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 QUE TEMPERATURA TENEIS EN LOS CALI? 
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Calibrerito Iniciado

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 20:34
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Nota QUE TEMPERATURA TENEIS EN LOS CALI?
COMO SABEIS ACABO DE REPARAR LA CULATA DE MI CALI,PUES BIEN AHORA RESULTA QUE ME PREOCUPA LA TEMP QUE ME MARCA,ANTES EN CARRTERA ME MARCABA EN CUANTO SALIA UN RATILLO POR AUTOVIA SIEMPRE AZUL Y HOY QUE LO HE PODIDO PROBAR MAS O MENOS BIEN SE ME QUEDA UN POCO MAS ABAJO DE LOS 90(digamos uno 75-80),EL VENTILADOR SE DISPARA EN UNOS 95 Y SE VULEVE A BAJAR A UNOS 85-90,ESTO ESTA BIEN O ME ESTOY RAYANDO,YA QUE ANTES SIEMPRE TENIA EL CIRCUITO MUY SUCIO DEL AGUA Y IHUAL ME MARCABA MAL,NO SE A VER QUE OS PARECE.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS


Jue, 27 May 2004, 19:09
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Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
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Nota 
Se que hablas de un Cali porque te llamas calibritis hijo, si no podrias estar hablando de un... Ficus! :D (Da mas datos, leñe! ;) )

Modelo? Motor? Has cambiado alguna vez termostato?

Para mi, el estar dentro del azul me suena a anormal, a no ser que sea invierno y en carretera. Me pareceria menos anormal si fuera un 8v (son mas frios). Con las actuales temperaturas, el estar en la primera raya blanca (sobre los 80) en carretera, me parece normal.

Y el comportamiento que defines es el tipico de callejeo, desde 85 a 95 y pabajo, ventilador mediante ;)

Tambien puede influir la mierda en el agua, pero marcaria mas temperatura anes que ahora...

P.D: Incluye en la firma, desde "profile", el modelo de tu Cali y el año, por ejemplo ;)

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 27 May 2004, 19:23
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Calibrerito Iniciado

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 20:34
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Ubicación: VALENCIA
Nota 
tienes razon,pero tambien podrian gustarme y no tenerlo no?jejeje,bueno es un 16v del 92 y con la reparacion que lle acabo de hacer le he cambiado manguitos y termostato,en carretera el coche no baja de entre la primera raya y los 90,aun no lo he hecho andar mucho pero no es normal que le haya visto la aguja a 140 km casi a 90.,gracias tropic.

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Jue, 27 May 2004, 19:32
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Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
calibritis escribió:
tienes razon,pero tambien podrian gustarme y no tenerlo no?jejeje,bueno es un 16v del 92 y con la reparacion que lle acabo de hacer le he cambiado manguitos y termostato,en carretera el coche no baja de entre la primera raya y los 90,aun no lo he hecho andar mucho pero no es normal que le haya visto la aguja a 140 km casi a 90.,gracias tropic.


Manguitos y termostato nuevo, entre la primera raya y los 90. A mi me parece bastante normal para ser un 16v.

A ver que te dicen los demas ;)

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Jue, 27 May 2004, 20:59
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Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
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Nota 
a mi siempre un poco por encima del 90 y me salta el ventilador a los 100
todo esto desde que me repararon la culata, antes iba siempre frio

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Jue, 27 May 2004, 23:13
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Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Mensajes: 1870
Ubicación: Donosti
Nota 
Pues en el mío lo normal es 80º poco menos, eso en movimiento. El electro me salta antes de llegar a los 90º y para un poco por debajo de los 80.


Vie, 28 May 2004, 18:32
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Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Mensajes: 2023
Ubicación: BENIDORM
Nota 
Pues yo creo que el comportamiento anormal era el de antes, llevar la aguja en la zona azul en carretera era para que pillara una pulmonia #-o . Por lo que cuentas ahora para mi entender es cuando esta funcionando debidamente :supz: .

Deu.

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Vie, 28 May 2004, 19:04
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Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota 
De esto se ha hablado mucho....
¿te han cambiado el termostato?¿o la bellota de temperatura?
En todos los 16v tal y como vienen de casa marcan como estas diciendo tu,aunque realmente la temperatura real sea un poco por encima.
A mi me marca como ahora a ti, cambie la bellota de temperatura (la que va al reloj)por una de la marca FAE y el electro saltaba casi en la zona roja,lo volvi a cambiar porla anterior ya que menudo yuyiu ver subir la aguja hasta ai.
La de origen por defecto y la FAE por exceso.

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Sab, 29 May 2004, 13:55
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Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Mensajes: 864
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Nota 
Po a mi me funciona tal y como lo describe Bufon. Siempre o casi siempre va en la primera raya alguna vez sube un poco salta el electro y otra vez a la primera raya.


SALUDOS

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Sab, 29 May 2004, 15:25
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Mensajes: 5677
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
Pienso como algunos aquí, ahora lo tienes bien, antes anormal. Mi cali está normalmente a 80º, solo sube cuando se deja al relanti o en ciudad no pasando nunca de 100 (ventilador y pabajo hasta 80 aprox)

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The Big Boy Team

Baila mientras suene la música


Dom, 30 May 2004, 16:52
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Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
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Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Nota 
Pienso como algunos aquí, ahora lo tienes bien, antes anormal. Mi cali está normalmente a 80º, solo sube cuando se deja al relanti o en ciudad no pasando nunca de 100 (ventilador y pabajo hasta 80 aprox)

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Dom, 30 May 2004, 16:52
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Calibrerito Iniciado

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 20:34
Mensajes: 32
Ubicación: VALENCIA
Nota 
gracias tios la verdad es que estaba un poquillo preocupado ahora ya voy tranquilo,jejeje.

saludos.

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OPEL CALIBRA 16V 92


Lun, 31 May 2004, 22:37
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