timofonicay sinceramente, para mi gusto es el unico producto bueno q ofrecen. Se me jodió el router y al dia siguiente me lo cambiaron, diversos problemas de linea y como muxo en 48h el problema esta solucionado. Yo no creo en estas "subcontratas" de adsl pq nadie da duros a 4 pesetas, conozco bastantes casos como el tuyo, y el tema es el siguiente:

llamada a subcontrata adsl X:
usuario : buenas tardes, mi adsl no va
operador: (despues de darle vueltas y vueltas a la nada) pos eso es problema de la linea, hable usted con telefonica.

llamada a telefonica:
usuario: buenas, mi adsl no rula y los de la compañia X dicen q es de la linea.
operador: tiene usted telefono domo?
usuario: si
operador: identifica los numeros de llamadas entrantes?
usuario: si
operador: la conexion de su linea con la centralita digital mas proxima (ojo una adsl nunca podra ir conectada a una centralita analogica) es correcta, llame usted a la compañia X q el problema es de ellos.

en cambio, si esta contratada con telefonica, el problema es suyo x cohones y no se puede escurrir el bulto con nadie

_________________
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1


Jue, 15 Abr 2004, 20:22
Perfil YIM
Calibrerito Novato

Registrado: Sab, 10 Ene 2004, 19:59
Mensajes: 22
Ubicación: sevilla
Nota 
eeeexactamente eso mismo me pasó a mi,la compañia le hechaba la culpa a telefonicay telefonica a la otra,ojo,mi adsl es autoinstalable

_________________
2000 16V 150 cv a medio domar


Jue, 15 Abr 2004, 23:17
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Nota 
TELVM, yo tengo Wanadoo, el error que te da es el 721, verdad? una chica me explico una solución para ese error y la verdad es que no he vuelto a tener problemas si todavía conservas el ADSL dimelo y te explico como hacerlo.


Jue, 15 Abr 2004, 23:28
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Mensajes: 2850
Ubicación: Madrid (San Fermin)
Nota 
yo tengo wanadoo a 128kb, y lo q es de linea no e tenido problema, pero de factura... si, porq me pasaban dos(por la tarifa plana q tuve y por el adsl, no dieron de baja la tarifa plana) :shock: e tenido mucho lio asta q lo e arreglado, el servicio tecnico es una mierda, pero como el contrato q tengo es un año pos me esperare, y luego ya ver q hago..

telum, enterate de jazztel, an sacado un adsl a un mega a 39 euros (el mismo precio q el de timofonica a 256) , aunq no te puedo decir q tal servicio tienen

_________________
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo


Jue, 15 Abr 2004, 23:35
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
yo tiengo telefonica y me va bien, menos por el router que peto :P

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Vie, 16 Abr 2004, 08:40
Perfil WWW
Nota 
Yo tuve el ADSL de Terra pero a los 6 meses ya me di d baja pq a veces no iba y el módem que daban era lo peor, pasaron por mis manos 3 así d malos eran. Ahora tengo el d ya.com desde hace 2 años más o menos y va d coña, durante este tiempo sólo hubo 1 día q no conectaba bien el resto perfecto.
Por cierto, en jazzfree ahora dan 1MB por 39€ + iva.
salu2


Vie, 16 Abr 2004, 12:18
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Como siempre vuestro consejo ha funcionado a la perfección, Maese Tropic :P :P :P . Problemas de forvm resueltos, muchas gracias :D .


A los de guarradoo les he mandado a la mierda y allí se van a quedar. Probaré con timofónica a ver si cumplen.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Vie, 16 Abr 2004, 15:48
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
TELVM escribió:
Como siempre vuestro consejo ha funcionado a la perfección, Maese Tropic :P :P :P . Problemas de forvm resueltos, muchas gracias :D .


A los de guarradoo les he mandado a la mierda y allí se van a quedar. Probaré con timofónica a ver si cumplen.


A mandar tito ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 16 Abr 2004, 15:52
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.114s | 13 Queries | GZIP : On ]