Autor |
Mensaje |
miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
|
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
|
Jue, 05 Mar 2009, 09:52 |
|
|
pedroo
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 10 Ene 2006, 15:56 Mensajes: 449
|
has probado a meter el aire de la calle sin calefaccion ni nada directo al cristal?
|
Jue, 05 Mar 2009, 20:23 |
|
|
miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
|
pedroo escribió: has probado a meter el aire de la calle sin calefaccion ni nada directo al cristal? si, probe todas las combinaciones posibles, tendre que limpiar el cristal al final...
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
|
Jue, 05 Mar 2009, 20:41 |
|
|
RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
|
yo tengo el mismo problema... yo le echo la culpa a que estos coches son muy humedos es decir, en nada les entra agua por las juntas de las puertas, o asi que abres un poco el cristal se te encharca to , y claro despues vienen los empañamientos
_________________ Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92. Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
|
Vie, 06 Mar 2009, 01:24 |
|
|
c20let4×4
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04 Mensajes: 645 Ubicación: Islas Canarias
|
_________________ - TUNING + PERFORMANCE Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto) Renault 5GT Turbo Fase 2... Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada) Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...) Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar) Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas) Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite) Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas) No esta mal ehhhhh.......
|
Vie, 06 Mar 2009, 22:36 |
|
|
miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
|
todas las que el cuero permite
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
|
Vie, 06 Mar 2009, 22:37 |
|
|
dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
|
miguelobregon escribió: todas las que el cuero permite
y las que te dejan pillin
_________________ c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
|
Vie, 06 Mar 2009, 23:29 |
|
|
miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
|
dp16 escribió: miguelobregon escribió: todas las que el cuero permite y las que te dejan pillin el problema es que no me dejan
no, ahora siguiendo con el tema limpiare bien el cristal y y os comentare
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
|
Vie, 06 Mar 2009, 23:31 |
|
|
Bykthor
Calibrerito Iniciado
Registrado: Jue, 15 May 2008, 13:39 Mensajes: 36 Ubicación: Madrid
|
yo para que desempañe lo mejor posible lo que hago es poner el aire acondicionado al máximo de frio y máxima potencia, ademas de cerrar todas las rejillas frontales para que todo el aire que salga vaya a los cristales (independientemente de que tengamos puesta la posición de desempañar como es logico), es la mejor solución que yo he encontrado, aunque lo de tenerlos bien limpios siempre quizás ayude bastante tambien
|
Sab, 07 Mar 2009, 17:08 |
|
|
BlackBullet
Calibrero Casual
Registrado: Mié, 11 Ago 2010, 14:37 Mensajes: 118 Ubicación: Vizcaya
|
Re: no desempaña
mismo problema... aprobecho para preguntar porque narices le de al boton que le de me sale siempre aire en por los pies ?? se ha vuelto crazy la calefa ???
_________________ Gasolina = Bueno TDI = Malo Hybrid = Hermano gay del TDI Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
|
Mar, 12 Oct 2010, 03:41 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: no desempaña
BlackBullet escribió: mismo problema... aprobecho para preguntar porque narices le de al boton que le de me sale siempre aire en por los pies ?? se ha vuelto crazy la calefa ??? Se te habra roto la sirga que selecciona "posicion pies" o "posicion frontal". Revisad las moquetas, incluida la del maletero, esta ultima no es raro que se moje al abrir el porton cuando llueve para sacar cualquier historia, que entre agua por las juntas de los pilotos o cosas asi. Esos detalles se notan una burrada y se empañan los cristales solos.
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Mar, 12 Oct 2010, 05:06 |
|
|
sesan16v
Calibrerito Iniciado
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 14:44 Mensajes: 66 Ubicación: Logroño
|
Re: no desempaña
miguel al final lo solucionastes?
_________________ Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
|
Jue, 30 Ene 2014, 19:35 |
|
|
miguelobregon
Master Calibreitor!
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24 Mensajes: 6554 Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
|
Re: no desempaña
no, debe de ser un mal comun
_________________ CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876 viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
|
Jue, 30 Ene 2014, 20:31 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: no desempaña
Otro detalle: revisad bien lo que hay sobre el radiador del aire acondicionado (lo que habría aguas abajo del ventilador del habitáculo). No es raro que con los años acaben ahí restos de hojas y un montón de barro por acumulación de polvo (cosas empeoradas al no tener filtro antipolen) y eso genera malos olores, pérdida de caudal de aire al habitáculo y fuente de humedad.
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Vie, 31 Ene 2014, 00:24 |
|
|
sesan16v
Calibrerito Iniciado
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 14:44 Mensajes: 66 Ubicación: Logroño
|
Re: no desempaña
es que en mi astra gsi recuerdo cuando ponía el aire para desempañar la luna me salia fuerte, pero en el calibra para los pies y para el frontal el aire me sale bien pero para la luna me sale muy poco.....
_________________ Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
|
Vie, 31 Ene 2014, 17:55 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: no desempaña
Eso podría ser por un mal ajuste de la sirga ¿La palanca hace tope sin llegar a los extremos de regulación? Otros factores que influyen mucho son, como ya dije, que los radiadores de calefacción interior y aire acondicionado no estén llenos de porquería , que el filtro antipolen (si lo hubiese) esté bien limpio y el motor que esté... rodando suave. Con lo del motor me refiero a que con los años se van llenando de porquería hasta las trancas y los ejes acaban girando super recios, quitando rpms y eficiencia al motor, incluso sobrecargando tanto la resistencia que regula las diferentes velocidades hasta el punto de quemarla o fundir algún cable. Estos pequeños detalles cuentan bastante y con los años no es raro que se agrupen todos juntos
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Vie, 31 Ene 2014, 22:56 |
|
|
sesan16v
Calibrerito Iniciado
Registrado: Vie, 15 Oct 2010, 14:44 Mensajes: 66 Ubicación: Logroño
|
Re: no desempaña
Alan78 escribió: Eso podría ser por un mal ajuste de la sirga ¿La palanca hace tope sin llegar a los extremos de regulación? Otros factores que influyen mucho son, como ya dije, que los radiadores de calefacción interior y aire acondicionado no estén llenos de porquería , que el filtro antipolen (si lo hubiese) esté bien limpio y el motor que esté... rodando suave. Con lo del motor me refiero a que con los años se van llenando de porquería hasta las trancas y los ejes acaban girando super recios, quitando rpms y eficiencia al motor, incluso sobrecargando tanto la resistencia que regula las diferentes velocidades hasta el punto de quemarla o fundir algún cable. Estos pequeños detalles cuentan bastante y con los años no es raro que se agrupen todos juntos Alan,la palanca no me hace el tope sin llegar hasta final....ay algún brico sobre eso?
_________________ Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
|
Sab, 01 Feb 2014, 12:26 |
|
|
Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17164 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
|
Re: no desempaña
Puf, que yo sepa, creo que no . Yo en su día había puesto algunas fotos de cuando deslvalijé todo el interior de mi 8v para hacer limpieza a fondo y cambiar la moldura del salpicadero, no se si seguirán por ahí . El buscador es tu amigo
_________________
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
|
Sab, 01 Feb 2014, 16:49 |
|
|
RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
|
Re: no desempaña
Con el aire acondicionado conectado, en 30 segundos está desempañado. Yo en invierno siempre tengo el aire acondicionado y el aire caliente puesto a media velocidad, y ni rastro de empañamiento.
_________________ Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92. Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
|
Sab, 01 Feb 2014, 22:14 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|