Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab, 15 Jun 2024, 22:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 sigo en mi cruzada con la temperatura 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Mensajes: 1870
Ubicación: Donosti
Nota 
Tropic, el termostato del que os hablo lo lleva montado el Calibra de Suki. He buscado la factura pero no la encuentro, quizá la tenga ella o se haya tirado. Si la llego a encontrar os pongo la referencia.


Mié, 31 Mar 2004, 17:28
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Hoy he estado "gilando" la agujita, y en trafico lento en ciudad, esto es lo que hace:

Sube hasta 95 max (es decir, entre el 90 y la siguiente raya)
un poquito antes de llegar a 95 ya salta el electro...
Y baja por debajo de 90 hasta que para el electro.

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Mié, 31 Mar 2004, 21:19
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52
Mensajes: 413
Ubicación: Guadalajara
Nota 
pues cuando tu ves qsalta el electro esos 95 q te marca son realmente 100ºC.

a ver si alguno me hace el favor y puentea el primer termocontacto y me dice qventilador o ventiladores se ponen a funcionar.

_________________
Calibra 2.0 8v '93


Mié, 31 Mar 2004, 21:28
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
pues a mi me hace como a tropic pero llega al 100 y baja al 95 O_o

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Jue, 01 Abr 2004, 14:45
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52
Mensajes: 413
Ubicación: Guadalajara
Nota 
a mi tb me hace eso como q 3veces pero luego sube casi hasta la zona roja y vueve a bajar,es 1poco raro nose como coñou puede pasar eso.

_________________
Calibra 2.0 8v '93


Jue, 01 Abr 2004, 15:07
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
a mi eso no, la temperatura se mantiene estable siempre, incluso en autovia no baja, se mantiene un poco porencima del 90

_________________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman


Jue, 01 Abr 2004, 15:13
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52
Mensajes: 413
Ubicación: Guadalajara
Nota 
a mi en autovia tb 1poco x encima de 90 pro en ciudad dspues de q haya llegado 3veces a 100 y haya bajado la siguiente vez qsube lo hace hasta poco antes de la zona roja y vuelve a bajar,nuse

_________________
Calibra 2.0 8v '93


Jue, 01 Abr 2004, 16:14
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
naish escribió:
a mi en autovia tb 1poco x encima de 90 pro en ciudad dspues de q haya llegado 3veces a 100 y haya bajado la siguiente vez qsube lo hace hasta poco antes de la zona roja y vuelve a bajar,nuse


Raro raro... A mi en carretera (y en cuanto hay un tramo recto largo en ciudad, vamos, enseguida) se planta la aguja en la primera raya y de ahi no se mueve...

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 01 Abr 2004, 17:57
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52
Mensajes: 413
Ubicación: Guadalajara
Nota 
la primera raya???unos 80ºC??eso no pue serrr debes tener el sensor jodio o el marcador.

_________________
Calibra 2.0 8v '93


Jue, 01 Abr 2004, 21:46
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Pues no. Y el anterior cali era aun mas frio!! :roll:

No es atipico lo que comento, mas bien todo lo contrario, contrastado con otros calibreros 8v. De hecho, el 20seh que llevo ahora es mas caliente que los c20ne, mas que mi antiguo cali y los datos contrastados que te comento.

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 01 Abr 2004, 21:52
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52
Mensajes: 413
Ubicación: Guadalajara
Nota 
pues..no entiendo el funcionamiento,si el termostato empieza a abrir a 92ºC, por carretera el coche no va a poder ir más frio que los 92, se va calentando hasta que abra 1poco el termostato.

mi cali es el C20ne y no me va =.

_________________
Calibra 2.0 8v '93


Jue, 01 Abr 2004, 22:01
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Mensajes: 1870
Ubicación: Donosti
Nota 
Joe, pues yo ando igual, siempre a 80º. El termostato claro que funciona así, pero si el aire que entra evacua el calor... no tiene por qué llegar a esos 92 grados.
También tendrá mucho que ver la temperatura exterior, pero es que aquí, con el coche en marcha... 80 grados.


Jue, 01 Abr 2004, 22:39
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
La temperatura externa casi casi que le da igual como vayas a mas de 100, le costara mas bajar hasta 80, pero baja.

Y con el cali c20ne recuerdo ahora una bajada nocturna a Sevilla en la que si no estuvo en lo azul toda la noche, anduvo cerca!! :shock:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 01 Abr 2004, 22:43
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52
Mensajes: 413
Ubicación: Guadalajara
Nota 
a ver si me podeis decir qventilador acciona el primer termocontacto anda, hacerle un puente rapidillo y me sacais de dudas. muxas graciasss

_________________
Calibra 2.0 8v '93


Jue, 01 Abr 2004, 23:46
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Mensajes: 528
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Nota 
Hola a todos.

Hoy me he estado fijando en el marcador de temperatura, y en mi V6 la zona fria comienza a 85º.

¿Como es posible que os marque 80º? ¿Es distinto mi indicador al vuestro? ¿Se os queda la aguja por debajo de la zona azul?

Un saludo

_________________
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE


Vie, 02 Abr 2004, 11:25
Perfil ICQ YIM
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Mensajes: 1870
Ubicación: Donosti
Nota 
No, mira, primero va la zona azul luego una raya que marca los 80 y depués ya marca los 90. Pues eso, nuestros 80 son entre lo azul y los 90 :D. Digo yo que nuestra zona azul empieza a los 70, quiero decir que empieza a marcar.


Vie, 02 Abr 2004, 13:11
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Mensajes: 3076
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Nota 
Ayer estube liado con el tema..
Cambie termostato y la bellotita que va debajo (la que manda al testigo del cuadro)por una de la marca FAE.
No veas como miente la de origen por defecto(marca menos) y la FAE (marca mucho mas)tanto que me volvi loco por que cuando saltaba el electro la aguja estaba metida en la zona roja.

_________________
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es


Vie, 02 Abr 2004, 14:10
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52
Mensajes: 413
Ubicación: Guadalajara
Nota 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fiiiiinnn :D , gracias talaveracali!!
yo el sensor de la temperatura q tengo puesto es el de FAE tb y cndo me entra el ventilador es justo antes de la zona roja y tenia todo cambiado, menos mal qencuentro alguien qle pasa lo mismo.

xcierto cambia por si acaso el termocontacto de 95-100 yo le cambie tb por uno de la marca FAE y ahora me entra un poco antes el ventilador,tal vez tenia jodio el anterior termocontacto.

_________________
Calibra 2.0 8v '93


Vie, 02 Abr 2004, 14:19
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Mensajes: 1870
Ubicación: Donosti
Nota 
Joder... yo lo que tengo FAE es el termocontacto, que debería salltar a 92 y lo hace a 88º. El sensor del teletermómetro tengo el de la casa, nuevo, y marca correctamente, al menos cuando lo puse.


Vie, 02 Abr 2004, 14:22
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 20:52
Mensajes: 413
Ubicación: Guadalajara
Nota 
loq esta claro esq si te pones un termocontacto nuevo cuando escuches que entra el ventilador es la temperatura qtiene puesta el termocontacto para abrirlo, no hay más.

_________________
Calibra 2.0 8v '93


Vie, 02 Abr 2004, 14:28
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.088s | 13 Queries | GZIP : On ]