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 Instalacion electrica sacando humo caja fusibles de dentro 
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Calibrero Silver
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Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
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Nota Instalacion electrica sacando humo caja fusibles de dentro
Tengo un calibra mas para mi pero tiene ese problema el coche se paró y no arranca se le desconecto la bateria por que parecia que se prendia fuego, salió humo de la zona la caja de los fusibles, aparentemente se ve todo, creo que no me libro de sacar todo el salpicadero o eso o despiezar.. es un 16v c20xe

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Calibra 16v '91 Calibra 8v


Lun, 07 Ago 2017, 17:28
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Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Nota Re: Instalacion electrica sacando humo caja fusibles de dent
Hola night_rider.

Conozco otros tres casos similares, parece ser que la instalación eléctrica del calibra es bastante endeble y cualquier corto acaba con ella.

No te queda otra que quitar el salpicadero y valorar si puedes reparar la tuya o hay que buscar un donante.

Encontrar un donante no es fácil pues no hay demasiados Calibras en los desguaces y al menos hay tres variantes de la instalación eléctrica según sea el año de producción del Calibra.

También valdría de donante el Vectra A, siempre que sean modelos altos de gama (acabado CD).

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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mié, 09 Ago 2017, 17:56
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Calibrero Silver
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Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 711
Nota Re: Instalacion electrica sacando humo caja fusibles de dent
La instalación interior es la misma de 8v? vectra CD tuvimos uno en casa y era un c20ne xD

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Calibra 16v '91 Calibra 8v


Jue, 10 Ago 2017, 00:52
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Master Calibreitor!
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Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: Instalacion electrica sacando humo caja fusibles de dent
La instalación eléctrica va en varias ramas.

La instalación que va al vano motor por el lado del conductor es igual en todas las motorizaciones solo cambia según el año de construcción.

La instalaccion eléctrica que controla la gestión del motor va por el lado derecho y eso si es especifica para cada motorización.

Si vamos a buscar un donante atento al año de construcción o no funcionara el ABS, la bocina tampoco funcionara o crea cortocircuitos (en unos modelos mandamos negativo a la bocina y en otros positivo), y por ultimo varios conectores que van a otras instalaciones vendrán con el terminal a la inversa, o sea si era macho en otra instalación serán hembra. Esto es asi para indicarnos que a menos que no modifiquemos los puntos anteriores las instalaciones son incompatibles.


No se si lo habrás leído, es una operación de trasplante de la instalación eléctrica que hice junto a telvm:


viewtopic.php?f=10&t=2012&hilit=singh+grooves&start=1700

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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Jue, 10 Ago 2017, 14:00
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
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