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Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
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Arranque-ralentí. ¿?.
A ver. Pregunta-duda de examen.
Por estos lares -clima continental- no hace el frío que sufrís por los Madrlies, por ejemplo, pero tenemos un elevado nivel de humedad.
Pues bien, estos días pasados, si que ha hecho frío de cojones...ha llegado a nevar y granizar cerquita de Bilbao...y había una humedad de más del 90% en el ambiente...
Bueno al grano.
Que el lunes, me mosqueé bastante al arrancar, pues arrancaba renqueante y solo bien, pisando un poco el acelerador...además de que al levantar el pie del mismo, se me calaba...Motor fríoooo.
¿Humedad, frío, ambos...?.Ummmm...
¿Cambiar Bujías, sensor de temperatura, válvula ralentí...todo...?.
¿Explicación al problemilla?.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Vie, 23 Ene 2004, 00:14 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Yo apuesto por enchufes de inyectores húmedos o/y sensor temp refrigerante motor caduco o/y regulador de ralentí roñoso.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Vie, 23 Ene 2004, 00:52 |
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Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
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Ummm...Buenas pistas.Comprobarelo.
Mañana a revisión, como Crom manda.
Zankiu.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Vie, 23 Ene 2004, 01:01 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Estoy de acuerdo con Telvm, pero revisaria que no este obstruido el catalizador. Como? pidele a alguien que te arranque el coche cuando falle, pon la mano en la salida de escape y mira si sale con presion si es muy debil esta obstruido. Nos ha pasado a unos cuantos, la vida util de catalizado es de 100.000 km aunque a todos nos ha llegado mucho más.
Un saludo
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Vie, 23 Ene 2004, 13:56 |
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Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
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Me inclino por una operación preventiva para evitar reincidencias.Veamos:
Vávula ralentí:
1.-¿Difícil de soltar y limpiar?.
¿Precio nueva?.
¿Limpiar o nueva?.
Sensor temperatura:
¿Precio nuevo?. Pelo...
¿Cómo secar los cables?.
¿Spray antihumedad?.
Las bujías ya son nuevas. Una cosa menos.
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Sab, 24 Ene 2004, 18:57 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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Citar: Vávula ralentí: 1.-¿Difícil de soltar y limpiar?. ¿Precio nueva?. ¿Limpiar o nueva?. Chupada de soltar y limpiar en los 8V; xodidamente difícil en los DOHC. Ni idea del precio. Limpiar primero, y solo si esta claramente rota, comprar nueva. Lo normal es que simplemente se atasque de la roña y no abra bien.Citar: Sensor temperatura: ¿Precio nuevo?. Pelo... Pues no lo sé aun, pero valga lo que valga ponerlo nuevo es una excelente idea (nos ahorraremos muchos quebradezos de cabeza).Citar: ¿Cómo secar los cables?. ¿Spray antihumedad?.
Spray antihumedad y/o un buen rato en sitio cálido y seco.
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"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Sab, 24 Ene 2004, 22:53 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Sensor de temperatura: unos 12€ la pieza (eso me cobro mi mecanico)
Valvula de ralenti, creo recordar que 150€, a alguien se lo he oido...
_________________ TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun... [img]kdd2008finbh3.jpg[/img] Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Dom, 25 Ene 2004, 19:05 |
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ByAlfonso
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 25 Dic 2003, 11:18 Mensajes: 400 Ubicación: Zaragoza
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Correcto, el precio iva en caminado, no lo se esactamente pero lo puse en algun otro post, andaba por los 120 - 150 €.
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Dom, 25 Ene 2004, 22:21 |
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Mikel
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44 Mensajes: 7051 Ubicación: Bizkaia.
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Muchas gracias caballeros por su información.
La verdad, es algo...raro raro raro....juajuajua...pero paso de volver a repetir experiencia, así que tomo nota y esperaré tras consultar con el chapuzas del barrio a fin de mes, que esto de la cuesta de enero...parece el everest...
_________________ Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Dom, 25 Ene 2004, 23:28 |
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