Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:42



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Positivo al dar contacto 
Autor Mensaje
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Mensajes: 151
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Nota Positivo al dar contacto
Hola a todos
Una preguntilla que se me viene a la mente:
Vuestros calibras cuando poneis el primer punto de llave de contacto teis corriente positivo en algun cable?
El mio no hay manera de sacar corriente al dar a la primera posicion de la llave de contacto.Lo necesito para poder poner musica si tener que poner contacto (todos los testigos encendidos amen del motor le la calefaccion).
Ya desmonté y comprobé con un polimetro y nada.
Será que está defectuoso el bombin de la llave o son todos asi?

_________________
2.0i 8v c20ne


Mié, 23 Oct 2019, 14:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Positivo al dar contacto
Patatus escribió:
Hola a todos
Una preguntilla que se me viene a la mente:
Vuestros calibras cuando poneis el primer punto de llave de contacto teis corriente positivo en algun cable?
El mio no hay manera de sacar corriente al dar a la primera posicion de la llave de contacto.Lo necesito para poder poner musica si tener que poner contacto (todos los testigos encendidos amen del motor le la calefaccion).
Ya desmonté y comprobé con un polimetro y nada.
Será que está defectuoso el bombin de la llave o son todos asi?


Estás seguro de que has comprobado bien los cables?, en la radio precisamente hay uno positivo que siempre tiene corriente para que no se borre la memoria del aparato precisamente al quitar contacto.


Mié, 30 Oct 2019, 22:36
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Mensajes: 151
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Nota Re: Positivo al dar contacto
Si si en eso no tengo problema.las menorias no se me borran.tengo dos positivos que llegan a la radio,uno directo y uno que da corriente cuando pongo el contacto.es este ultimo el que digo que me da problemas por que solo da corriente cuando pongo contacto (segunda posición de la llave).yo lo que quería es tener corriente en la primera posición de la llave (sin testigos del cuadro ni ventilacion ni nada,solo el positivo que hace encender la radio.
En los coches modernos todos lo hacen asi.
Espero haberme explicado por que es un poco dificil de explicar

_________________
2.0i 8v c20ne


Jue, 31 Oct 2019, 00:25
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Mensajes: 4764
Ubicación: Bilbao-Santander
Nota Re: Positivo al dar contacto
Patatus escribió:
Si si en eso no tengo problema.las menorias no se me borran.tengo dos positivos que llegan a la radio,uno directo y uno que da corriente cuando pongo el contacto.es este ultimo el que digo que me da problemas por que solo da corriente cuando pongo contacto (segunda posición de la llave).yo lo que quería es tener corriente en la primera posición de la llave (sin testigos del cuadro ni ventilacion ni nada,solo el positivo que hace encender la radio.
En los coches modernos todos lo hacen asi.
Espero haberme explicado por que es un poco dificil de explicar


Ah!, ok, yo lo que te entendí que querías poder encender la radio sin siquiera meter la llave, por eso te decía coger el que va a la memoria. El mechero funciona con la primera posición de la llave?, es que ya no lo recuerdo.


Jue, 31 Oct 2019, 21:34
Perfil
Calibrero Casual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Mensajes: 151
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Nota Re: Positivo al dar contacto
Que va,tampoco.el mechero funciona con la segunda posicion de la llave junto con los testigos del cuadro y demas.
Una de dos,o el bombillo de la llave está jodido o no trae de serie ese sistema de dar positivo en el primer punto de llave.
El caso es que ya desmonté la tapa de la columna y polimetro en mano y comprobé todas las combinaciones de la llave y nada.
Estoy pensando que igual compro la pieza esa que va en el bombín de la llave de contacto y que es el encargado de hacer el reparto de corriente segun pongas la posicion de la llave.vale cuatro duros y me da que va a ser de ahí

_________________
2.0i 8v c20ne


Vie, 01 Nov 2019, 13:26
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.061s | 13 Queries | GZIP : On ]