Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:45



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 alarma spy 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: alarma spy
Como experiencia te digo k lo mejor es conectar todos los cables ya que sino la alarma hace cosas raras.la mia por ejemplo por no conectar todos se me tragaba la bateria en 2 dias y iva como el culo.


Jue, 01 May 2014, 19:26
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Mensajes: 266
Ubicación: Madrid
Nota Re: alarma spy
a que conect tu el corta ese,respnde x privi si kieres,y gracias x ayudarme ¡¡


Jue, 01 May 2014, 20:18
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: alarma spy
Al fusible del motor de arranque, coji el cable de detras de la caja de fusibles.pero no fue buena idea ya que si suena la alarms no deja actuar el motor de arranque pero si lo empujas en 2 arranca :jaja:
Tengo que cambiarlo


Jue, 01 May 2014, 20:21
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Mensajes: 266
Ubicación: Madrid
Nota Re: alarma spy
si pero en el momento que des el contacto te deveria de ir no?tu tienes conectado el auto arranque?te acuerdas de los colores de cables y demás para poder hacerte preguntas?


Jue, 01 May 2014, 20:33
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: alarma spy
Se supone que si no salta la alarma no hace el corte de encendido. Solo lo conecta si salta pero de normal el corte no lo hace


Jue, 01 May 2014, 20:35
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Mensajes: 266
Ubicación: Madrid
Nota Re: alarma spy
si pero me refiero que una vez saltada,abres cierras,y luego cuando abres y pones el contacto ya te deveria funcionar no?
respecto a lo mio,como no veo forma de resetearla y guarda memoria e decidido dejarla sin fusible asta mañana a ver que dice
el cablecillo blanco que es el que detecta si esta el contacto puesto lo pusiste al caset o x ai no?estoi pensando en ponerlo al contacto del bombín con el otro cable marron.lo de las ventanas hizistes el puente?el del freno de pie va al negro amarillo no?mil preguntaaaas jajaj.y el amarillo finito
se esta subiendo el vidio que antes se me apago el tlfn
pd.cuando terminemos si ai algo que no deveria de estar que lo borre los moderadores.gracias


Jue, 01 May 2014, 20:47
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: alarma spy
Eso es, una vez que haces la apertura y cierre se vuelve a su posición normal.
Yo el cable ese que se pone bajo contacto lo pille de la luz de la guantera ya que al dar contacto se enciende. Lo de las ventanillas si le hice el puente que es lo más facil.
El cable del freno ni idea ya que el mio no tiene la funcion de arranque a distancia y muchos de esos cables la mia no trae


Jue, 01 May 2014, 20:59
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Mensajes: 266
Ubicación: Madrid
Nota Re: alarma spy
bueno aquí pongo el vidio con el mapa.creo que se entiende lo que quiero explicar.saludos a ver que opináis
un par de cosas que aclarar,los dos primeros que digo que están conectados son los dos que van al bombín al on y al chutador del motor de arranke para conseguir el autoarranque.y respecto al ultimo que nombro lo e dicho mal creo que es el que chuta al inmovilizador pata que deje arrancar pero sin conectarlo hace el autoarranque x eso no lo pongo,ahora pensándolo mañana mirare si lleva energía porque lo mismo lo tng que conectar para que corte contacto.si podeis ponerme por privado cual del bombín es el de corto,me imagino cual es pero no lo voi a poner...
https://www.youtube.com/watch?v=wOImHLd ... jKBTOEPmwg


Jue, 01 May 2014, 22:39
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: alarma spy
al lio con el cable que as puesto en la radio,ya que segun que cable puentees de esa zona hace que se encienda el marcador.a mi me a pasado con cables de la radio,del mechero y del boton warning...no se por que varios de esos cables hace que se encienda el marcador.
por eso yo puse el cable acc a la luz de la guantera,esta muy facil pa ponerlo y no falla.
en cuanto a ese cable que dice de darle varias vueltas no creo k falle por darle solo uno.
por lo demas no te puedo ayudar mas ya que esas instrucciones son 5 veces mas grandes que las mias que eran un cacho guarro de papel enano..


Jue, 01 May 2014, 22:54
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Mensajes: 266
Ubicación: Madrid
Nota Re: alarma spy
si pero antes de conectar bien el del freno de mano nunca me lo abia hecho,osea k por el blanco no es,de tdos modos mañana lo pondré en el bombín k no me cuesta o lo empalmare con su correspondiente de la alarma que se comunicara.gracias nene simplemente un comentario,aunke no sea acertado ace pensar,yo soi como HOUSE,necesito ideas para sacar la enfermedad jajaj ;)


Jue, 01 May 2014, 23:08
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 20:59
Mensajes: 1459
Ubicación: hendaya.fr
Nota Re: alarma spy
si eso vete soltando cables hasta que se apague el marcador o deje de hacerlo haver si hay suerte y aciertas con el fallo.


Jue, 01 May 2014, 23:11
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Mensajes: 266
Ubicación: Madrid
Nota Re: alarma spy
viendo vidios del funcionamiento,cuando la alarma detecta que el coche a arrancado salta en el mando como que esta arrancado y en mi casono lo chiva,xdeduccion la centralita de la alarma no detecta que se a arrancado.ya e conectado el cortacorrientes de la alarma como pone y hace su función bien.solo me queda el cable que pone Brown black y lo conecto a positivo y nada,negativo tampoco...todo lo demás esta conectado


Sab, 03 May 2014, 14:21
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17
Mensajes: 266
Ubicación: Madrid
Nota Re: alarma spy
bueno pues habiendo terminado la obra del motor,e conseguido que arranque desde el mando que lo reconozca pero pulso la tecla para que se pare y no para el coche.ya me tiene loco.y el mando si deja de salir como que esta arrancado.como en su dia se quedo con el contacto dado perecne,esta acción solo la puedo hacer sin el cable acc que es el que detecta el contacto dado,si ya tienes el contacto para que quieres arrancarla(pienso que piensa la centralita).tengo todo menos el trunk ke es el maletero y en el que se coloca el chip para los que le hace falta.
esto es increíble ya.
alguien sabe resetear a cero esta alarma?
la e dejado un mes y medio desenchufada
la e quitado la corriente mientras sonaba y nada
haber si entre todos lo sacamos y me curro un briko ahora que esta abierto
saludos chikos
Imagen


Jue, 12 Jun 2014, 20:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.065s | 13 Queries | GZIP : On ]