Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 23 Nov 2017, 19:12



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF? 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1616
Ubicación: Salamanca
Nota Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
He colgado el video de la autodiagnosis. ¿Podeis echarme un cable?

_________________
Están haciendo de España, la puta de Europa.


Vie, 30 Dic 2016, 23:55
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Mensajes: 6494
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Nota Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
El autodiagnostico se hace a motor parado, solo poniendo contacto, prueba asi, por que o yo no me aclaro o no repite los numeros 3 veces como deberia... :rolleyes:

_________________
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra


Sab, 31 Dic 2016, 01:31
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1616
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
Feliz año a todos y esas cosas!!!
He podido hacerle el auto diagnóstico one more time a motor parado y me da error 93.
Éste era el puto gremlin que tenía mi motor. Pues cuando aparcaba en un lugar inclinado hacia la izquierda, el muy cabron no quería arrancar.
Por lo que he podido leer en v6calibra.net, es el sensor de ángulo de los árboles de levas si no me equivoco. (CAS- CAMSHAFT ANGLE SENSOR)
Gracias por la ayuda.

_________________
Están haciendo de España, la puta de Europa.


Mié, 11 Ene 2017, 20:34
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8846
Nota Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
ReKieM escribió:
Feliz año a todos y esas cosas!!!
He podido hacerle el auto diagnóstico one more time a motor parado y me da error 93.
Éste era el puto gremlin que tenía mi motor. Pues cuando aparcaba en un lugar inclinado hacia la izquierda, el muy cabron no quería arrancar.
Por lo que he podido leer en v6calibra.net, es el sensor de ángulo de los árboles de levas si no me equivoco. (CAS- CAMSHAFT ANGLE SENSOR)
Gracias por la ayuda.


Ostia.. pues menudo gremlin raro :rambo:

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Vie, 03 Feb 2017, 22:56
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1616
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
Según he leído, cuando salta ese error, se queda grabado en la centralita haciendo que el motor vaya sobrealimentado continuamente. Así que con razón el coche andaba que no veas. Pero también hacía unos consumos del copón.
De momento el sensor viene a costar unos 120€. Ese uno que tengo que cambiar. Despues tengo otro que debe ser un captador de abs. Cuando muevo el volante, la aguja de la velocidad sube y baja aunque esté el coche apagado. Otro amigo gremlin.

_________________
Están haciendo de España, la puta de Europa.


Jue, 09 Mar 2017, 22:39
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16
Mensajes: 8846
Nota Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
ReKieM escribió:
Según he leído, cuando salta ese error, se queda grabado en la centralita haciendo que el motor vaya sobrealimentado continuamente. Así que con razón el coche andaba que no veas. Pero también hacía unos consumos del copón.
De momento el sensor viene a costar unos 120€. Ese uno que tengo que cambiar. Despues tengo otro que debe ser un captador de abs. Cuando muevo el volante, la aguja de la velocidad sube y baja aunque esté el coche apagado. Otro amigo gremlin.


mmmm es posible que con algun fallo asi en lugar de tirar de mapas basados en los valores de los sensores, tire de mapas fijos para proteger al motor, y entonces meta mas gasofa, mezcla rica, para no petar el motor, no? de ahí los consumos.. y ojo que la gente dice que con un poco mas de gasolina "PARECE" que el motor anda mas pero en la realidad igual no lo es.

sobre lo del ABS esta raro, de que año es tu coche? 94? 95?

_________________
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.


Jue, 09 Mar 2017, 23:32
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 11:20
Mensajes: 1616
Ubicación: Salamanca
Nota Re: Ayuda con secuencia autodiagnósis. WTF?
xuanxo02 escribió:
ReKieM escribió:
sobre lo del ABS esta raro, de que año es tu coche? 94? 95?


Es del 96. Es un Colour edition.

_________________
Están haciendo de España, la puta de Europa.


Jue, 19 Oct 2017, 03:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Matrix93 y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.036s | 16 Queries | GZIP : On ]