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JOHNNY_V6
Calibrerito Iniciado
Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 13:20 Mensajes: 52
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AGUA AGUA !!!
Pues eso q el coche me pierde o me consume agua........ahunq el ventilador funcione cuando le sale del pijote.......alguien me puede aconsejar??
P.D. ya e mirado los manguitos y ninguno pierde agua
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Mié, 12 May 2004, 18:17 |
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Marc
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09 Mensajes: 11402 Ubicación: Sitges
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te puede perder por el radiador o por la misma bomba de agua, por la junta...
saludos.
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Mié, 12 May 2004, 18:40 |
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MarteDJ
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30 Mensajes: 6352 Ubicación: Madris
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qizas sea tan pequeña que ni lo veas, prueba echarle tapa fugas, pero antes tienes que limpiar el circuito
_________________ martedj@hotmail.com Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ "Think Outside of The Box" -Motoman
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Mié, 12 May 2004, 20:14 |
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Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12 Mensajes: 7396 Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
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Has destapado el tapon del vaso de expansión? Si acaso, destapalo, y dejalo por la noche (si sq no vas a coger el coche) con el tapon quitado, mira q no le pueda caer mucha porkería. Asi tendras toda una noche para q fugue, por pekeña q sea la fuga, en una noche, fugara seguro. Lo de kitar el tapon es para q la fuga no haga succión en el aire del vaso cuando empiece a soltar agua. puedes tener una picada, y con el tapon puesto y el coche parado no verla xq se ha estabilizado la presion en el circuito gracias a la succion q ha probocado en el vaso la misma fuga. A la mañana mira en el suelo a ver...
Un cordial saludo.
_________________ Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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Jue, 13 May 2004, 21:59 |
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farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
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Marc escribió: te puede perder por el radiador o por la misma bomba de agua, por la junta...
saludos. Al loro, que el C25XE tiene DOS bombas de agua. Existe una segunda, más pequeña, de accionamiento eléctrico que funciona muchas veces cuando apagas el coche. No acabo de tener muy claro para qué, pero es así.
Esa segunda bomba está en la parte de abajo del motor y es difícil de ver. A ver si vas a tener que remendar por ahí.
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Sab, 15 May 2004, 04:29 |
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ministrillo
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25 Mensajes: 528 Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
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Pues esa segunda bomba de agua electrica del v6, existe porque al accionar el cierre del vehiculo y detectar este, que el agua del circuito esta caliente, pone en funcionamiento los ventiladores. De esta forma al funcionar esta bomba electrica y mover el agua no se quedan "puntos calientes" en el motor. Acentuado esto porque ademas lleva camisas humedas y al lado de los pistones tiene que hacer calorcillo.
Tambien ayuda a refrigerar el aceite, ya que el calibra lleva en el centro de la V un intercambiador agua - aceite.
Un saludo.
_________________ Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
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Sab, 15 May 2004, 10:44 |
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Marc
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09 Mensajes: 11402 Ubicación: Sitges
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farrucu escribió: Marc escribió: te puede perder por el radiador o por la misma bomba de agua, por la junta...
saludos. Al loro, que el C25XE tiene DOS bombas de agua. Existe una segunda, más pequeña, de accionamiento eléctrico que funciona muchas veces cuando apagas el coche. No acabo de tener muy claro para qué, pero es así. Esa segunda bomba está en la parte de abajo del motor y es difícil de ver. A ver si vas a tener que remendar por ahí.
Perdona , pero el de jonhy es el 2-0i ....jeje, le faltan 2 cilindros para ser el V6...
Saludos
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Lun, 17 May 2004, 08:54 |
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JOHNNY_V6
Calibrerito Iniciado
Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 13:20 Mensajes: 52
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MARC...Que mal me dejas tio.......si es un 2.0.....Y lo bonito q está q???
Cuando kieras te ago un pike ehhhh (pero yo cn mi moto la Exup 1000 )
Que sino me ganas!!!!
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Lun, 17 May 2004, 09:24 |
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Marc
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09 Mensajes: 11402 Ubicación: Sitges
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Mira 3 mensajes más arriba, te he contestado lo de la bomba, y me dicen que el V6 tiene dos bombas, por eso lo digo.
No quiero más piques , con el de TELVM tengo bastante....
Saludos.
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Lun, 17 May 2004, 09:26 |
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JOHNNY_V6
Calibrerito Iniciado
Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 13:20 Mensajes: 52
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Jo........yo q me habia exo ilusiones q el mio ya era un 2.0 V6 ajajjajaja
X cierto sabias q existe el 2.0 4x4 !!!!! en la web alemana sale!!! yo me kde flipao!!! Un saludo !!!!!
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Lun, 17 May 2004, 09:30 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Creo que te has equivocado, no hay 2.0 V6 sera 2.5 V6.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Lun, 17 May 2004, 09:45 |
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JOHNNY_V6
Calibrerito Iniciado
Registrado: Lun, 15 Mar 2004, 13:20 Mensajes: 52
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Ya sabia q el V6 es un 2.500.... y q tiene el mismo motor q el omega v6...
Lo de 2.0 V6 era una coña....
Lo q me dejo flipao era una 2.0 8v 4x4 !!!!!!!
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Lun, 17 May 2004, 09:48 |
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Marc
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09 Mensajes: 11402 Ubicación: Sitges
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no creo que ese cali se pueda mover con agilidad.
Precisamente el 8v es sumamente agil en bajos, que lástima estropearlo así...
saludos!!
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Lun, 17 May 2004, 10:12 |
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