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dirección flota como una lancha
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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dirección flota como una lancha
Pues el último problema es que, el coche va flotando y se hace la conducción peligrosa, parece que vayas flotando, volanteas y tiene retardo, la dirección vibra tambien, pues tenia pensado en cambiar las rotulas ya que hace crujidos, que me aconsejais que cambie, tenia pensado en comprar el brazo oscilante febi bilstein que me parece que viene ya con las routas, o no vale la pena compro las 2 rotulas y fin, he visto precios baratos pero no me fio, creo que lo mejor seria febi bilstein o original gm, a ver si aportais luz una vez mas, gracias.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Jue, 27 Mar 2014, 20:21 |
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pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
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Re: dirección flota como una lancha
El original gm está fabricado casi con total seguridad por TRW. Yo si no es recambio original suelo buscarlo en Bosch, y si bosch no fabrica esa pieza tiro por trw que suele ser mas barato que otras de competencia.
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Jue, 27 Mar 2014, 21:29 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: dirección flota como una lancha
tomo nota, y cambiarias solo rotulas o todo? lo digo por que lo va hacer el mecanico y si a los 2 dias se fastidia otra cosa me sale mas caro.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Jue, 27 Mar 2014, 22:46 |
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xuanxo02
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16 Mensajes: 8847
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Re: dirección flota como una lancha
night_rider escribió: tomo nota, y cambiarias solo rotulas o todo? lo digo por que lo va hacer el mecanico y si a los 2 dias se fastidia otra cosa me sale mas caro. si lo va a hacer el mecanico, el mecanico deberia saber lo que tiene que cambiar no? digo yo...
_________________ Calibra Turbo '95 Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Jue, 27 Mar 2014, 23:01 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Re: dirección flota como una lancha
El problema de falta de dureza podría venir por que los ángulos de la dirección han variado, bien por que esa cremallera tiene algo mal o porque no se ha montado correctamente.
Pero el saber si es porque los ángulos están mal, obliga a hacer una alineación de la dirección.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Jue, 27 Mar 2014, 23:05 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: dirección flota como una lancha
Carlos escribió: El problema de falta de dureza podría venir por que los ángulos de la dirección han variado, bien por que esa cremallera tiene algo mal o porque no se ha montado correctamente.
Pero el saber si es porque los ángulos están mal, obliga a hacer una alineación de la dirección. dureza tiene igual que siempre, lo que noto es que doy volantazos y hace efecto que flota y altas velocidades esa sensacion de flotar da miedo! yo giro el volante y tarda en reaccionar la sensación es como si tubiera poco aire las ruedas para entenderlo mejor, no se exactamente si son las rotulas.. de echo me baje 2 veces a mirar si tenian aire las ruedas, pense que había pinchado.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Vie, 28 Mar 2014, 02:53 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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Re: dirección flota como una lancha
rotulas de suspension
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
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Vie, 28 Mar 2014, 11:59 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Re: dirección flota como una lancha
Si, como dice Sir Alex las rotulas son normalmente las responsables de ese retardo entre el giro del volante y de las ruedas.
Si tiene holgura una rotula se nota sujetándola firmemente con la mano y girando el volante como haces en la itv, si tiene holgura se notara con un salto en la rotula.
_________________ Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Vie, 28 Mar 2014, 14:46 |
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flown
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19 Mensajes: 1386 Ubicación: Madrid
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Re: dirección flota como una lancha
cuidado. yo andaba tambien loco con este tema en el calibra, le habia cambiado mil cosas al coche...y seguia como flotando como dices...pues eran los neumaticos, ya no agarraban y te ibas deslizando como aquel que dice
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Sab, 29 Mar 2014, 01:35 |
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RedZone
Calibrero de pro
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15 Mensajes: 2054 Ubicación: La Coruña
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Re: dirección flota como una lancha
Esa sensacion me la tiene dado cada vez q llevaba el coche a alinear, depende como te las dejen, la direccion se vuelve estraña, pero al final te acabas acostumbrando
_________________ Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92. Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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Sab, 29 Mar 2014, 16:02 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: dirección flota como una lancha
Carlos escribió: Si, como dice Sir Alex las rotulas son normalmente las responsables de ese retardo entre el giro del volante y de las ruedas.
Si tiene holgura una rotula se nota sujetándola firmemente con la mano y girando el volante como haces en la itv, si tiene holgura se notara con un salto en la rotula. Haré la prueba a ver, las ruedas están nuevas son toyo con 10.000km y 8 meses.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Sab, 29 Mar 2014, 16:50 |
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Sir Alex
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57 Mensajes: 4437 Ubicación: VIGO
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Re: dirección flota como una lancha
10.000 km y 8 meses no son nuevas. Si tienes problemas de direccion pueden estar comidas por dentro.miralas bien
_________________ http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 517836.htm
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Sab, 29 Mar 2014, 20:02 |
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flown
Calibrero Gold
Registrado: Mié, 03 Oct 2007, 19:19 Mensajes: 1386 Ubicación: Madrid
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Re: dirección flota como una lancha
las toyo tengo entendidas que son bastante blandas, no? es decir, de gran desgaste
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Dom, 30 Mar 2014, 13:10 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: dirección flota como una lancha
flown escribió: las toyo tengo entendidas que son bastante blandas, no? es decir, de gran desgaste si, se desgastan bastante, en seco agarran muy bien, le cuesta bastante perder tracción y se agradece en estos coches, pero en mojado son bastante malas.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Dom, 30 Mar 2014, 16:56 |
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@juanfra
Calibrerito Novato
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 21:32 Mensajes: 14
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Re: dirección flota como una lancha
buenas, una vez lei un problema parecido y resulto ser los tacos de gomas de las estabilizadoras, por revisar que no sea no jeje espero lo soluciones pronto
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Dom, 30 Mar 2014, 18:28 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: dirección flota como una lancha
@juanfra escribió: buenas, una vez lei un problema parecido y resulto ser los tacos de gomas de las estabilizadoras, por revisar que no sea no jeje espero lo soluciones pronto Gracias! Se lo llevaré al mecanico cuando tenga un hueco, me falta conseguir el material, que aún estoy dudando marcas, de las que gustan no encuentro.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Dom, 30 Mar 2014, 23:48 |
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LANZAROTE
Calibrerito Iniciado
Registrado: Jue, 24 Sep 2009, 11:02 Mensajes: 61
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Re: dirección flota como una lancha
A mi también me flotaba a alta velocidad, y habia que hacer continuas correcciones en el volante, además me hacia a veces ruido al girar a la derecha, tenia una holgura en la cremallera que se notaba con el coche parado, ya el volante tenia como una zona muerta en la que no giraba las ruedas y hacia como un "cla cla", puse una cremallera de desguace y tema solucionado.
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Lun, 19 May 2014, 22:59 |
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