Esquema bomba de freno, latiguillos y ABS, hasta pinzas.
Hola a todos.
Por no ensuciar el hilo que tengo abierto de cambio de bujes/frenos de mi NE (
viewtopic.php?f=10&t=26854), abro este post.
Bueno los afortunados/desafortunados que tenemos calibras viejunos, tenemos el problema de que no tenemos ABS, al no tener ABS la bomba de freno saca 4 salidas, una por pinza. He aquí la culpable de tanta comedura de cabeza:
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bomba-de-freno-trusting-marca-blanca-pf168-1107402.jpg [ 27.46 KiB | Visto 2939 veces ]
La cosa es la siguiente, al montar frenada de LET (288mm) la bomba del NE se me queda cortísima y no frena, entonces tengo que montar la bomba del LET (Que ya la tengo en casa).
Lo que querría saber es si alguien sabe cómo se distribuye la frenada, me explico, de la bomba de LET salen dos tubos que van al módulo del ABS, quería saber si alguien sabe si de la salida más cercana al servofreno salen por ejemplo las pinzas traseras y de la salida más lejana al servofreno salen las pinzas delanteras, o al revés..
Yo la idea que tengo es sacar de las dos salidas de la bomba de LET una T hidráulica en cada una para poder tener cuatro tubos. O hacerme un apaño de un distribuidor al que entren dos tubos y salgan cuatro..
Unas fotos de la bomba cómo va colocada en un NE sin ABS y de las dos bombas juntas para comparar (NE y LET).
Montada en el NE:
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Comparativa de bombas:
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A ver si me podéis echar un cable que ya llevo mes y pico con las pinzas montadas y no consigo que frene..
Un saludo y gracias.
PD. Si alguien sabe un sitio dónde vendan racorería hidráulica de paso fino, ni GAS ni BSP, que me lo haga saber que estoy yendo de ferretería en ferretería y nada por aquí.