Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 03:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Temperatura de v6 
Autor Mensaje
Calibrero Casual

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 11:36
Mensajes: 149
Ubicación: guipuzcoa
Nota Temperatura de v6
Buenas tardes a todos.
Tengo un asuntillo que llevo hace tiempo para hacerle al calibra que es el tema de la temperatura , que como ya sabeis todos va alto el jodido y hay algun saab que me puede solucionar este tema PERO CUALLLL JEJEJEJE.Hace tiempo ya pregunte por el foro y ya me y dijeron que le solian poner un sensor de un saab 900i.Pues hoy me e decidido por ir a la saab a preguntarle y claro como no tengo ni una referencia ni se si es fijo que el sensor pertence al saab 900i v6 de 170 cv del año 94 , pues claro el tio me a mandado logicamente con otros palabras a paseo jejejejeje.Bueno a ver si algun v6ero me puede alludar que se lo alla echo a su calibra y me diga alguna referencia o si es otro modelo de saab que lleva ese sensor y no es el v6 a ver si me puede alguno encaminar.

un saludo.


Mié, 08 Oct 2014, 20:24
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1630
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Temperatura de v6
Yo tuve problemas con la temperatura del mio. Para empezar el sensor del cuadro con el tiempo marca lo que le sale de los cojones. Una cosa a cambiar. Y para continuar te recomendaría cambiar el CTS.
Si tu coche no mantiene o alcanza la temperatura de funcionamiento, podemos estar hablando de que el termostato este jodido.
Si compraste el cali hace poco, mi recomendacion es que hagas distribucion y bomba de agua.
En esta web tienes toda la informacion que necesitas para saber que es el CTS y cómo funciona el sistema de refrigeracion del motor.

http://www.v6calibra.net/common/v6_calibra_coolant_system.htm


Mié, 08 Oct 2014, 23:12
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 10:17
Mensajes: 99
Ubicación: San sebastian / Pais V@sco
Nota Re: Temperatura de v6
cambia el sensor de temperatura (9e)y de paso te pones un termostato mas frsco que elde serie


salu2

_________________
No llega antes el mas rapido,sino el que menos frena.


Jue, 09 Oct 2014, 08:00
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 11:36
Mensajes: 149
Ubicación: guipuzcoa
Nota Re: Temperatura de v6
El coche lo tengo hace 10 años le compre con 136.000km y ahora tiene 265.000km y cuando le compre le tuve que cambiar el termostato que estaba roto estaba abierto y el cohce no cojia casi temperatura con lo cual no avia calefacion y como dentro de poco me toca hacerle bujías y voy a tener a mano el termostato para cambiarlo pues ya quería aprovechar el tema de saber si hay un termostato mas fresuito y mejorarle algo el tema de la temperatura .Le pillare la cts que no tengo ni idea de donde va en el v6 e visto en el buscador de un 8v o 16v de donde lo lleva , cerca del termostato pero en el mio ni idea , se que hace un par de años no me saltaba el ventilador y me cambiaron un sensor de temperatura que tenia roto , pero debe de llevar varios por lo que me dijo el de la Opel.


¿Donde podría conseguir un termostato mas fresquito para el v6?¿y el cts donde le lleva?Igual que todos los calibras ¿pegado al termostato?


Jue, 09 Oct 2014, 20:14
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 10:17
Mensajes: 99
Ubicación: San sebastian / Pais V@sco
Nota Re: Temperatura de v6
en el 8 v es la rosquita que esta al lado del termostato.. en tu coche no andara tan lejos!

_________________
No llega antes el mas rapido,sino el que menos frena.


Vie, 10 Oct 2014, 08:00
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 11:36
Mensajes: 149
Ubicación: guipuzcoa
Nota Re: Temperatura de v6
ok pues ya le echare un vistazo a ver si esta alado del termostato , claro cuando cambie las bujías por que el termostato mio esta escondido debajo de los preciosos cilindrones ainnsssss :doubt: :doubt: :doubt: .


Sab, 11 Oct 2014, 12:35
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.072s | 13 Queries | GZIP : On ]