Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:12



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Palier derecho calibra 8v 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Mensajes: 151
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Nota Palier derecho calibra 8v
Hola.......a ver si alguien puede sacarme de dudas sobre el palier derecho de un cali 8v.es el que lleba el acople con un rodamiento y soporte al motor.los palieres valen de unos modelos para otros.por ejemplo el del v6 valdria para el 8v?.ese eje que se acopla en el palier es unico para todos los palieres o hay varios modelos?.necesito saberlo por que tengo un palier reconstruido pero vienen sin acople y el acople del mio tiene un pelin de holgura en el estriado.

_________________
2.0i 8v c20ne


Mar, 22 Ene 2019, 18:18
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Palier derecho calibra 8v
A ver, que me aclare ¿mandaste a reconstruir unos palieres y te mandaron unos sin el soporte del rodamiento, de una pieza?

Los palieres de V6 me quiere sonar que igual que los del turbo tienen mayor diámetro en el estriado :-k . Los palieres te sirven los de un 16V (ecotec o no) y creo que también servían los de Astra F (1.8, 2.0) y Kadett. Ojo con que te los manden con las coronas del ABS y con el mismo número de dientes (los había con más y menos dientes en función del tipo de abs).

Si sólo mandaste medio palier a rehacer... te recomiendo encarecidamente que lo lleves a rehacer completo, esa holgura central da bastante por saco.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mar, 22 Ene 2019, 23:29
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Mensajes: 151
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Nota Re: Palier derecho calibra 8v
No no.me mandaron el palier reconstruido pero sin el semi-eje donde va el rodamiento.el semi-eje tengo que ponerle el mio.no los venden reconstruidos con el semi-eje al parecer.el mio tiene algo de desgaste pero eso queria conseguir un semi-eje que estuviera algo mejor.

_________________
2.0i 8v c20ne


Mar, 22 Ene 2019, 23:36
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Mensajes: 151
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Nota Re: Palier derecho calibra 8v
Me he expresado mal.no mandé el mio a reconstruir si no que me mandaron uno reconstruido pero no traen semi-eje.esa parte tengo que ponerle la vieja y para mi gusto tiene demasiada holgura.te iba a preguntar si era normal esa holgura pero ya te me has adelantado :lol:
Por cierto lo compré en la de Ledo

_________________
2.0i 8v c20ne


Mar, 22 Ene 2019, 23:42
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Palier derecho calibra 8v
¿Con semieje te refieres a la barra rígida que va desde la caja hasta el rodamiento flotante y que acaba enchufando por dentro de la homocinética interior? Si es así, yo en su día mandé todo a bloque a reparar, sólo le quité el rodamiento y el soporte.

A mí también me estuvieron toreando porque entregué mis palieres y mandaron otros reconstruídos pero ese palier largo me lo mandaron de una pieza entera, es decir, la homocinética interior iba directa a la caja de cambios, sin soporte intermedio (rodamiento, etc.). Además el palier era mucho más fino (eso sí, macizo) y no cuadraba con ningún palier que conociese de Calibras. Revise referencias y no, aquello debía venir heredado de Kadett (de hecho el Kadett 1.7D que tengo lo lleva así). Lo reclamaron al fabricante y les dijeron que no, que esa referencia no existía, que los Calibras no llevaban palieres flotantes... blablabla. Al final tuve que decirles "¿Cuántos palieres de Calibra queréis que os traiga?" :mrgreen: y al final después de cagarme en su calavera 50 veces por inútiles (tiene guasa que dedicándose a reparar palieres no sepan ni qué monta cada coche) optaron por reconstruir los que les había mandado yo y a funcionar, los otros se fueron de vuelta.

Los míos los mandé a Del Campo en Porriño, aun se molestaron bastante en darle la tabarra al proveedor para que se hiciesen cargo.

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Mié, 23 Ene 2019, 00:49
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Mensajes: 151
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Nota Re: Palier derecho calibra 8v
Efectivamente......me refiero a ese semi eje que dices.a mi me mandaron el reconstruido sin esa parte,luego entregué el mio viejo tambien sin esa parte.es identico al mio pero claro al montarle el semi eje me doy cuenta que tiene holgura.si me dices que tambien reconstruyen el semi eje igual me paso por alli y les pregunto a ver si lo hacen.
Mañana los llamo y que pregunten el tema y ya te digo como queda la cosa

_________________
2.0i 8v c20ne


Mié, 23 Ene 2019, 01:27
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Mensajes: 151
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Nota Re: Palier derecho calibra 8v
Pues nada en ledo me dicen que llamò a la empresa y no reconstruyen esa parte.asi que me tocará buscar otra que esté mejor o mandar la mia a un tornero pero no se que tal quedará eso.a ver al final que hago.....

_________________
2.0i 8v c20ne


Lun, 28 Ene 2019, 13:16
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Palier derecho calibra 8v
Lamentable, será el mismo proveedor, unos cambiapiezas. Cambian las homocinéticas y a vivir, pero ¿y los estriados? Menuda chapuza #-o .

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Lun, 28 Ene 2019, 23:18
Perfil WWW
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Mensajes: 151
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Nota Re: Palier derecho calibra 8v
Tal cual.....para hacer eso tambien me compraba yo las homocineticas y las montaba yo en casa.en fin,tocará buscar un palier que tenga bien esa parte y ponerlo por que de nada sirve poner un palier reconstruido y que en ese estriado tenga holgura.gracias por los consejos Alan

_________________
2.0i 8v c20ne


Mar, 29 Ene 2019, 16:15
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.057s | 15 Queries | GZIP : On ]