Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:53



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 A tirones en un c20ne 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 14:19
Mensajes: 4
Ubicación: Santiago de Compostela
Nota A tirones en un c20ne
Calibreros es bueno reportar informes de fallos y aqui os comento mi problema.
Hace casi dos meses el cail empezo a ir a tirones, al principio eran poco frecuentes y a pocas rpm (1500-2000), pero con el paso del tiempo eran mas frecuentes.(En el cuadro nunca salto ningun indicador de averia)
Al principio del tema lo lleve al taller y como es LEY DE VIDA una vez alli ni un solo tiron.
Con el paso de tiempo al ir aumentando se lo volvi a acercar y esta vez si se lo notaron, y el diagnostico fue bujias y un manguito de gasolina nuevos.
Pero el tema no quedo ahi, al principio iva perfecto, pero ese mismo dia despues de un par de viajes se le empezaron a notar otra vez, pero esta vez a cualquier rpm.
De nuevo para el taller, miraban y miraban pero no le encontraban fallos por ningun lado, y como me hacia falta el coche lo saque del taller con una limpieza que le dieron al delco, y con el aviso de que el mecanico no sabia que mas revisar.
Pero el problema continuo y como tenia la advertencia del mecanico me acerque al taller con la intencion de pagar las pieza y asi poder llevar el coche a otro, pero al llegar y encontrarme con el jefe me dice que se lo vuelva a dejar para un ultimo intento.
Al dia siguiente me llaman y me comentan que la averia esta por fin esta identificada y reparada: cables de bujias y encendido jodidos.
A fin de cuentas el problema residia en el encendido, las bujias y los cables de estas.
Espero que os sirva de alluda a los que le suceda algo similar.


Mié, 10 Jun 2015, 22:06
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: A tirones en un c20ne
Es un clásico los cables, no entiendo como les ha costado dar con el fallo, gracias por el aporte!

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Jue, 11 Jun 2015, 15:40
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 14:19
Mensajes: 4
Ubicación: Santiago de Compostela
Nota Re: A tirones en un c20ne
Son cosas que suceden....
Que le vamos a hacer.
Con decir que mi coche anterior fuen un ibiza 1.4 de 1993 y para darle con el fallo necesite tres talleres.
El coche se apagaba en carretera, sin previo aviso, y hasta dentro de unos minutos no solia encerder.
Al final resulto ser la bomba de la gasofa.


Jue, 11 Jun 2015, 23:15
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: A tirones en un c20ne
Pues es todo un detalle que te hayas acordado de compartirlo con todos.

Gracias.


Vie, 12 Jun 2015, 23:29
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 14:19
Mensajes: 4
Ubicación: Santiago de Compostela
Nota Re: A tirones en un c20ne
Jajaja.
No hay de que.
Y seguro que esto tambien se deveria saber, pero por sea caso lo comento igual:
Si se os quema la junta de la culata (esperemos que no) revisar que el radiador no este ostruido, pues mi padre tuvo que tirar un rover 216 gsi pal escombro por culpa de no revisar el radiado los h.... de p.... del taller.


Sab, 13 Jun 2015, 02:24
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.057s | 13 Queries | GZIP : On ]