sigo en mi cruzada con la temperatura
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Bufon
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32 Mensajes: 1870 Ubicación: Donosti
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Tropic, el termostato del que os hablo lo lleva montado el Calibra de Suki. He buscado la factura pero no la encuentro, quizá la tenga ella o se haya tirado. Si la llego a encontrar os pongo la referencia.
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Mié, 31 Mar 2004, 17:28 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Hoy he estado "gilando" la agujita, y en trafico lento en ciudad, esto es lo que hace:
Sube hasta 95 max (es decir, entre el 90 y la siguiente raya) un poquito antes de llegar a 95 ya salta el electro... Y baja por debajo de 90 hasta que para el electro.
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Mié, 31 Mar 2004, 21:19 |
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naish
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52 Mensajes: 413 Ubicación: Guadalajara
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pues cuando tu ves qsalta el electro esos 95 q te marca son realmente 100ºC.
a ver si alguno me hace el favor y puentea el primer termocontacto y me dice qventilador o ventiladores se ponen a funcionar.
_________________ Calibra 2.0 8v '93
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Mié, 31 Mar 2004, 21:28 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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pues a mi me hace como a tropic pero llega al 100 y baja al 95 O_o
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Jue, 01 Abr 2004, 14:45 |
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naish
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52 Mensajes: 413 Ubicación: Guadalajara
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a mi tb me hace eso como q 3veces pero luego sube casi hasta la zona roja y vueve a bajar,es 1poco raro nose como coñou puede pasar eso.
_________________ Calibra 2.0 8v '93
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Jue, 01 Abr 2004, 15:07 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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a mi eso no, la temperatura se mantiene estable siempre, incluso en autovia no baja, se mantiene un poco porencima del 90
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Jue, 01 Abr 2004, 15:13 |
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naish
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52 Mensajes: 413 Ubicación: Guadalajara
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a mi en autovia tb 1poco x encima de 90 pro en ciudad dspues de q haya llegado 3veces a 100 y haya bajado la siguiente vez qsube lo hace hasta poco antes de la zona roja y vuelve a bajar,nuse
_________________ Calibra 2.0 8v '93
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Jue, 01 Abr 2004, 16:14 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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naish escribió: a mi en autovia tb 1poco x encima de 90 pro en ciudad dspues de q haya llegado 3veces a 100 y haya bajado la siguiente vez qsube lo hace hasta poco antes de la zona roja y vuelve a bajar,nuse
Raro raro... A mi en carretera (y en cuanto hay un tramo recto largo en ciudad, vamos, enseguida) se planta la aguja en la primera raya y de ahi no se mueve...
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Jue, 01 Abr 2004, 17:57 |
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naish
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52 Mensajes: 413 Ubicación: Guadalajara
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la primera raya???unos 80ºC??eso no pue serrr debes tener el sensor jodio o el marcador.
_________________ Calibra 2.0 8v '93
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Jue, 01 Abr 2004, 21:46 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Pues no. Y el anterior cali era aun mas frio!! ![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/rolleyes.gif)
No es atipico lo que comento, mas bien todo lo contrario, contrastado con otros calibreros 8v. De hecho, el 20seh que llevo ahora es mas caliente que los c20ne, mas que mi antiguo cali y los datos contrastados que te comento.
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Jue, 01 Abr 2004, 21:52 |
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naish
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52 Mensajes: 413 Ubicación: Guadalajara
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pues..no entiendo el funcionamiento,si el termostato empieza a abrir a 92ºC, por carretera el coche no va a poder ir más frio que los 92, se va calentando hasta que abra 1poco el termostato.
mi cali es el C20ne y no me va =.
_________________ Calibra 2.0 8v '93
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Jue, 01 Abr 2004, 22:01 |
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Bufon
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32 Mensajes: 1870 Ubicación: Donosti
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Joe, pues yo ando igual, siempre a 80º. El termostato claro que funciona así, pero si el aire que entra evacua el calor... no tiene por qué llegar a esos 92 grados.
También tendrá mucho que ver la temperatura exterior, pero es que aquí, con el coche en marcha... 80 grados.
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Jue, 01 Abr 2004, 22:39 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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La temperatura externa casi casi que le da igual como vayas a mas de 100, le costara mas bajar hasta 80, pero baja.
Y con el cali c20ne recuerdo ahora una bajada nocturna a Sevilla en la que si no estuvo en lo azul toda la noche, anduvo cerca!!
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Jue, 01 Abr 2004, 22:43 |
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naish
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52 Mensajes: 413 Ubicación: Guadalajara
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a ver si me podeis decir qventilador acciona el primer termocontacto anda, hacerle un puente rapidillo y me sacais de dudas. muxas graciasss
_________________ Calibra 2.0 8v '93
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Jue, 01 Abr 2004, 23:46 |
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ministrillo
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25 Mensajes: 528 Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
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Hola a todos.
Hoy me he estado fijando en el marcador de temperatura, y en mi V6 la zona fria comienza a 85º.
¿Como es posible que os marque 80º? ¿Es distinto mi indicador al vuestro? ¿Se os queda la aguja por debajo de la zona azul?
Un saludo
_________________ Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
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Vie, 02 Abr 2004, 11:25 |
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Bufon
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32 Mensajes: 1870 Ubicación: Donosti
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No, mira, primero va la zona azul luego una raya que marca los 80 y depués ya marca los 90. Pues eso, nuestros 80 son entre lo azul y los 90 ![Very Happy :D](./images/smilies/biggrin.gif) . Digo yo que nuestra zona azul empieza a los 70, quiero decir que empieza a marcar.
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Vie, 02 Abr 2004, 13:11 |
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talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
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Ayer estube liado con el tema..
Cambie termostato y la bellotita que va debajo (la que manda al testigo del cuadro)por una de la marca FAE.
No veas como miente la de origen por defecto(marca menos) y la FAE (marca mucho mas)tanto que me volvi loco por que cuando saltaba el electro la aguja estaba metida en la zona roja.
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
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Vie, 02 Abr 2004, 14:10 |
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naish
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52 Mensajes: 413 Ubicación: Guadalajara
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siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fiiiiinnn ![Very Happy :D](./images/smilies/biggrin.gif) , gracias talaveracali!!
yo el sensor de la temperatura q tengo puesto es el de FAE tb y cndo me entra el ventilador es justo antes de la zona roja y tenia todo cambiado, menos mal qencuentro alguien qle pasa lo mismo.
xcierto cambia por si acaso el termocontacto de 95-100 yo le cambie tb por uno de la marca FAE y ahora me entra un poco antes el ventilador,tal vez tenia jodio el anterior termocontacto.
_________________ Calibra 2.0 8v '93
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Vie, 02 Abr 2004, 14:19 |
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Bufon
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32 Mensajes: 1870 Ubicación: Donosti
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Joder... yo lo que tengo FAE es el termocontacto, que debería salltar a 92 y lo hace a 88º. El sensor del teletermómetro tengo el de la casa, nuevo, y marca correctamente, al menos cuando lo puse.
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Vie, 02 Abr 2004, 14:22 |
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naish
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52 Mensajes: 413 Ubicación: Guadalajara
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loq esta claro esq si te pones un termocontacto nuevo cuando escuches que entra el ventilador es la temperatura qtiene puesta el termocontacto para abrirlo, no hay más.
_________________ Calibra 2.0 8v '93
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Vie, 02 Abr 2004, 14:28 |
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