Bien pues ,con esto de que se puede ver la mezcla , quería llevarlo más fino ,con una wideband,ratio aire fuel,
El caso es que no se dónde meter el cable al interior desde la sonda lambda,al reloj , y pensé en ponerla enganchada al cable que va a la ecu, está detrás de la guantera? Que hay que quitar,porqe por más que miro no veo como sacarla ,tb era de noche y no he vuelto a trastear.
Se que por donde los cables de caja fusibles motor,pero no quiero tocar eso, alguien me ilumina por donde se puede mejor ? Y si es por la ecu , perdí el esquema eléctrico, no se dónde lo baje,,estube rebuscandolo y nada, que conexión es ,o si alguien tiene el esquema de conectores de la ecu
Wideband ratio aire /fuel
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Re: Wideband ratio aire /fuel
¿De qué año es tu coche? Si es post 94 y no lleva sirga desde la caja de cambios al velocímetro tendrás un tapón plástico en su sitio por la zona de los pedales, es lo más fácil taladrando esa tapa y metiendo un pasamuros ajustado sobre esa tapa 


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Re: Wideband ratio aire /fuel
Del 91, matriculado a primeros de febrero,lleva sirga, entonces me veo a tomar medidas drásticas,vamos lo normal que vengo haciéndole.
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Re: Wideband ratio aire /fuel
Si eres cuidadoso siempre podrías pasarlo por el propio pasamuros grande del cableado de motor que va hacia la ecu. Hay que desencintar, pasar cable/s y encintar todo bien para que no entre humedad por el pasamuros al habitáculo o pudra el cableado ahí en medio.

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