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juanmaro1
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04 Mensajes: 719 Ubicación: LAUDIO
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el puto rayito
hola ,creo que lo que me pasa es sensor de picado ,pero no tengo hecho el autodiagnostico,pero como se comporta mas o menos. os cuento me salta a 4000 vueltas se queda encendido unos segundos y se quita,esto circulando,pero hoy en parado en el garaje le he acelerado y a 4000 vueltas hace lo mismo salta el rayito y se quita cuando cae de las 4000 ,alguna sugerencia,es normal esto en parado,me toca hacer tets y os cuento un saludo y gracias de antemano
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Lun, 06 Oct 2014, 17:54 |
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night_rider
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26 Mensajes: 747
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Re: el puto rayito
Imagino que tendrás que cambiarlo, prueba apantallar el cable con papel de aluminio no va mal, pero.. el nuevo apretado a 20NM y no hay mas.
_________________ CALIBRA_TURBO '93 CALIBRA_MV6 3.0 24V Calibra_16 '91 Calibra 8v '92
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Mar, 07 Oct 2014, 18:53 |
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juanmaro1
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04 Mensajes: 719 Ubicación: LAUDIO
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Re: el puto rayito
el año pasado se limpio todo .pero parece que vuelve a resucitar,jajaja,lo que no veia normal es que en parado al acelerar a 4000 rpm salte el rayito y luego se quite,gracias por contestar,un saludo
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Mar, 07 Oct 2014, 18:56 |
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dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
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Re: el puto rayito
Mira tambien como estan los conectorrs o si el cable tiene mucha resistencia
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Jue, 09 Oct 2014, 13:44 |
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juanmaro1
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04 Mensajes: 719 Ubicación: LAUDIO
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Re: el puto rayito
gracias dp16 los mirare,seguro que el cableado esta en mal estado ,por que el sensor tiene 2 años nada mas,lo compre nuevo,pero el cable es el que no esta apantallado,un saludo
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Jue, 09 Oct 2014, 14:36 |
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juanmaro1
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04 Mensajes: 719 Ubicación: LAUDIO
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Re: el puto rayito
bueno,ya esta hecho,me da error 19 sensor de cigueñal de rpm motor ,circuito abierto ,señal incorrecta y al estar mirando he visto el sensor de temperatura refrigerante jodido,lo tendre que cambiar ,y tambien me daba error 37 y el 12 ,gracias a todos
Última edición por juanmaro1 el Dom, 19 Oct 2014, 20:08, editado 1 vez en total
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Dom, 19 Oct 2014, 18:59 |
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juanmaro1
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04 Mensajes: 719 Ubicación: LAUDIO
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Re: el puto rayito
puede ser ese el comportamiento ,del coche a cortar en 4000 rpm por el sensor de temperatura refrigerante,ya que el rayito no se quedaba encendido ,pero desaparecia al momento bajando de las 4000,lo cambiare y haber como se comporta el coche,gracias de antemano-lo de jodido es suelto por completo ,se ha separado lo azul de dentro del capuchon metalico
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Dom, 19 Oct 2014, 20:07 |
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pelines
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06 Mensajes: 4764 Ubicación: Bilbao-Santander
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Re: el puto rayito
Pues no guarda relación alguna. Con el sensor roto lo que sucede es que consume más, pero que te corte por llevarlo roto sería el primer caso que oigo.
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Dom, 19 Oct 2014, 21:01 |
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juanmaro1
Calibrero Silver
Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04 Mensajes: 719 Ubicación: LAUDIO
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Re: el puto rayito
la putada es que el rayito no se queda fijo ,pero al bajar de las 4000 rpm el coche se comporta bien,subiendo de hay es como si cortaria,pero el rayito sale y se va al momento,no se me tiene mosca, a ver si cambiando el cts mejora,un saludo ya que no se queda el fallo registrado en la ecu
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Dom, 19 Oct 2014, 21:07 |
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dp16
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58 Mensajes: 4068 Ubicación: ASTURIAS
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Re: el puto rayito
mira a ver como tienes el sensor hall si ha algo de aceite y como están los cables
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Vie, 24 Oct 2014, 00:51 |
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pezzzz
Calibrero Bronze
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 17:17 Mensajes: 266 Ubicación: Madrid
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Re: el puto rayito
yo e probado multiples sensores de desguace cuando se me rompió y ninguno dio esos síntomas ni dejando la clema suelta,como dice pelines me parece muy raro suena mas a sensor de picado,hall como bien te an dicho o cigüeñal,algo como que se vuelve loco con las vueltas no con temperatura.NORMALMENTE el de picado cuando da fallo(que lo da por ir sin valvulina,cuando le cae agua,interferencias eléctricas como te an dicho,suciedad,tacos de motor en mal estado,trasmisiones muy mal...ETC)cuando falla guarda memoria hasta que quitas contacto,el hall lo que e visto son tirones(cortes) pero también puede ser y se suele quitar sin quitar contacto,tiro mas x cigüeñal(nunca lo e visto).suerte
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Mar, 04 Nov 2014, 19:57 |
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