Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:38



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Cerradura puerta copiloto 
Autor Mensaje
Calibrero Silver

Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 13:35
Mensajes: 503
Ubicación: cadiz
Nota Cerradura puerta copiloto
Hola , resulta que hoy me he dado cuenta que el coche , en la puerta del copiloto por dentro , en lo que es la maneta de abrir y cerrar , cuando le daba a esta para cerrar el coche ( hechar el prestillo por dentro ) , no me hacia el cierre centralizado en las demas, solo en esta .
Me puse a mirar la cerradura por dentro y vi una varilla con un enganche de plastico negro en su extremo roto , en la parte del bombin de la cerradura justo donde hay un micro interruptor , que por lo que vi es el que manda la señal del cierre centralizado a las demas puertas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la pieza que comento, y ahora os paso otra foto de la varilla y de otro enganche de plastico , que tambien esta medio roto, y no encajaba bien , en una palometa metalica que lleva el mecanismo de la cerradura.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Tengo dudas que os comento:
- ¿ Me podria alguien decir si sabe si venden despiece en opel de los componentes de la cerradura o venden todo el tocho completo?

- En caso de que no haya en opel despiece, y lo pillara de un calibra de desguace o de algun compañero , para colocar esa patilla de plastico negra y seguir con mi misma cerradura , ¿solo es quitar el clip que lleva que sostiene esta pestaña o puede haber otra complicacion mas añadida?

Y ya puestos si alguien algo de esto que necesito , que se ponga en contacto conmigo y se lo compro.

Perdonad por el tocho , y como siempre garcias por vuestra ayuda .

Saludos.


Mar, 15 Feb 2011, 22:09
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Feb 2009, 15:00
Mensajes: 438
Ubicación: valencia
Nota Re: Cerradura puerta copiloto
compralo todo en un desguaze, luego le pones tu bombillo para que funcione con tu llabe y ya esta, no es muy dificil de camiar salvo por una tuerca que se llega muy mal

_________________
rojo 8V 1991


Mar, 15 Feb 2011, 22:49
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Lun, 20 Dic 2010, 23:02
Mensajes: 116
Nota Re: Cerradura puerta copiloto
YO ACABO DE DESPIEZAR UN CALIBRA Y ESAS PIEZAS SON COMPLICADAS DE QUITAR Y PONER SI NECESITAS ALGO MANDAME UN MP ES DE UN ECOTEC DEL 96


Mar, 15 Feb 2011, 23:45
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.067s | 18 Queries | GZIP : On ]