Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:42



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 problema con valvulas de presion 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato

Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 13:48
Mensajes: 2
Nota problema con valvulas de presion
hola buenas me llamo miguel y aver si me podeis ayudar con un problema que poco a poco e ido averiguando casi con el problema pero me quedado atscado caso llegando alfinal.bueno me compre ara um mes un calibra 16v ecotec un x20xev el coche estaba de lujo y no note nada raro iva perfecto solo que avia que pasarle itv y se la pasaba yo y asi se trato el coche,pues lo llevo a los dos dias ala itv y todo perfecto excepto los gases,me aconsejaron echarle un liquido para los gases se lo echo y nada seguia dando gases,le echo otro mas caro y bueno y nada tampoco segia dando gases,el de la itv por lastima me la paso,como yo e tenido otro cali pero el c20xe sabia acerle el autodiagnostico,boy acerlo y veo que la luz del parpadeo no enciende,fallo de mi no averlo visto cuando lo compre no me fije,claro ay estaba el fallo la bombillita quitada,ya comprado el coche tratado y transferido no podia acer nada solo acordarme de todos sus difuntos en fin,le pongo otra bombilla y me da los siguentes fallos,circuito de sensor de oxigeno,calefaccion sensor de oxigeno y valvula 1 colector de admision,los dos primeros no me preocupan por que creo que es sonda lambda pero el tercero no me sonaba de nada,investigando resulta si me equivoco me lo corregis es la valvula egr que el ecotec si la lleva,pues la mire y estaba bien,pero tiene un tubito que deberia de chupar aire no lo ace,lo sigo y va a parar a unas valvulas de presion,pues las clavijas que llevan una lleva corriente pero la otra no e seguido los cables y van directos ala centralita y ay ya me quedado.que deveria de acer en este punto puesto que nunca e tocado una centralita y si podria dar corriente a esos cables por otro lado o no se que deveria de acer.¿cambiarle la centralia?y ¿como se desenchufa para mirar los pines? es que no me fio de tocar por ay.aver si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho por que tambien con ese problema el coche no va bien a 4.000 rpm se que como atascado no se lanza es como el motor agarrado.un saludo amigos


Sab, 20 Jun 2015, 15:23
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6554
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: problema con valvulas de presion
bien venido tocallo, sobre egr no se mas bien nada, solo que hay gente que las anulaba y que solian fallar cuando se atascaban por suciedad, prueba a limpiarla a ver, si no, usa el buscador a ver si alguien mas ha tenido tu problema..

la centralita se desconecta mas o menos como abrir una lata de sardinas, tienes que tirar de la palanquita metalica que lleva y se soltara el conector de un lado, y luego ya lo sacas del otro, para abrirla hay que desdoblar con cuidado unas patillitas que lleva por debajo, creo que son 9, 3 por lado, y luego asi ya sale la tapa, pero yo eso lo dejaria como ultima opcion

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Sab, 20 Jun 2015, 16:50
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Sab, 20 Jun 2015, 13:48
Mensajes: 2
Nota Re: problema con valvulas de presion
ok pues muchas gracias,boy a limpiar la valvula egr pero es lo que e dicho el tubito que tiene no chupa si no chupa no ace mover la egr y eso lo ace que chupe unas valvulas de presion pero son los conectores que lleva son dos uno para cada valvula,las valvulas son como dos motorcillos pues los conectores los e comprobado y uno tiene corriente y el otro no y es lo que e comentado van a parar ala centralita y bueno ya que me as dico mas o menos como se desenchufa lo mirare aver por que no le llega corriente al conector de todas formas muchas gracias si averiguo algo lo comentare por aqui un saludo


Sab, 20 Jun 2015, 17:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.176s | 13 Queries | GZIP : On ]