Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun, 20 May 2024, 05:01



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Escape original calibra walker? 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Escape original calibra walker?
Buenas una pregunta sabeis si el escape original es walker o es bossal? el que mi coche traia es como el del enlace y los walker veo que los tubos son como mas cortos por lo menos no lleva como el emblellecedor ese que para mi gusto queda mejor.

http://www.ebay.es/itm/111115097829?ssP ... 1423.l2649

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Dom, 19 Ene 2014, 03:05
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Mensajes: 4437
Ubicación: VIGO
Nota Re: Escape original calibra walker?
Fonos/walker estan asociados. Bossal dejalo aparte.

Seguramente el de origen sea fonos/walker, pero los embellecedores que tiene el de origen no los venderan asi para calle, sera solo para GM, o eso puedo entender.

Es como la bomba de agua de origen, es SKF, pero la que venden los recambistas tienen las aspas metalicas y las que vienen de la opel las tienen plasticas. Si intentas conseguir por recambista las de aspas plasticas, yo al menos, no he sido capaz de que me las suministren.

_________________
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm


Dom, 19 Ene 2014, 14:04
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Escape original calibra walker?
Sir Alex escribió:
Fonos/walker estan asociados. Bossal dejalo aparte.

Seguramente el de origen sea fonos/walker, pero los embellecedores que tiene el de origen no los venderan asi para calle, sera solo para GM, o eso puedo entender.

Es como la bomba de agua de origen, es SKF, pero la que venden los recambistas tienen las aspas metalicas y las que vienen de la opel las tienen plasticas. Si intentas conseguir por recambista las de aspas plasticas, yo al menos, no he sido capaz de que me las suministren.


no sabia eso de las bombas, pero las aspas metalicas son compatibles no? mejor metalicas supongo que seran mas fiables.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Dom, 19 Ene 2014, 17:59
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Mensajes: 15823
Ubicación: Caput Castellae
Nota Re: Escape original calibra walker?
Sir Alex escribió:
Fonos/walker estan asociados. Bossal dejalo aparte.

Bossal es de lo peor que puedes encontrar.

Citar:
Seguramente el de origen sea fonos/walker, pero los embellecedores que tiene el de origen no los venderan así para calle, sera solo para GM, o eso puedo entender.

Si, según creo recordar el original es fonos/walker.

El escape 16 V de Bossal es cutrisimo, es bastante mas largo que el Walker y solo sale el humo por una salida la otra es de adorno.

Hasta ahora nunca había visto es adorno en la salida, esta chulo :o .


night_rider escribió:
Citar:
Es como la bomba de agua de origen, es SKF, pero la que venden los recambistas tienen las aspas metálicas y las que vienen de la opel las tienen plásticas. Si intentas conseguir por recambista las de aspas plásticas, yo al menos, no he sido capaz de que me las suministren.


no sabia eso de las bombas, pero las aspas metálicas son compatibles no? mejor metálicas supongo que seran mas fiables.

Hasta ahora no he oído hablar a nadie bien de las bombas de agua con aspas de plástico :-k , desde luego yo intentaría encontrarlas con aspas metálicas.

Imagen

Imagen

Imagen

Las metálicas están muy bien porque duran mas tiempo que las de plástico, pero según dicen si rompe puede trabar la correa de distribución y cargársela algo que con las de plástico no ocurre, de ahí que la mayoría de fabricantes monten de plástico.

_________________
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled


Lun, 20 Ene 2014, 15:29
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Escape original calibra walker?
ese tubo es el que traia de serie mi 16v hasta que se hizo polvo y puse un remus, el caso es que los walker que puedas comprar ahora no llevan ese embellecedor y quizas ni comprandolo en opel, supongo que el de esa foto llevará años de pisapapeles, pero montado queda mas bonito, dejo una foto del mi coche con el de serie.

Imagen

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Lun, 20 Ene 2014, 16:25
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota Re: Escape original calibra walker?
Carlos escribió:
Sir Alex escribió:
Fonos/walker estan asociados. Bossal dejalo aparte.

Bossal es de lo peor que puedes encontrar.

Citar:
Seguramente el de origen sea fonos/walker, pero los embellecedores que tiene el de origen no los venderan así para calle, sera solo para GM, o eso puedo entender.

Si, según creo recordar el original es fonos/walker.

El escape 16 V de Bossal es cutrisimo, es bastante mas largo que el Walker y solo sale el humo por una salida la otra es de adorno.

Hasta ahora nunca había visto es adorno en la salida, esta chulo :o .


night_rider escribió:
Citar:
Es como la bomba de agua de origen, es SKF, pero la que venden los recambistas tienen las aspas metálicas y las que vienen de la opel las tienen plásticas. Si intentas conseguir por recambista las de aspas plásticas, yo al menos, no he sido capaz de que me las suministren.


no sabia eso de las bombas, pero las aspas metálicas son compatibles no? mejor metálicas supongo que seran mas fiables.

Hasta ahora no he oído hablar a nadie bien de las bombas de agua con aspas de plástico :-k , desde luego yo intentaría encontrarlas con aspas metálicas.

Imagen

Imagen

Imagen

Las metálicas están muy bien porque duran mas tiempo que las de plástico, pero según dicen si rompe puede trabar la correa de distribución y cargársela algo que con las de plástico no ocurre, de ahí que la mayoría de fabricantes monten de plástico.


que raro todas esas bombas son de grupo vag :cuñao:
escape o fonos /walker o duramas ( es mas caro tambien es en inox)

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Dom, 26 Ene 2014, 01:23
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.596s | 10 Queries | GZIP : On ]