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PROBLEMA CON EL AIRE ACONDICIONADO
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SONVID2
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19 Mensajes: 547 Ubicación: A CORUÑA
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PROBLEMA CON EL AIRE ACONDICIONADO
Hace dos años que me he comprado el coche, al principio no me funcionaba el AA y me dijeron que estaba descargado, antes de vendermelo dijeron que lo habian llevado a cargar y cambiar algun filtro, y cuando me lo dieron funcionaba bien. Me funciono hasta estos dias que he intentado ponerlo y ni siquiera enciende la luz piloto del boton, sin embargo el intercambiador de aire (si es que se llama asi, el boton que tiene las flechas al lado del AA) funciona perfecto. Es posible que se haya vuelto a descargar? El fusible lo he mirado y esta bien.
Haber si podeis ayudarme porque yo de mecanica o electricidad del automobil no tengo mucha idea.
Gracias y un saludo.
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Sab, 08 May 2004, 00:36 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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cuando esta descargado no rula pa no romperse, eso es que tienes una fuga en el circuito, segun dicen por aqui es caro repararlo
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Sab, 08 May 2004, 00:42 |
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SONVID2
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19 Mensajes: 547 Ubicación: A CORUÑA
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Pues con lo caliente que es el coche y ahora que llega el verano ya puedo ir comprando un abanico...
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Sab, 08 May 2004, 02:27 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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tu por lo menos por ahi en el norte tienes fresquitos
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Sab, 08 May 2004, 14:41 |
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Renesis
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13 Mensajes: 3618 Ubicación: Granada
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llevalo a q te lo comprueben igual es una tonteria yo creo recordar q marc lo cargaba con aire a presion o algo asi y luego verificaba si le habia perdio presion y a posteriori lo recargaba
_________________ Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Sab, 08 May 2004, 15:14 |
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Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
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Consejo, antes de nada:
Saca el boton, y mira a ver si esta fundido. Sacalo y abrelo, veras dos bombillas o leds blancos, mira a ver si esta fundido alguno de ellos. Cuando llevas las luces del coche encencidas y el aire acondicionado sin activar, se enciende por lo menos el boton?
Me explico, sabes como lleva una banda q es la q se ilumina cuando pulsas el boton, ahora no se q color es, amarilla o verde. Pero, cuando llevas el alumbrado de noche, todo el salpicadero se enciende, botones incluidos, fijate si por lo menos se enciende la estrella de hielo q lleva dibujada el boton del aire acondicionado. Asi tendras una idea de si es un cortocircuito, y sacando el boton, sabras a ciencia cierta si es cosa del boton, del circuito electrico q llega al boton, o del aire acondicionado en si.
Un cordial saludo.
MarteDJ escribió: cuando esta descargado no rula pa no romperse...
Logica aplastante.
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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Sab, 08 May 2004, 17:10 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Si el boton no se enciende, aparte de poder estar jodido, es que el circuito no tiene presion. Si antes te funciono (hace 2 años) y ahora ya no, apostaria a que una recarga te soluciona el problema
Todos los circuitos de AA fugan, poco o mucho, pero fugan. Ademas, el gas de la recarga pierde propiedades con el tiempo, enfria menos, etc, con lo que cambiarlo cada 2 años no es mala idea si realmente lo usas
Es conveniente arrancar el AA cada cierto tiempo, cada semana o asi, para que no se jodan las juntas y demas, al no usarse se acaban secando y agrietando...
Una carga vale unos 40€.
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Sab, 08 May 2004, 18:07 |
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quiquemartini
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47 Mensajes: 1304 Ubicación: Valladolid
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yo tbm tuvo problemas con el AA. había un par de pequeñas fugas y perdía presión poco a poco-
Creo que tu problema se soluciona con una carga. Pero te pueden comprobar la estanqueidad del circuito. Merece la pena y no te va acostar nada más que la carga.
utilizan gas con una solución fluorescente que con una luz especial y unas gafas amarillas permite ver las zonas por donde pierde.
De ciencia ficción pero muy efectivo.
Y procura encenderlo de vez en cuando, para evitar que se `sequen la juntas.
De todas formas el gas que cargan nuestros circuitos es más denso (hace trabajar más al compresor) y de menor poder refrigerante-
Yo cambié el calderín con el filtro y parte del compresor y ahora utilizo el gas que llevan los nuevos AA. La operación sale carilla pero enfría antes y mejor, y las cargas cuestan mucho menos
_________________ EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
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Sab, 08 May 2004, 18:19 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Citar: Yo cambié el calderín con el filtro y parte del compresor y ahora utilizo el gas que llevan los nuevos AA. La operación sale carilla pero enfría antes y mejor, y las cargas cuestan mucho menos
A ver si puedes darnos unos detallitos mas de este tema
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Sab, 08 May 2004, 18:24 |
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quiquemartini
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47 Mensajes: 1304 Ubicación: Valladolid
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oqui. te cuento el detallico que más puede interesar
72.000 ptas hace 2 años. si quieres más info te la paso
_________________ EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
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Sab, 08 May 2004, 19:09 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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quiquemartini escribió: oqui. te cuento el detallico que más puede interesar 72.000 ptas hace 2 años. si quieres más info te la paso
Ohú, y merece la pena? Se te estropeo y lo hiciste por eso?
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Sab, 08 May 2004, 19:10 |
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Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
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Estupido freón.
A mi me enfria poco el aire, pero desde el año pasado, pero la luz del boton se me enciende, tengo q hacerle una carga... pero con el puñao de gastos q se me vienen encima y la poca pasta q tengo... ya me veo como los antiguos taxistas con un molinillo en el salpicadero...
Un cordial saludo.
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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Sab, 08 May 2004, 19:34 |
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SONVID2
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19 Mensajes: 547 Ubicación: A CORUÑA
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Gracias a todos.
Pos tendre que llevarlo a hacer una carga y de paso que le echen un vistazo a las juntas, es que no lo utilizaba desde el año pasado (en veranito) porque por aqui la verdad no se utiliza mucho el AA. Esta semana lo llevare y ya os dire algo.
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Sab, 08 May 2004, 21:42 |
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