Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 16:11



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 que razon tienes TELVM 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04
Mensajes: 1582
Nota que razon tienes TELVM
pues eso que TELVM lleva razon cuando alguna vez ha dicho que los de la pelo son unos cabrones,el otro dia tuve que cambiar el motorcillo del ralenti y poner un asidero del techo y me dicen en la PELO cuando me van a cobrar que me sale caro pq el calibra es un coche muy antiguo y sale mas caro que un coche de ahora,ACOJONANTE EXPLICACION PARA JUSTIFICAR LA CLAVADA,y para colmo el asidero me lo colocaron mal y lo tuve que poner yo,viva el servicio de la pelo!!!!

_________________
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI


Sab, 24 Ene 2004, 19:12
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Créeme que ojalá estuviera equivocado en esto, porque al fin y al cabo la PELO es la casa madre de los Calibras. Pero es que es un peligro llevarles el coche y confiar en su información.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 24 Ene 2004, 22:58
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Siempre alguna excepcion habra, a mi los de la Opel donde llevo mi Cali son muy buena gente y profesional, antes de hacer cualquier cosa el jefe de taller me llama y me comenta que hay q hacerle, cuanto cuesta, porque, etc, ademas de que nunca he tenido ningun problema en mi Cali despues de haverlo llevado a la Opel, todo muy bien acabado y bien detallado al ir a buscarlo, supongo que esto depende de cada servicio oficial.

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Dom, 25 Ene 2004, 18:00
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Mié, 07 Ene 2004, 22:40
Mensajes: 22
Nota 
No se si la propuesta os va a sonar adecuada, pero creo que debe haber buenos y malos jefes de taller al igual que operarios en la PELO, que tal si empezamos a llamarlos por su nombre y apellidos, o sea, quien trabaja bién y quién no. En el fondo si buscamos lo mejor para nuestra nena y la PELO puede ser a veces la única opción, por que no seleccionarlas al igual que hacemos con una marca de aceite (Mobil 1 por supuesto).

Por mi parte Sólo conozco a
Auto-Gama de Hospitalet (BCN) (Caros pero serios) y a
Cat Motors de Cornella (BCN) (Buén surtido de Repuestos de Cali).


Lun, 26 Ene 2004, 02:21
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
Aqui en Vitoria solo unos nos pueden tomar el PELO, en el Alto Armentia.

Muy buenos para repuestos, estan muy puestos ;) y no hace falta muchas veces ni llevarles referencia de la pieza. Ademas te orientan un poco para montar / desmontar si no tienes mucha idea.

Pero en el taller... son de los que arreglan las averias cambiando TODO lo que pillan que le pueda sonar que tiene algo que ver... Con el ultimo gremlin que tuve me robaron mucha tela, me encare al jefe de taller en la ultima vez que entro el coche (en garantia) y le dije que que pretendian, cambiarme el motor a piezas entero hasta dar con la averia?? :shock: Coño, eso tambien lo se hacer yo, y soy informatico :evil: En definitiva, me deje unas 80 mil del ala... Eso si, tengo todos los putos sensores nuevos, reles, aguuita del canario, todo cambiado :lol: Hay que reirse, si no... :roll:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 26 Ene 2004, 02:31
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Mensajes: 7051
Ubicación: Bizkaia.
Nota 
En Aucasa Bilbao; :?

1.- Recambios al momento. De no haber existencias, tardan 2 días pues los traen de Zaragoza en camión.

2.-Trato al público; excelente, especialmente el jefe del taller. También sus operarios, con excepción -al principio...ya conté la anécdota- de un dependiente algo madurito de recambios.Ahora bien... Tenía, seguro, la idea del chavalito macarrilla en Calibra y algunos se la hemos desmontado...En fin.

3.- Precios; de escándalo. Precios alemanes para piezas muchas veces, fabricadas en Turquía...

4.- Mecánicos; 2`o 3 expertos. El resto chavalillos en prácticas, etc, etc...incluso un portugués.No es por criticar, que a mi me da igual de donde sea el personal, pero le vi al tío superagobiado, cansado, daba la sensación de estar sobreexpplotado...ya se sabe...


5.- Conocimientos sobre el Calibra; Escasillos. Pocos mecánicos veteranos. Todo jovencillos.
Ejemplo: ¿Retrovisor suelto?...A cambiar...lo del tornillo lateral para ajustarlo ciencia ficción...o la olución...juajuajua...SUPERGLUE... :shock:

Un ejemplito, para que toméis nota. Que vayas a la PELO no garantiza mayor garantía profesional que en el taller de barrio de turno, excepto "garantía" y precio...o sea que la pagas...


No obstante, para gustos y dependiendo de a donde lleveis vuestros Calibras, es una opción interesante por aquello de la "seguridad"...pero a qué precio... :twisted: :twisted:

_________________
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.


Lun, 26 Ene 2004, 10:57
Perfil
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Mensajes: 328
Ubicación: California
Nota 
los de Valencia no se que decirte pq nunca me lo han tocado, pero solo os dire que un dia lo lleve a uno muy tocho que hay en Alboraya (Antonio Vicente Seat & Opel) que por cierto es mi vecino... y el taller era todo lo que era el bajo de una finca. Esta montado en plan modernito de estos de ahora en los que no tratas directamente con los del taller, sino que sale un tocapelotas de oficinas y se toma nota de lo que haya que hacer, te pregunta cual es la averia y demas... y lo escribe todo en su superordenador...

Pues bien, llego alli le cuento el problema (se me paraba a veces...) y sale el tio a ver el coche al tunel de entrada y cuando lo ve me dice...ES DIESEL o GASOLINA?

Q: hasta luego Lucas!

Yo normalmente se lo llevo a mi amigo q trabajaba con su padre en la Opel (Gotz Auto, al lado del Mestalla) y hace mas de 10 anyos que se marcharon por pirulas.... y se montaron su propio taller con tienda tocho de Tuning (Electroauto por si a alguien le interesa).

El caso es que mi amigo y su padre se conocen de arriba a abajo todos los Opel, incluso "la mierda del Ecotec" como le llama mi amigo... ademas de dominar otras marcas como BMW, Mercedes, Audi, VW... Perdonad que les haga la propaganda, pero esta gente si que son profesionales.

# Sobre lo q decis de la "PELO"...pues como en todos sitios, hay chapuceros a punta pala y profesionales q te cagas....pero lo q no me va nada son los sitios como el q os he contado q sale el "oficinista" o la senyorita de recepcion de turno y cuando pides hablar con el jefe de taller te dan largas..... es que los tocan q no veas!


Última edición por quique el Vie, 30 Ene 2004, 21:18, editado 3 veces en total



Vie, 30 Ene 2004, 21:04
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Jajajajajajaja :D yo me hubiera reido de el en su jeta, que tipillos que hay sueltos, muy bien informado :lol:

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Vie, 30 Ene 2004, 21:06
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.048s | 13 Queries | GZIP : On ]