Re: Numero de motor, donde esta?
La cala y la zona donde va el número del motor por donde apunta la flecha (no sería raro que esté cubierto de aceite/grasa acumulada por los años):
Adjunto:
ca31cd4s-960.jpg [ 233.73 KiB | Visto 2480 veces ]
neotrade escribió:
El problemilla es que en la PELO ni siquiera nos lo quieren mirar, dicen como esta descatalogado ya... en fin...
Menudos anormales
¿Ese concesionario no será uno de Peugeot/Citroen reconvertido a Opel?
A ver, al turrón, el EPC nos dice que para C20NE de Calibra (versiones Opel), hay las siguientes referencias de disco de embrague (SOLO DISCO, NO KIT COMPLETO):
- (
90444077) (
6 64 210) DISCO, CPL., EMBRAGUE (EXCEPTO VAUXHALL) (FDP - USAR 90512582 6 64 312) (PIEZA DE REPUESTO
90512582 6 64 312 OPEL) (N.º DE PRODUCCION 90446531)
Desde/hasta número chasis: 14608701 - S1999999
-
90542066 6 64 250 DISCO, CPL., EMBRAGUE (COD. DQ) (N.º DE PRODUCCION
90523807)
Desde/hasta número de chasis: T1 - T9
En negrita te pongo la referencia original, en verde la referencia de sustitución que ofrecieron a posteriori.
Si tu coche es del 91 debería ser un chasis
M y el motor tendrá distribución tapa redonda, por tanto te vendrá bien la primera de las opciones. Si tienes dudas de cómo descifrar tu número de bastidor,
Pincha aquí.
Si la Opel te marea, mándalos al pairo, hay más peces en el mar
. Ahí te va un ejemplo de tienda donde comprar económico cosas de primeras marcas y lowcost, trabajan bastante bien y a día de hoy son ya bastante conocidos, referencia Luk (el original que montaba Opel):
https://www.autodoc.es/luk/625072Si cambias embrague es más que recomendable cambiar todo junto, disco, maza y rodamiento