b.a.d escribió:
no quites el parachoques ya que no veras nada aunque lo quites.
si puedes sanea todo lo que puedas y para el foco lo mejor es ponerle esa junta k se pone de gomaespuma para aislar las ventanas y puertas que suele ser negro.
yo le puse a los dos focos uno bastante gordo que tenia mi suegro de la obra y la verdad es que quedo de lujo.
recuerda que tambien te entraba agua por el pasamuros del porton asi que revisa bien todo el maletero y demas para ver si tienes mas oxidos y no estaria de mas que levantases el asiento trasero haver si por hay tienes algo de agua ya que suele terminar hay el agua.
Si señor, Iván, mano de santo! ayer fui a AKI y compre el aislante para ventanas gordo y de goma y un poco de silicona negra para hacer unos retoquillos.
Quedo muy bien, el aislante parece de lo mas efectivo! yo creo que ahí ya no se va a colar mas agua
Hay bastante oxido que poco a poco iré saneando pero ayer me quede sin masilla.
El suelo del maletero esta sano, no tiene oxido a la vista.
Bajo los pilotos me he encontrado todo el estropicio y la parte que da al maletero detrás, sacando el plástico de los triángulos.
El resto no tiene oxido.
El problema del portón se solucionó bastante rápido, el caso es que la goma pasa cables estaba mal colocada y un día lavando el coche, con agua a presión, se le colaba agua por el cinturón izquierdo trasero, pronto me di cuenta y le puse solución.
Suerte que este calibra ha caído en mis manos porque tal y como lo debían cuidar no iba a acabar muy bien que digamos...
Ahora me asalta una nueva duda, la intensidad de luz de los pilotos derechos de mi coche tienen menos intensidad de luz que los izquierdos
Le ha ocurrido esto antes a alguien?
a ver si me podéis ayudar
saludos y gracias