Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:34



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Elevalunas. Vectra 2.0i C20NE 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Dic 2018, 19:45
Mensajes: 14
Nota Elevalunas. Vectra 2.0i C20NE
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y me gustaría exponeros mi problema.
Tengo un Vectra 2.0i del 89, 115 Hp, 8 valvulas, con el motor 20NE. El coche llevaba a la intemperie abandonado más de 10 años, pero como era de mi abuelo decidí quedármelo y echarle a andar. El proyecto no va mal, el motor quitando la obligatoria puesta a punto no me ha dado problemas (distribución, bomba de combustible, bomba del agua, caudalimeto y líquidos). Sin embargo con los elevalunas no hay manera. He revisado fusibles, he comprobado la continuidad de los cables y he comprado otra botonera al desguace (en la original un transistor no funcionaba) pero aún así no se me soluciono el problema. También comprobé los motorcillos y la ventanilla si sube y baja invirtiendo el negativo y el positivo...
Otra causa que pienso que tal vez puede influir es la alarma (que no se como va) y el ordenador de abordo que el coche montaban de serie al ser acabado CD.
En fin espero que alguien sepa de lo que hablo y me pueda ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Os dejo foto de la maquina.
Adjunto:
270D23E7-1389-4D0B-BCA8-0C2C1EA5D182.jpg
270D23E7-1389-4D0B-BCA8-0C2C1EA5D182.jpg [ 1.52 MiB | Visto 1986 veces ]


Última edición por Astur Vectra 2.0i el Vie, 15 Ene 2021, 00:33, editado 1 vez en total



Mié, 05 Dic 2018, 01:16
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Elevalunas. Vectra 2.0i C20NE
Lo primero bienvenido!!
El vectra cd es muy escaso, en nuestra casa estrenamos uno en el año 1990 y le guardo buenos recuerdos.
Por lo que comentas no se si habrás revisado el modulo del elevalunas?
por el resto son coches muy baratos de mantener recambios abundantes y economicos (de motor) ademas ser un coche muy fiable.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Mié, 05 Dic 2018, 02:17
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Dic 2018, 19:45
Mensajes: 14
Nota Re: Elevalunas. Vectra 2.0i C20NE
night_rider escribió:
Lo primero bienvenido!!
El vectra cd es muy escaso, en nuestra casa estrenamos uno en el año 1990 y le guardo buenos recuerdos.
Por lo que comentas no se si habrás revisado el modulo del elevalunas?
por el resto son coches muy baratos de mantener recambios abundantes y economicos (de motor) ademas ser un coche muy fiable.

Gracias night_rider.
¿El modulo del elevalunas donde lo puedo encontrar?¿Es la cajita negra que hay al lado del motor del elevalunas? Si se trata de esa cajita la abri y solo hay una placa con mucha electrónica (hasta con chips, flipante para la época) y ademas esta "caramelizada", por lo que es imposible ponerme a revisarla...


Mié, 05 Dic 2018, 02:28
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 01:26
Mensajes: 747
Nota Re: Elevalunas. Vectra 2.0i C20NE
Astur Vectra 2.0i escribió:
night_rider escribió:
Lo primero bienvenido!!
El vectra cd es muy escaso, en nuestra casa estrenamos uno en el año 1990 y le guardo buenos recuerdos.
Por lo que comentas no se si habrás revisado el modulo del elevalunas?
por el resto son coches muy baratos de mantener recambios abundantes y economicos (de motor) ademas ser un coche muy fiable.

Gracias night_rider.
¿El modulo del elevalunas donde lo puedo encontrar?¿Es la cajita negra que hay al lado del motor del elevalunas? Si se trata de esa cajita la abri y solo hay una placa con mucha electrónica (hasta con chips, flipante para la época) y ademas esta "caramelizada", por lo que es imposible ponerme a revisarla...


Pues no se si servirá de calibra la verdad, lo suyo sería encontrar de otro vectra para asegurarse, no es un fallo muy común pero a veces fallan, mis 4 calibra en teoría llevan las de origen, pero si pueden fallar. Imagino que será esa caja, si son los cables que has comprobado continuidad esta claro que si.

_________________
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92


Mié, 05 Dic 2018, 02:35
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.076s | 18 Queries | GZIP : On ]