HOLA BUENO ACABO DE LLEGAR AL FORO ...AUNQUE OS SIGO DESDE HACE AÑOS ..PERO YA QUE ME REGISTRADO ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR CON MIS EXPERIENCIAS.
LO MEJOR ES APRETARLOS CON LA MANO ...ESO TE A PASADO POR QUE ALGUN "BRUTO" TE HA APRETADO LOS TORNILLOS CON PISTOLA A TO LO QUE DA....SI VAS A UN TALLER DONDE AFLOJAN RUEDAS DE CAMION ...COCHES ..Y DEMAS Y DEMAS LOGICAMENTE LAS PISTOLAS ESTARAN CON UNA PRESION ENORME ..PARA SER RAPIDOS CONPETITIVOS ( Y COMODOS)....
LA HISTORIA LUEGO ESTA EN QUE SI TE TOCA A TI AFLOJAR LOS TORNILLOS EN LA CARETERA Y CAMBIAR UNA RUEDA ...NO HAY QUIEN LE META MANO......Y AL FINAL PASA LO QUE PASA ..SE PARTEN ...Y PASA LO QUE TE A OCURIDO A TI ...PERO ESQUE LA COSA NO QUEDA HAY ..ASI LOS DISCO DE FRENO SE PUEDEN FASTIDIAR BIEN!
SI ESTAN CALIENTES Y NOS APRETAN CON MAQUINA LOS DISCOS PUEDEN ABALEARSE O AGRIETARSE CON EL RESPECTIVO RIESGO QUE CON LLEVA Y MAS DIENERO...
YO QUE TU NUNCA MAS CON PISTOLA

..LOS DISCOS DE FRENO TE LO AGRADECERAN Y LOS BUJES TAMBIEN ..ES MI CONSEJO
UNA LLAVE NORMAL APRETAR A MANO HASTA QUE AGA CLA CLA CLA Y SE ACABO Y LUEGO LA MISMA LLAVE ESTENDIENDOLA CON UNA BARRA DE HIERRO PARA HACER PALANCA Y TE ASEGURO QUE QUEDAN APRETADAS PERFECTAMENTE !( IGUAL LOS ANTIROBO )
BUENO SOLUCION ..SI ESTUVIERA CONTIGO NOS HACIAMOS CON EL EN UN PERIQUETE !!!;))

PERO HARIA LO SIGIENTE 1 SI TIENE BATANTE MATERIAL FUERA EL TORNILLO ( SOLDAR ) CUBRIENDO LA LLANTA O TE LA CARGARAS...SI EL TORNILLO ESTA DENTRO TIENES DOS OPCIONES ...1 UN MINI TALADO CON UN PEQUEÑO DISCO DE CORTE QUE DIBUJE UNA MUESCA TIPO ( COMO LA DE UN TORNILLO PANO CON UNA PROFUNDIDAD ADECUADA Y METES EL DESTORNILLADOR( TIPO FUERTE Y LO GIRAS ( CON UNA LLAVE INGESA=)

( EL DESTORNILLADOR DEBE TENER EL ESTREMO CUADRADO PARA QUE PUEDAS GIRARLO CON UNA LLAVE ..O SOLDAR ESTE AL PROPIO TORNILLO O METAL SIMILAR ...AUNQUE SOLDAR TE LA JUEGAS A CARGARTE LA LLANTA ....
OTRA OPCION SERIA USAR UNA BROCA ( LA MEJOR DE METAL Y HACER UN ABUJERO ( FINO EN MEDIO DEL TORNILLO ...
PERO MUCHO CUIDADO COMPAÑERO LA BROCA DEBE DE SER MUY MUY BUENA PARA QUE SE COMA EL TORNILLO Y NO VALLA A SALIR A POR EL ALUNINIO DE LAS LLANTAS ...

PERO SI CONSIGES QUE LA BBROCA PERFORE EL TORNILLO DE FORMA RECTA Y LO HACES HUECO VERAS QUE POCO A POCO SE HACE MAS DEBIL(COMO?) POR QUE EL TORNILLO COMIENZA A CALENTARSE POR LA PERDIDA DE MASA
BUENO IMAGINATE QUE YA LO HAS PERFORADO CON UNA BROCA MUY FINA (EN RECTO!!)
(CUIDADO CON GARGARTE LAS ROSCAS DEL BUJE)
PUES METE LA SIGIENTE POR EL MISMO ABUJERO !!!
DESPEUES LA SIGUIETTE !
Y LA SIGIENTE !
YREC
TO!!RECTO!!
Y VERAS LO QUE PASA QUE EL TORNILLO DEL ANTIROBO SE CONBIERTE EN UN TUBO ENROSCAO HUECO!!!!PUES BIEN CUANDO ESTE TAN FINO.. PRUEBA HA QUE CON UN DESTORILLADOR METIDO POR EL ( TUBO ) RIRARLO HACIA AFUERA ...) O SI TIENES EL TALADRO INVERSO PRUEBA AGIRARLO AL REVES O DESMORONARLO ..VERAS QUE EL TORNILLO SALALE PA FUERA!!!11;) ESPERO QUE LO LOGRES COMPAÑERO!!!!
