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circuito de gasolina, cambio
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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circuito de gasolina, cambio
es mu dificil cambiar los conductos de gasolina?¿¿? los tengo algo cuarteados y en ocasiones huele a gasolina con la ventana bajada
se tienen que comprar originales o puedo usar tubo estandar con abrazaderas¿?
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Jue, 20 May 2004, 01:08 |
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quiquemartini
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47 Mensajes: 1304 Ubicación: Valladolid
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No voy a entrar en la dificultad que entrañe el cambio.
Pero seguro hay varias clases de "tuberías" que pueden servir para conducir gasofa y que aguanten el calor del motor sin deformarse.
Otra cosa será la cuestión de los diámetros. Y sí, con abrazaderas, no problemo.
Yo utilicé, en la moto, para llevar líquido de freno un tubo de plástico que me aconsejaron y lleva colocado años sin sufrir nada.
Tiene que haber de todo, seguro.
_________________ EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
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Jue, 20 May 2004, 08:13 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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tengo un rollo de unos 10m de tuberia transparente que aguanta casi todo, pero al ir por los bajos nose si aguantara los chinazos y demas guarreridas
he pensado que podria meter la tuberia dentro de un tubo corrugado para protegerlo
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Jue, 20 May 2004, 14:41 |
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quiquemartini
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47 Mensajes: 1304 Ubicación: Valladolid
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me parece buena solución. TI.
Puedes dejar un trozo del tubo metido en gasolina unos días y ver si se degrada.
Así , vas sobre seguro.
De todas formas hay un post de hoy que habla de los recambios de tuberías de refrigeración y otras zarandajas.
Echa un ojo
_________________ EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
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Jue, 20 May 2004, 17:08 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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Pues me liare con este tubo, ya lo tengo comprobado que rula bien con la gasofa y el calor
pero me he fijado que en la parte del motor tienen como roscas al final... esto como lo hago?¿??¿
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Vie, 21 May 2004, 11:04 |
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quiquemartini
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47 Mensajes: 1304 Ubicación: Valladolid
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Explícate mejor, pliiissss..
¿enrosca el tubo en alguna parte? O es una rosca de aprite y el tubo en su boca lleva una pieza metálica y queda solidario con la rosca??
más detales. por fa
_________________ EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
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Vie, 21 May 2004, 13:40 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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pues es como si fuera un latiguillo de freno O_o'
he estado buscando el post ese del que me hablas y no lo he encontradu
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Vie, 21 May 2004, 14:32 |
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quiquemartini
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47 Mensajes: 1304 Ubicación: Valladolid
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uhm. Así ahora, no se cómo solucionarlo.
La opción de meter el manguito en la sección con rosca, olvídala.
es factible, pero no la definitiva. Seguro que hay fugas.
Otra opción es conseguir ese último tramo.
En una tienda de racores puedes conseguir un manguito de trenzado metálico que lleve aclopada una tuerca para roscar.Pregunta en alguna que conozcas (repuestos para calefacciones y fontanería osimilares. Páginas amarillas)
Tendré que mirar el haynes para ver como es exactamente.
_________________ EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
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Vie, 21 May 2004, 21:40 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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cambiare primero los del deposito que son los que peor estado tienen y luego mas alante sino le cambiare los del motor
esque huele muchisimo a gasolina
una cosa mas, se me vaciara el deposito al cambiarlo, es por hacerlo con poca gasolina en el deposito, pa echarlo en algun barreñito
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Sab, 22 May 2004, 14:59 |
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quiquemartini
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47 Mensajes: 1304 Ubicación: Valladolid
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sip- te perderá gasofa. asi que prepara barreño y algo para tapar el bujero cuanto antes.
Procura dejar el depo con poca gasofa.
No tengo el coche este finde y no puedo mirar lo de las roscas que comentas. A ver si a mitad de semana te puedo decir algo más.
y por cierto, no olvides echar un cigarrito cuando estes desmontando todo...
_________________ EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
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Sab, 22 May 2004, 20:58 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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mmm un cigarrillo, puede ser util para tapar el agujero xDDDDDDD
bueo que sepais que si tiras una colilla encendida a un vaso de gasolina se apaga
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
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Sab, 22 May 2004, 21:07 |
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Harmagedon
Calibrero Casual
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 18:08 Mensajes: 84 Ubicación: zaragoza
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no es metalico?
Hola calibreros.
Me parece haberme fijado alguna vez y creo recordar que eran tuberias metalicas completamente rigidas (q no son latiguillos quiero decir).
Un saludiko.
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Dom, 23 May 2004, 02:34 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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si son metalicos, pero parte son latiguillos
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
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Lun, 24 May 2004, 09:22 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Junto a la bomba de la gasolina y del filtro hay como un regulador con un tornillo ¿para que es?:-k
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Vie, 28 May 2004, 01:25 |
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