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puta luz del rayito estoy harto please help me....
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Mensaje |
Ralphy
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 27 Abr 2004, 15:03 Mensajes: 61 Ubicación: Madrid
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puta luz del rayito estoy harto please help me....
Hola chicos....lo del tema de la luz del rayito lo solucione hace un mes saneando los manguitos que veia por hay,pero.... desde ke cambie el control de humos ese d la posicion A a la B aunke no se si tiene algo ke ver cada dos por tres se me enciende y me da mucho miedo,casi siempre es en ciudad por que en carretera no se enciende.
Explicarme donde esta la valvula de relenti por favor para ver si la puedo limpiar o decirme algo..
un saludo....
PD:mi coche seguro tiene 150cv? es un 2.0 16v del 90 pq yo he cojido otro coche con 115cv y parece que tiene mas tiron....
TENGO UNA RAYADURA.......
_________________ calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
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Sab, 22 May 2004, 20:03 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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si esta el rayo por ahi bailando pues el coxe se pone en modo corderito remansao
¿que es lo que hace el coche cuando sale el rayo? ¿puedes hacer el autodiagnostico para saber realmente por que razon sale el rayo
hay un post sobre ello
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Sab, 22 May 2004, 20:40 |
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Ralphy
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 27 Abr 2004, 15:03 Mensajes: 61 Ubicación: Madrid
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puede ser k me salga los codigos 12-16-31?
no se si lo he echo bien
_________________ calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
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Sab, 22 May 2004, 21:27 |
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Ralphy
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 27 Abr 2004, 15:03 Mensajes: 61 Ubicación: Madrid
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hamoz a ver......
el codigo 16 es el puto sensor de picado no?????
haber si me podeis decir si kay algun manual ke me diga donde esta y como se cambia y tb lo ke puede costar....
y si aguanto un par de semanas en cambiaro..(ando tieso de pasta) me podria cargar el coche?
gracias
_________________ calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
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Sab, 22 May 2004, 21:48 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Citar: PD:mi coche seguro tiene 150cv? es un 2.0 16v del 90 pq yo he cojido otro coche con 115cv y parece que tiene mas tiron.... TENGO UNA RAYADURA.......
Si, tu cali tiene 150Cv, pero al ser 16v anda peor en bajas que el 8v. Tienes que llevarlo alto de revoluciones para que saque su poder!
Lo que describes es el "efecto 8v" del que tan enamorado estoy
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Sab, 22 May 2004, 22:35 |
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Bufon
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32 Mensajes: 1870 Ubicación: Donosti
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Hola tío!!
Si te sale el código 16 es como bien dices el sensor de picado. Es un problema muy común que se soluciona apantallando el cable de dicho sensor. El "rayo" se te enciende normalmente cuando le estrujas un poco, al menos ese era mi caso, y el coche pierde mucha chicha, es lo que habrás notado.
El sensor de picado es algo que difícilmente se estropea así que, o bien se te ha aflojado algo (lo dudo) o tendrás que apantallar el cable.
Un saludo.
Todo esto lo he sufrido yo, por eso lo sé . Qué putada...
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Dom, 23 May 2004, 13:35 |
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Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599
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El 12 ---Separador de códigos
El 16 ---Sensor de picado (Circuito 1)
El 31 ---Cigueñal (Normal di tienes el motor apagado mientras haces el autodiagnostico)
Si lo solucionas dimelo, a mi me da el mismo fallo...
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Dom, 23 May 2004, 13:53 |
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Ralphy
Calibrerito Iniciado
Registrado: Mar, 27 Abr 2004, 15:03 Mensajes: 61 Ubicación: Madrid
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ok...pero si sigo con esa averia se me puede joder el coche?
_________________ calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
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Dom, 23 May 2004, 21:29 |
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fprunonosa
Calibrerito Novato
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 17:57 Mensajes: 19
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Tranquilo no se te fastidia el motor. Al producirse interferencias en el circuito la centralita no puede calcular el grado de avance adecuado para evitar el picado y entra en un programa de emergencia, con un avance prefijado, que proteje el motor y lo deja bastante aborregado.
Comprobarás que cada vez que arranques se te vuelve a apgar pero en cuanto sobrepases las 3.000 rpm te saltará el programa de emergencia.
Un abrazo.
_________________ Calibra 16V 150 CV 1992
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Mié, 26 May 2004, 19:04 |
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