Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:07



Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 perdida de agua y tirones 
Autor Mensaje
Calibrerito Iniciado

Registrado: Sab, 29 Feb 2020, 11:26
Mensajes: 65
Nota Re: perdida de agua y tirones
No he tenido nunca esa avería, pero supongo que sí habrá que desmontar el panel plástico vertical.

No hagas chapuzas y pon manguitos y radiador nuevo, que si el coche es de los primeros años lo tienes nuevo desde 15 euros. Hay varios modelos dependiendo del año de fabricación.


Mié, 16 Mar 2022, 19:48
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Vie, 11 May 2018, 23:23
Mensajes: 50
Nota Re: perdida de agua y tirones
Gracias,Lauren lo que no soy capaz de conseguir son los manguitos.


Jue, 17 Mar 2022, 20:14
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Sab, 29 Feb 2020, 11:26
Mensajes: 65
Nota Re: perdida de agua y tirones
Es que no me ha tocado nunca.

Si los dos manguitos se encajan y se sujetan con abrazaderas y no los encuentras, tienes una solución muy fácil.

Vete con ellos a un taller que repare tractores y demás maquinaria agrícola, o a un taller donde hagan latiguillos. Esos tienen toda clase y tamaños de mangueras de goma con malla trenzada que aguantan todo. Solo tienen que ver el diámetro interior y te cortan los dos trozos a medida.

Sube una foto del radiador y los dos latiguillos a ver cómo va.


Jue, 17 Mar 2022, 20:54
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Vie, 11 May 2018, 23:23
Mensajes: 50
Nota Re: perdida de agua y tirones
el tema es que del radiador salen de aluminio y conectan con los de goma,pero no puedo acceder desde donde va el motor por que se mete para el salpicadero.Primero intentare encontrarlos y si no puedo lo llevare a un taller.Ya te contare.


Jue, 17 Mar 2022, 21:06
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Mensajes: 17162
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Nota Re: perdida de agua y tirones
Esos tubos son imposibles de cambiar sin quitar el salpicadero completo #-o . Esos tubos parece que tienen un problema congénito relacionado con la porosidad del aluminio. A mi hace años se me picó uno en la salida del radiador interior y tuve que serrarlo por el poro y meterle un manguito de goma para unir los dos tubos de nuevo (de hecho la ñapa aun sigue así desde entonces). Si dices que no puedes repararlo con empalmes (abocardando un poco los tubos para que no se suelten) vas a tener que desmontar todo el salpicadero y buscarte otros tubos (o fabricarte unos nuevos en cobre, inox o lo que sea).

_________________
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:


Vie, 18 Mar 2022, 21:29
Perfil WWW
Calibrerito Iniciado

Registrado: Vie, 11 May 2018, 23:23
Mensajes: 50
Nota Re: perdida de agua y tirones
el tema es que se me ha roto justo de donde empalma con el de goma y me pilla donde se mete ya para el salpicadero y no puedo acceder.Intentare encontrarlos o sacarlos y sino al taller.Ya os contare


Mar, 29 Mar 2022, 12:10
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Vie, 11 May 2018, 23:23
Mensajes: 50
Nota Re: perdida de agua y tirones
Hola Alan,he tenido poco tiempo para meterle mano al cali,pero bueno algo he hecho.He sacado el tubo sin desmontar la consola del salpicadero,solo he soltado una tapita del lateral de la consola que va a los pies del copiloto y he conseguido que me hagan uno nuevo.Lo dificil va a ser meterlo,lo cual ya te contare.UN SALUDO


Lun, 09 May 2022, 21:09
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Vie, 11 May 2018, 23:23
Mensajes: 50
Nota Re: perdida de agua y tirones
Hola Lauren,no tengo ni idea de como se mandan fotos desde aqui,lo siento,sino ya te hubiera mandado.


Lun, 09 May 2022, 21:11
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Vie, 11 May 2018, 23:23
Mensajes: 50
Nota Re: perdida de agua y tirones
Ah! se me olvido decirte que solucione decirte que solucione lo de la junta de balancines,poniendola de nuevo y aparentemente de momento lo de la del carter parcheandola con pasta de juntas,a ver lo que dura.Un saludo


Lun, 09 May 2022, 21:19
Perfil
Calibrerito Iniciado

Registrado: Vie, 11 May 2018, 23:23
Mensajes: 50
Nota Re: perdida de agua y tirones
Hola chicos,un saludo a todos,como veis no paro de reparaciones con el cali,ahora pierde de nuevo aceite por el sensor de nivel de aceite,concretamente por el plastico ese marron por donde sale el cable,le he dado varias veces pasta de juntas y nada,si alguien sabe alguna manera de repararlo se lo agradeceria.Un saludo


Mié, 20 Jul 2022, 14:14
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.096s | 13 Queries | GZIP : On ]