Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:45



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Avería Calibra V6. 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato

Registrado: Lun, 08 Dic 2014, 14:36
Mensajes: 7
Nota Avería Calibra V6.
Hola buenas, os expongo mi problema:
Desde que compré el coche tenia en el panel encendidas algunas luces (frenos, que estaban nuevos, aceite y anticongelante), me dijeron que era fallo del panel, que comprobara los niveles, los niveles estaban bien, goteaba algo de aceite por lo que había que ir echándole un chorrito de vez en cuando, el anticongelante lo cambié nada más encenderse y seguía igual encendiéndose y apagándose a ratos, y un buen día no anduve ni media hora con el coche y me salía humo del motor, aparqué y vi que me había reventado el manguito del anticongelante al ventilador (al tener la luz encendida no me di cuenta), por el charcazo que dejé justo cuando me dí cuenta que salia humo deduje que se me había roto justo a 100m de donde aparqué,, al cambiar el manguito, (con otro que no era el del coche pero parecido) me escupió todo el anticongelante, eso sí, lo cambié sin poner el tapón y sin purgar (según un amigo mecánico da igual, no sé yo...), por lo que sé yo de coches, que tampoco es mucho, me da amí que son culatas... El coche se calentaba rápido y saltaba el ventilador enseguida desde lo compré, se supone que era normal al ser el modelo alemán...
Gracias por leer el tocho jeje.


Sab, 20 Dic 2014, 16:13
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota Re: Avería Calibra V6.
como esta la presión de las mangueras ? y el sistema de refrigeración?

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Lun, 22 Dic 2014, 02:40
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Lun, 08 Dic 2014, 14:36
Mensajes: 7
Nota Re: Avería Calibra V6.
dp16 escribió:
como esta la presión de las mangueras ? y el sistema de refrigeración?

Pues las mangueras me daba la impresión de que se hinchaban y el sistema de refrigeración tampoco sé muy bien que me quieres con eso, discúlpame, pero tampoco se gran cosa de coches.
Gracias por responder.


Mar, 23 Dic 2014, 13:20
Perfil
Calibrerito Iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 13:23
Mensajes: 27
Nota Re: Avería Calibra V6.
Hola compañero los niveles de freno y refrigerantes los actiban bollas que hacen abrir o cerrar un circuito que a su vez encienden o apagan las bombillas del panel puedes comprobarlo manualmente y respeta el nivel maximo tolerado en el refrijerante que es la mitad mas o menos de la botella de expansion y comprueba que los sensores de las pastillas de freno esten conectados.
Un saludo espero que te ayuden estos consejos


Mar, 23 Dic 2014, 20:49
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Mensajes: 4068
Ubicación: ASTURIAS
Nota Re: Avería Calibra V6.
prueba a dejar el vaso de expansión del anticongelante abierto , arrancarlo y comprueba que no burbujee el anticongelante, si no me temo que tengas una junta de culata o una culata jodida

_________________
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es


Lun, 29 Dic 2014, 03:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.109s | 13 Queries | GZIP : On ]