Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 05:43



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Presentacion y duda a cuadrooo 
Autor Mensaje
Calibrerito Novato

Registrado: Jue, 10 May 2018, 22:37
Mensajes: 6
Nota Presentacion y duda a cuadrooo
Hola buenas aun no se muy bien como funciona este foro así que me presentare por aquí y os preguntare una duda si el adm lo ve conveniente que lo mueva jeje bueno os cuento después de buscar un calibra asequible y en buen estado sin éxito me cruce con un astra f pero un poco especial ... Resulta que es la versión Cabrio con motor 1.8 ecotec 116cv después de cambiar suspensión cables de bujia brazos de suspension entre otros juguetitos dije mñn y si le doy un toque Racing dije le pongo llantas mas anchas pegatinas le doy un toque Racing al cuadro etc y ai fue donde me salta la duda aver yo probé un cuadro blanco de calibra 240kmh la velocidad era un disparate Y busque uno de un gsi 8v el que pone Sport en las revoluciones que si va hasta 220 total con el del calibra todo bien salvo el error " analógico" bueno me llega el cuadro del gsi lo monto y a los 20 km me salta el check ago diagnosis y bum sensor de velocidad no entiendo porque si el del calibra tenia el mismo transductor y marcaba en el display con este solo marca 00kmh en display el transductor varia si... Pero con el del calibra iba bien mi cuadro original es el w1102 un saludo y espero que dure mucho en el grupo y que me podáis ayudar


Vie, 11 May 2018, 00:36
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Jue, 10 May 2018, 22:37
Mensajes: 6
Nota Re: Presentacion y duda a cuadrooo
Deciros que soy de Granada por si hacéis hay eventos por la zona jeje


Adjuntos:
IMG_20180506_151014_167.jpg
IMG_20180506_151014_167.jpg [ 97.79 KiB | Visto 2814 veces ]
Vie, 11 May 2018, 00:42
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Jue, 10 May 2018, 22:37
Mensajes: 6
Nota Re: Presentacion y duda a cuadrooo
Mas fotitos


Vie, 11 May 2018, 00:46
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: Presentacion y duda a cuadrooo
Buenas, bienvenido :razz: .

Tu cuadro funciona por sirga mecánica o por transductor electrónico, no me queda muy claro :-k . Entre cuadros mecánicos, por lo menos en los calibras, hay diferencia entre los cuadros pre 94 y post, cambiando el transductor del propio cuadro y su alojamiento (la carcasa del propio cuadro cambia por detrás). En coches con cuadros pre 94 no puedes usar cuadro post 94, sino no se van a entender, el cuadro va a mandar pulsos diferentes.

Yo tengo en casa un Astra F 1.7 tds del 96 (incluso del mismo color que el tuyo) y lleva cuadro completamente mecánico por sirga :-k

Por cierto, lo que me comentas del cuenta rpms que pone "Sport"... tengo mis dudas que sea un cuadro, o por lo menos sus esferas, originales :-k

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Sab, 12 May 2018, 23:32
Perfil WWW
Calibrerito Novato

Registrado: Jue, 10 May 2018, 22:37
Mensajes: 6
Nota Re: Presentacion y duda a cuadrooo
Hola compañero mi cuadro va por cable en la entrada del cuadro lleva el transductor w1102 el que tengo ahora blanco es igual por cable y el transductor pero este es diferente en el mio va soldado a la placa y en el blanco va como en el del calibra con la presilla de chapa que aguanta el impreso al transductor por lo de Sport pues nose tengo entendido que es de un gsi 8v pero ni idea si es original o no mi coche es de 1996 lo que me extraña esk le probe el del calibra que el impreso es idéntico al blanco y me marcaba en la pantallita con este nada pone 00 (no es ordenador de abordo) un saludo y Gracias toda información o consejo sera agradecida


Dom, 13 May 2018, 13:47
Perfil
Calibrerito Novato

Registrado: Jue, 10 May 2018, 22:37
Mensajes: 6
Nota Re: Presentacion y duda a cuadrooo
A ver si puedo subir foto del cuadro que no se como hacerlo jeje. No me deja



Imagen


Dom, 13 May 2018, 13:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.070s | 15 Queries | GZIP : On ]