Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:31



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 problemas con intermitentes 
Autor Mensaje
Calibrerito Iniciado

Registrado: Vie, 03 Sep 2010, 18:10
Mensajes: 45
Nota problemas con intermitentes
hola amigos dedpues de tener el cali un año en el garaje le e cargado la bateria y al ponerla seme quedan encendidos los intermitentes de la izquierda los aros delos focos ojos de angel dde la derecha el case se enciende y se apaga y la direccion asistida funciona a trompicones esosi el coche a arancado ala primera con dos segundos de arranque y listo si me podeis echar unamano con estos problemillas oslo agradeceria un monton muchas gracias


Vie, 29 Mar 2013, 20:49
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Vie, 03 Sep 2010, 18:10
Mensajes: 45
Nota Re: problemas con intermitentes
ya esta solucionado muchas gracias


Jue, 04 Abr 2013, 23:31
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: problemas con intermitentes
raulrsv escribió:
ya esta solucionado muchas gracias


¿Cuál era el problema?.


Jue, 04 Abr 2013, 23:57
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota Re: problemas con intermitentes
me imaginmo que seria humedad o algun mal contacto

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Mar, 09 Abr 2013, 14:16
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Mar, 21 Feb 2012, 22:30
Mensajes: 145
Ubicación: Fuenlabrada
Nota Re: problemas con intermitentes
Por si te volviera a suceder, si cambiando el rele no se soluciona, la centralita de la alarma a muerto.


Mar, 09 Abr 2013, 23:45
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Vie, 03 Sep 2010, 18:10
Mensajes: 45
Nota Re: problemas con intermitentes
ya esta solucionado como me quede sin bateria sela cambie ice saltar la alarma y problema solucionado estas pequeñastonterias me sacan de quicio


Jue, 11 Abr 2013, 19:25
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 18 Ago 2005, 08:59
Mensajes: 142
Ubicación: PAMPLONA
Nota Re: problemas con intermitentes
Buenas tardes,
Pues ahora me pasa a mi ese problema. He tenido 1 mes el coche parado y sin bateria y al ponerla se me quedan los intermitentes encendidos. No se si tiene que ver algo la alarma, pero por mas que le doy al mando y abro el coche y lo cierro, los intermitentes se quedan encendidos. Ahh y si le doy a la palanca de los intermitentes no hace ni ruido ni nada y con los de emergencia tampoco.
Vamos que he vuelto a quitar el borne de la bateria no sea que me la ventile en una noche con los cuatro intermitentes endendidos todo el rato.

Alguna idea. Gracias


Sab, 10 May 2014, 20:44
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota Re: problemas con intermitentes
lo primero que cambiaria seria el rele de los intermitentes

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Sab, 17 May 2014, 12:17
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: problemas con intermitentes
Muchas veces estos problemas se arreglan solos.

En mi caso si desconecto la batería un tiempo me deja de funcionar el elevalunas izquierdo, la primera vez cambie el modulo, la segunda pase de liarme otra vez cambiándolo y al cabo de unas horas volvió a funcionar perfectamente.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Mar, 20 May 2014, 20:03
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: problemas con intermitentes
andoni escribió:
Buenas tardes,
Pues ahora me pasa a mi ese problema. He tenido 1 mes el coche parado y sin bateria y al ponerla se me quedan los intermitentes encendidos. No se si tiene que ver algo la alarma, pero por mas que le doy al mando y abro el coche y lo cierro, los intermitentes se quedan encendidos. Ahh y si le doy a la palanca de los intermitentes no hace ni ruido ni nada y con los de emergencia tampoco.
Vamos que he vuelto a quitar el borne de la bateria no sea que me la ventile en una noche con los cuatro intermitentes endendidos todo el rato.

Alguna idea. Gracias


yo creo que en tu caso lo que ocurre es que cerraste el coche con el doble cierre y luego se te quedo sin bateria, o bien que si le desonectaste el borne, lo hiciste teniendo el capot abierto y despues de haber cerrado con el doble cierre.

ahora, has girado la llave en la puerta del piloto pero como no tenia bateria, no salto el cierre centralizado y no te ha extrañado nada, era lo logica, pero falta desactivar el doble cierre electricamente. para ello tienes que, con la bateria puesta, volver a poner el doble cierre y abrir por la puerta del piloto. deberia saltar el cierre centralizado y desactivarse la memoria del doble cierre en el modulo electronico.

por mucho que le des al mando de apertura, este no comanda sobre el modulo del cierre centralizado/alarma.


esto te lo digo porque me paso hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, mas o menos al poco de comprar el coche, alla por el 2002. son los mismos sintomas. si no es eso, entonces si empieza a probar otras cosas, esta por lo de pronto es gratis 8-[

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Mar, 20 May 2014, 21:11
Perfil WWW
Calibrero Casual

Registrado: Jue, 18 Ago 2005, 08:59
Mensajes: 142
Ubicación: PAMPLONA
Nota Re: problemas con intermitentes
Pues aqui mas desesperando todavia. Sir Alex lo he intentado varias veces y no hay forma.
En la puerta del piloto con la llave cuando intento cerrar solo me cierra esa puerta, las demas se me quedan abiertas. Cierro la puerta con el cierre de dentro y se cierran todas. Entonces pongo el cierre con la llave de fuera y al abrir si que se me abren todas las puertas.
Pero nada las luces de los intermitentes dchos. encendidas asi que otra semana sin coche ya que no tengo la ITV.

Saludos y si alguno tiene otra idea, gracias.

Alguien sabe si quitando el modelo de alarma, el coche andaria bien. Ya estoy un poco cansado de la alarmita.


Mar, 27 May 2014, 16:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.056s | 16 Queries | GZIP : On ]