Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 00:14



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 No sé qué le pasa !!! 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Mensajes: 1870
Ubicación: Donosti
Nota No sé qué le pasa !!!
No sé qué le pasa al coche... :(. Estos últimos días no es capaz de arrancar pisando solamente el embrague, como siempre. Tengo que ayudarle con el acelerador y además mantenerlo un par de minutos hasta que ya ralentiza el solito...

A parte de esto, se queda solo acelerado o se viene abajo. Puedo llegar a recorrer largos trechos sin tocar el acelerador y a veces tengo que frenar pq se acelera mucho (peligro!!). Cuando freno en estas ocasiones el coche empieza a pegar unos tirones de flipar... :shock:

Ayer al llegar a casa con estos síntomas comprobé que se escucha un psssss (como un escape de aire, manguito agrietado) cuando el motor está arrancado, y al pararlo escuché unas cuantas veces, muy claramente pssss---pssss---psss----pssss y eso no es normal. El ruido me parecío provenir de la parte de atrás del bloque, por donde están los colectores de admisión. Quizá pudiera ser algún tubo del motor de ralentí?? Pero esto sería capaz de provocar esos síntomas??

Decir que la temperatura estaba como siempre en su rango 80-90º y que no tiene ninguna fuga de refrigerante. De ahí que piense que el sistema de refrigeración no tiene nada que ver.

A ver si alguien me puede dar un pista...

Un saludo.


Sab, 08 May 2004, 21:13
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Mensajes: 530
Ubicación: Madrid
Nota 
Revisa todos los manguitos que van al colector de admisión que seguro que es algo de eso, que se te ha soltado alguno o te entra aire por alguna fuga y eso te provocal o que dices.

Un saludo


Dom, 09 May 2004, 01:54
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Mensajes: 1870
Ubicación: Donosti
Nota 
Por el momento en eso se basan todas mis sospechas... voy a bajar ahora a ver si doy con la fuga, manguito suelto, rajado o lo que sea...


Dom, 09 May 2004, 10:59
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Mensajes: 1870
Ubicación: Donosti
Nota 
Pues nada... he bajado, he soltado la caja del FSI... y no he visto nada de nada desde arriba. Tendré que meterme debajo del coche y soltar la valvula de ralentí junto con sus manguitos para ver si veo algo... :s.


Dom, 09 May 2004, 15:28
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota 
Tiene toda la pinta de ser la valvula de ralenti,no obstante vigila la pequeña junta de goma que lleva la caja FSI( la que da la cuerpo de mariposa) esta se pierde al desmontar y no te das ni cuenta.

_________________
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Dom, 09 May 2004, 17:01
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Mensajes: 1870
Ubicación: Donosti
Nota 
:shock: joder Talavera.... pues me da que esa junta no la llevo... mira que la he desmontado la caja SFI antes y me da que no la llevo... no me suena!!!!

Joder, entonces ese pssssss que oía puede que fuese de ahí... que fuga el aire por la FSI.

Gracias tío... lo voy a comprobar.

Un saludo.

Edu.


Dom, 09 May 2004, 18:20
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Mar, 27 Abr 2004, 15:03
Mensajes: 61
Ubicación: Madrid
Nota 
a mi me paso lo mismo y revise la valvula de relenti la limpie corte todos los manguitos que van al FSI para sanearlos los aprete bien y tambien aprete las bujias que con las vivraciones estaban un pelin sueltas y ahora va de PM!!!!


Dom, 09 May 2004, 19:35
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.047s | 13 Queries | GZIP : On ]