gracias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sayonarab escribió:Tio yo los he encargado esta seman tras ver muchos problemas con los tacos de competencia en motores grandes, sobre todo el trasero de la caja de cambios.
A mi no me han puesto problemas, no se si están descatalogados o no, la cosa es que quieran buscartelos en otras Opel!
Suerte
no, tiene los otros 2, no el que buscokorvo01 escribió:A mi me parece que no quieren ter trabajo de buscarlos.
Los tornilos no se, pero el taco motor creo que Oscaro lo tiene
Me refiero al taco sustituto del original del C20XE (Estoy hablando del trasero) que ahora venden en la Pelo, que me parece que vale tambien para algún corsa o así, hablo de memoria.sayonarab escribió:Talavera, porque dices que los de la opel ya ni de coña? Yo he visto tacos de competencia desintegrados y bueno tengo encargados los de la opel para ponerselos y ahroa me has dejado el cuerpo cortado. Me recomiendas mejor otros para ponerle?
ahhhh coj.....!!! estos de la opel lo que pasa es que no se querian molestar, aki en un taller me lo han encontradosayonarab escribió:Vale gracias tio. Llevaré mi antiguo taco a la Pelo y aver si es esa la referencia que han encargado y sino aver si la pueden buscar que no quiero sorpresas como estoy haciendo el cacharro.
esa referencia es la del viejosayonarab escribió:Muchas gracias tio. Esta semana llevare el mio antiguo y aver si coincide con esa referencia, no vaya ser que el que hayas pedido sea el que dice talavera que no vale un duro
Mmmmmm, k placerrrr, gracias tio. Ire a la Opel a verificar si es esa la pedida.miguelobregon escribió:esa referencia es la del viejosayonarab escribió:Muchas gracias tio. Esta semana llevare el mio antiguo y aver si coincide con esa referencia, no vaya ser que el que hayas pedido sea el que dice talavera que no vale un duro