Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 00:03



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 AGUA AGUA !!! 
Autor Mensaje
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 13:20
Mensajes: 52
Nota AGUA AGUA !!!
Pues eso q el coche me pierde o me consume agua........ahunq el ventilador funcione cuando le sale del pijote.......alguien me puede aconsejar??

P.D. ya e mirado los manguitos y ninguno pierde agua


Mié, 12 May 2004, 18:17
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
te puede perder por el radiador o por la misma bomba de agua, por la junta...


saludos.


Mié, 12 May 2004, 18:40
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
qizas sea tan pequeña que ni lo veas, prueba echarle tapa fugas, pero antes tienes que limpiar el circuito :)

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Mié, 12 May 2004, 20:14
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
Has destapado el tapon del vaso de expansión? Si acaso, destapalo, y dejalo por la noche (si sq no vas a coger el coche) con el tapon quitado, mira q no le pueda caer mucha porkería. Asi tendras toda una noche para q fugue, por pekeña q sea la fuga, en una noche, fugara seguro. Lo de kitar el tapon es para q la fuga no haga succión en el aire del vaso cuando empiece a soltar agua. puedes tener una picada, y con el tapon puesto y el coche parado no verla xq se ha estabilizado la presion en el circuito gracias a la succion q ha probocado en el vaso la misma fuga. A la mañana mira en el suelo a ver...

Un cordial saludo.

_________________
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.


Jue, 13 May 2004, 21:59
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01
Mensajes: 5331
Nota 
Marc escribió:
te puede perder por el radiador o por la misma bomba de agua, por la junta...


saludos.
Al loro, que el C25XE tiene DOS bombas de agua. Existe una segunda, más pequeña, de accionamiento eléctrico que funciona muchas veces cuando apagas el coche. No acabo de tener muy claro para qué, pero es así.

Esa segunda bomba está en la parte de abajo del motor y es difícil de ver. A ver si vas a tener que remendar por ahí.


Sab, 15 May 2004, 04:29
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Mensajes: 528
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Nota 
Pues esa segunda bomba de agua electrica del v6, existe porque al accionar el cierre del vehiculo y detectar este, que el agua del circuito esta caliente, pone en funcionamiento los ventiladores. De esta forma al funcionar esta bomba electrica y mover el agua no se quedan "puntos calientes" en el motor. Acentuado esto porque ademas lleva camisas humedas y al lado de los pistones tiene que hacer calorcillo.

Tambien ayuda a refrigerar el aceite, ya que el calibra lleva en el centro de la V un intercambiador agua - aceite.


Un saludo.

_________________
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE


Sab, 15 May 2004, 10:44
Perfil ICQ YIM
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
farrucu escribió:
Marc escribió:
te puede perder por el radiador o por la misma bomba de agua, por la junta...


saludos.
Al loro, que el C25XE tiene DOS bombas de agua. Existe una segunda, más pequeña, de accionamiento eléctrico que funciona muchas veces cuando apagas el coche. No acabo de tener muy claro para qué, pero es así.

Esa segunda bomba está en la parte de abajo del motor y es difícil de ver. A ver si vas a tener que remendar por ahí.


Perdona , pero el de jonhy es el 2-0i ....jeje, le faltan 2 cilindros para ser el V6...


Saludos


Lun, 17 May 2004, 08:54
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 13:20
Mensajes: 52
Nota 
MARC...Que mal me dejas tio.......si es un 2.0.....Y lo bonito q está q???

Cuando kieras te ago un pike ehhhh (pero yo cn mi moto la Exup 1000 :razz: )
Que sino me ganas!!!!


Lun, 17 May 2004, 09:24
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Mira 3 mensajes más arriba, te he contestado lo de la bomba, y me dicen que el V6 tiene dos bombas, por eso lo digo.



No quiero más piques , con el de TELVM tengo bastante.... :D


Saludos.


Lun, 17 May 2004, 09:26
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 13:20
Mensajes: 52
Nota 
Jo........yo q me habia exo ilusiones q el mio ya era un 2.0 V6 ajajjajaja

X cierto sabias q existe el 2.0 4x4 !!!!! en la web alemana sale!!! yo me kde flipao!!! Un saludo !!!!!


Lun, 17 May 2004, 09:30
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota 
Creo que te has equivocado, no hay 2.0 V6 sera 2.5 V6. :wink:

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Lun, 17 May 2004, 09:45
Perfil WWW
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 13:20
Mensajes: 52
Nota 
Ya sabia q el V6 es un 2.500.... y q tiene el mismo motor q el omega v6...
Lo de 2.0 V6 era una coña....

Lo q me dejo flipao era una 2.0 8v 4x4 !!!!!!!


Lun, 17 May 2004, 09:48
Perfil
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
no creo que ese cali se pueda mover con agilidad.

Precisamente el 8v es sumamente agil en bajos, que lástima estropearlo así...


saludos!!


Lun, 17 May 2004, 10:12
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.047s | 11 Queries | GZIP : On ]