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PUÑETITA TOCABOLAS EN LA FIERA
Autor |
Mensaje |
TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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PUÑETITA TOCABOLAS EN LA FIERA
Es una chorrada y probablemente no tenga misterio, pero por si las flies os lo comento.
La tecla de circulación de aire (entre luneta térmica y AA) ha dicho que se queda encendida, y no hay dios que la apague. Si la pulso se apaga su luz y se escucha un ruido neumático, pero al soltarla se vuelve a encender ella sola .
Calculo que el pulsador tiene djudju y tocará cambiarlo. ¿O pudiera haber más gremlin?
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Dom, 11 Ene 2004, 16:41 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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No creo. El pulsador (y el resto son igual) tiene la mania de cambiar de posicion, dependiendo del desgaste. El ruidito neumatico es el de abrir y cerrar la trampilla de recirculacion para evitar que entre aire de la calle.
Si te incordia, y de momento, mueve el selector de flujo de aire derecho a la posicion "luneta" y se desactivara. Es incompatible, ya que cuando el aire recircula dentro del coche, toma el aire de las tomas superiores de la luneta
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Dom, 11 Ene 2004, 17:19 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Mira debajo de los asientos que estan las trampillas, veras tres tubo negros en cada asiento, pues mira que no haya ningun objeto que esta bloqueando alguna trampilla y no pueda cerrarse o abrirse.
Un saludo
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Jue, 15 Ene 2004, 06:41 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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@ Tropic, funciona lo de aire a la luneta, así al menos se apaga .
@ Tocayo: No sé si te entiendo bien ... ¿trampillas y tubos negros bajo los asientos?
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Sab, 17 Ene 2004, 11:43 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Querra decir bajo la consola central; retira la tapa que hay junto a los pies del copiloto, es un solo tornillo, y revisa los enganches de la circulacion de calor y demas, por si acaso. Pero creo que la tapa de la recirculacion esta detras de la guantera o asi, por lo menos por ahi suena. Aunque yo he sacado la guantera entera y no lo he visto nunca...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Sab, 17 Ene 2004, 14:41 |
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Jesus 16v
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21 Mensajes: 4084 Ubicación: Catalunya
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Yo creo que se refiere a las tres tuberias de goma que salen por debajo de los asientos delanteros y que tiran aire a los pies de las plazas traseras
_________________ Mi Calibra(Galeria)
Rezarle a San Chuck Norris
FORZA FERRARI!!!
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Sab, 17 Ene 2004, 18:01 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Pues si es eso, ahi no hay actuadores de ningun tipo... Cuando seleccionas aire para los pies, por ahi sale aire para los pies de las plazas traseras, sin mas...
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Sab, 17 Ene 2004, 22:49 |
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Jesus 16v
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21 Mensajes: 4084 Ubicación: Catalunya
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Ya lo se, pero creo que Javi se referia a esos tubos
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FORZA FERRARI!!!
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Dom, 18 Ene 2004, 11:16 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Solucionado, era el pulsador que no desenganchaba, lo he cambiado por uno buitreado de un Vectra de desguace dando el cambiazo a los botones. Y hasta todavía funcionaba la bombilla .
Otro tema que le he solucionado a la fiera, con gran satisfacción, ha sido la palanca de liberación del capó. Al besugo del anterior dueño se le había aflojado el cable, y para 'solucionarlo' había tirado como un buey de la palanca hasta sacarla de sus guías y que quedara colgando del cable. Yo hasta pensaba que estaba rota .
Pero el otro día me empollé el mecanismo en un Cali destripado de desguace y me dí cuenta de que el problema no era más que cable destensado y palanca fuera de guías. La palanca vuelve a sus guías introduciéndola a presión y con cuidado. Para tensar el cable hay que aflojar un tornillo que lo trinca cerca de la placa derecha de identificación, sobre el radiador. Una vez suelto tiramos del cable hacia estribor y sujetándolo apretamos tornillo. Y listo. Ahora abre y cierra como la seda y todo esta en su sitio .
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mié, 28 Ene 2004, 16:32 |
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Pacheking
Calibrero de pro
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35 Mensajes: 2850 Ubicación: Madrid (San Fermin)
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a mi tambien me dio problemas hace poco dicha teclita ... directamente no rulaba, no la uso mucho pero q leches prefero q todo este en orden, total qu hoy aprovechando mi paso por un desguace e buscado y rebuscado hasta que por fin e encontrado la dichosa teclita, que lo suyo me a costado todos los coches la tenian quitada debe ser que se jode mucho total que la pongo y sorpresa esta igual no rula (es por dentro una pieza que esta partida lo e desmontado para ver si era otro el problema) . total voy a una tienda de recambios y pregunto y me sueltan que no lo tienen pero que en la pelo lo tendran, preguntado por el precio me suelta que no cree que baje de 20 euros y que en un corsa al que se la vendio hace poco eran 12mil pelas me acerco a otra tienda de repuestos y me dicen que si la tienen que son 15 mas iva ( el otro no se quedo lejos entonces) y yo flipando total, tendre q volver por otro desguace otro dia q gustazo con las piezas pequeñitas oye q tendencia a irse a los bolsillos jaaja
_________________ Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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Mar, 10 Feb 2004, 22:27 |
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