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 Muerte anunciada................. 
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Calibrero Casual
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Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 19:15
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Nota Muerte anunciada.................
pues eso colegas :twisted: iva picandome con un 320 por la carretera de la sierra y cuando llego a mi casa lo paro, arranco y voy a hacer unos 8 kms que me separan del pueblo de mi novia y el coche iva raro, cuando paro le miro aceite y me sale la aguja hasta arriba de color marron claro, abro el tapon del aceite y lo tengo de color marron y burbujitas y el tapon del agua y estaba casi vacio :( segun creo son indicios de junta de culata, alguien me puede aclarar algo :wink: ¿cuesta mucho una puta culata ? ¿si se jode la culata, puede afectar a mas elementos del motor? ¿seria mas rentable pillarse otro motor? o ¿cambiar de coche? ahora esto en caliente y si por mi fuera le pegaba fuego al coche :evil:
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1991 calibra 8v 115cv white (granada)


Sab, 22 May 2004, 11:55
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
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Nota 
Si has partido la junta culata, es posible que con la entrada de agua, y mala lubricación provocada por ella, se hallan producido daños graves. No obstante, si tras la rotura has andado poco, es posible que todo haya quedado en eso, una rotura de la junta que aunque no se lo que vale, no creo que sa excesivamente cara.

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The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Sab, 22 May 2004, 12:00
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Calibrero Silver
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Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
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Ubicación: A CORUÑA
Nota 
Algo parecido le paso a un Ibiza de un amigo, aparte de tener el deposito del agua con aceite el coche se le calentaba un huevo, y efectivamente era la junta de culata, creo que la reparacion le habia salido en unas 120 000 de las antiguas pts.


Sab, 22 May 2004, 12:01
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Calibrero Gold
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Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
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Ubicación: Valladolid
Nota 
Tranqui colega.
es la junta de la culata que ha hecho piuuufff.

Si como parece, apenas has andado, todo quedará en una junta nueva y poco más.
Es más cara la mano de obra que las piezas
Si se ha picado el bloque de aluminio de la culata, habrá que planificar.
Eso ya es suerte. Si la pitera no es muy grande, solucionado( y de paso más compresión, jejeje)
Ya de paso que te descarbonillen las válvulas y asientos de las mismas. Ya que levantas, aprovecha. Miradita a los segmentos,
Esto me ocurrió a mi y me toco hacer esto .

Mucho susto, pero todo se arregla con martín, martín. :wink:

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EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
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Sab, 22 May 2004, 13:55
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
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Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
Lo primero, serenate... trankilizate... es lo q me pasa a mi por lo menos, cuando el coche va bien, tengo hasta mejor caracter, cuando me toca los cojones por pijada q sea... malo para mi y los q me rodean sin hacer excepción.

La junta de culata, vale una miseria, la mano de obra... es donde te frien, unas 50-90 mil pelas no te las kita nadie (a no ser q lo hagas tu).

Te fijaste si subio mucho la temperatura del motor? Se te metió agua dentro, no? Por lo q dices de la barilla del aceite.
Sabras exactamente como estan las cosas cuando lo tengas abierto. Si ha llegado a haber cavitación del bloke, esto no es un problema estandar, vamos q hay diferentes grados de cavitación. Se podria rectificar hasta cierta medida sea el bloke o la culata. Como vas a tener q abrir el motor, piensa tambien lo q decian de los segmentos y descarbonillado.

Solo puedo desear mucha suerte y recomendarte q, te trankilices, ahora ya, lo hecho hecho esta, concentrate en buscar la solución antes q en cabrearte mas y mas.

Un cordial saludo.

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Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 22 May 2004, 17:07, editado 1 vez en total



Sab, 22 May 2004, 14:25
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Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 19:15
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Nota 
gracias colegas, sois unos makis :D , esta tarde o mañana por la mañana vendra mi tio que es meca,de paso le dire lo de los segmentos :) y a ver si rugimos pronto tios , un saludo a todos

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Sab, 22 May 2004, 14:36
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Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
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Nota 
yo lo tube que hacer en enero 700€ con planificado y descarbonizado :D

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Sab, 22 May 2004, 14:57
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Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 19:15
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Ubicación: granada
Nota 
jope 700 €, yo espero que mi tio no me cobre tanto, que si no le dan por culo,, :? que toy de soltar dinero hasta las cejas

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Sab, 22 May 2004, 15:14
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Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
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Pues yo voy a ser el mas optimista de todos, jejeje, por la siguiente razon:

El cali de Yomesmo es un 8v si no me equivoco. El C20NE es tan duro de roer que anda hasta sin aceite si te descuidas! :lol:

Con los pocos km que has hecho con el, no me extrañaria que fuera la simple junta y nada mas. Eso si, y como bien te han dicho, aprovecha que destripas para dejarlo finito finito, ya veras que gustito luego cuando lo cojas otra vez ;)

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Sab, 22 May 2004, 16:12
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Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 19:15
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Ubicación: granada
Nota 
joer , hejejejejej 8) sois mas apañas que las pesetas rubias, tropic efectivamente es un C20NE , yo cuando lo compre hace unos 5 lustros el coche estaba perfect,pero tenia un falto de detalle, era el cable que controla la temperatura que iva suelto, total hasta que cai en cuenta le meti 5 calentones al coche, y normal que despues de casi 5 años me salga la junta culata, gracias tios por los Calisonsejos, aprovechare que se descuartiza para que me lo dejen Clean :) mirare los segmentos y etc... y a rugir XD,eso si con el calibra enfermo deje al 320 muelto cuesta arriba XD

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Sab, 22 May 2004, 16:59
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Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
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tranquilo,solo junta casi un 90% seguro, mi padre con un corsa(aun lo tenemos y acaba de pasar la itv)le peto la junta culata y ando 50km,llega a casa y dice el coche hace algo raro, lo deja 1 dia parado, lo vuelve a arrancar tan tranquilo y lo llevo al mecanico,el mecanico dice nada mas verlo puaj junta culata pero tranqui q el motor es mas duro q un bloque de hormigon,ahy esta el jodio dando guerra,en 14 años solo 2 reparaciones junta culata y bloqueo de la direccion(eso si es rentable y no un tdi) :lol:

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Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
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CBR600RR LA MACHINE


Sab, 22 May 2004, 17:38
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Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
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Coño, ni me habia fijado en q es un 8 valvulas, convencido q tenias un 16 no se xq. Partiendo de eso, si q puedes estar mas trankilo q con cualkier otro modelo, y si anduviste poco... olvidate de cavitación alguna (todo seria saber cuando anduviste en realidad).

A ver si hay suerte y solo es la junta.

Un cordial saludo.

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Sab, 22 May 2004, 19:33
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Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 19:15
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el lunes os cuento que pollas era XD , ahora toy con un puñetero petrolero megan classic :?

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Dom, 23 May 2004, 00:51
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Nota 
acabo de leerte ahora,

Por partes:

¿Perdiste con el 320? :D Lo más importante jaja.

Seguro que no es nada, te deseo suerte, y como dice TROPIC, el 8v es indestructible.


Saludos y mantennos informados


Mar, 25 May 2004, 11:46
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Nota 
jajaj con el 320 ni de coña tio :) y mas llevado por un niñaco jejeje calibra roolz

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Mar, 25 May 2004, 16:23
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Nota 
gracias a todos por el apoyo, y por tranquilizarme las neuronas, el dia que vi agua en el tapon de aceite, ya taba por pegarle fuego al coche, ahora ya estoy pensando en que me mejoren la compresion jejeje

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Mar, 25 May 2004, 16:25
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Y yo que tu aprovechaba y le plantaba unos pistones SEH :wink: .

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"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mié, 26 May 2004, 12:42
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falta haria, falta haria :) ta tarde se lo comento al meca a ver lo que me sangra jejejeje

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Mié, 26 May 2004, 15:23
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