|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
Despertando mi Vectra Turbo
Autor |
Mensaje |
c20let4×4
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04 Mensajes: 645 Ubicación: Islas Canarias
|
Re: Despertando mi Vectra Turbo
Vuelvo a la carga jajaja He estado mirando bombas de gasolina, pero todas son copias(dicen que es sustituta de la walbro 255, y con la bosch pasa lo mismo, pone que es de sustitucion de la 044) Mi duda es...valdran?Es que marca walbro original yo por lo menos no la encuentro, y otra cosa, mi vectra tiene bomba exterior, tambien lleva una interior?Es de enero del 93 por si os vale de algo. Salu2
_________________ - TUNING + PERFORMANCE Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto) Renault 5GT Turbo Fase 2... Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada) Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...) Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar) Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas) Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite) Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas) No esta mal ehhhhh.......
|
Mar, 22 Abr 2014, 00:18 |
|
|
RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
|
Re: Despertando mi Vectra Turbo
Cuanto tiempo compañero, bienvenido... Pues sobre las bombas no se que decirte, yo en su dia compre una walbro de esas, pero por el precio me imagino que seria una copia, no se...a mi no me ha dado problemas, pero llevo el motor de serie sin fases.
Si llevas bomba externa , no la llevas interna, o una u otra... Creo recordar que las internas se montaron a partir del 94 en los calibras reestiling
_________________ Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92. Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
|
Mar, 22 Abr 2014, 00:25 |
|
|
c20let4×4
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04 Mensajes: 645 Ubicación: Islas Canarias
|
Re: Despertando mi Vectra Turbo
Otro problema que veo es que todas las copias de walbro 255 vienen para montar internas, y claro no me valdra para montar fuera.Aparte de eso, mi vectra tiene la bomba cojida de una manera extraña con bridas, quizas en su dia el antiguo dueño tuvo problemas y capaz no tiene la que debe llevar, investigare mañana a ver y seguire buscando a ver si encuentro una exterior. salu2
_________________ - TUNING + PERFORMANCE Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto) Renault 5GT Turbo Fase 2... Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada) Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...) Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar) Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas) Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite) Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas) No esta mal ehhhhh.......
|
Mar, 22 Abr 2014, 00:39 |
|
|
RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
|
Re: Despertando mi Vectra Turbo
_________________ Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92. Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
|
Mar, 22 Abr 2014, 00:46 |
|
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|