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Autor |
Mensaje |
a3844ng
Calibrerito Iniciado
Registrado: Vie, 02 Ene 2004, 15:05 Mensajes: 54 Ubicación: Madrid
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MI LUCHA CON LOS FRENOS
Mi problema es el tacto del pedal de freno.
No soporto (si soy un poco maniatico) que el pedal del freno
este blando o esponjoso. Me gustan duros y se frenan mas pues mejor.
Le cambie los latiguillos (C20XE) y mejoro algo el tacto tambien
cambie la bomba de freno por una de segunda mano y mejoro la potencia
de freno al final del recorrido. Lo he sangrado varias veces y he acercado el pedal un poco mas a la bomba de freno pero si lo pongo como me gusta se queda el choche frenado. Cuando al dia siguiente voy a arrancar el coche se unde un poco y hasta que no circulo o doy varias frenadas no queda medianamente como me gusta.
Por cierto voy a sangrar los frenos este fin de semana y poner DOT5.
Segun un libro para el Vectra con ABS y apartir de 1990,
el orden es: delante derecha / delante izquierda
detras derecha / detras izquierda.
Me imagino que sera derecha = a copiloto.
Saludos.
Pedro.
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Mar, 20 Ene 2004, 12:50 |
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TELVM
Master Calibreitor!
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03 Mensajes: 16918 Ubicación: Madrid
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A ver si tienes algún djudju en los manguitos de vacío ...
El Haynes solo especifica que deben purgarse primero los frenos delanteros, y por último los traseros. No hace distingos derecha/izquierda.
_________________
"The only true law is that which leads to freedom"(Jonathan Livingston Seagull)
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Mar, 20 Ene 2004, 22:37 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Cambiar el manguito y la valvula antiretorno, a lo mejor te falla y te hace cosas raras.
El tacto de un freno de los coches actuales no creo que se pueda conseguir ya que el diseño es algo prehistorico. Yo le puse los discos rayados y perforados, las pastillas en condiciones, los latiguillos metalicos, DOt 5 y desmonte las pinzas y puli los embolos y mejoro.
Un saludo
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Mié, 21 Ene 2004, 06:33 |
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a3844ng
Calibrerito Iniciado
Registrado: Vie, 02 Ene 2004, 15:05 Mensajes: 54 Ubicación: Madrid
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Gracias por la ayuda.
Este finde cambiare el liquido y las pastillas tengo unas Bendix que compre hace algun tiempo.
Ya os contare.
Saludos.
Pedro.
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Mié, 21 Ene 2004, 16:00 |
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talaveracali
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05 Mensajes: 3076 Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
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Lo principal es que te frene.Despues esta el tacto yo te digo lo que tengo y luego decides.
Discos OMP taladrados y rayados
Latiguillos metalicos
Pastillas RH
Liquido Dot4
Y me va muy bien sobretodo muy equilibrada la frenada
Con Dot 5 debe de endurecer mas el pedal pero si lo quieres mas duro desconecta el servofreno.
_________________ Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........
http://www.1000cochestalavera.es
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Mié, 21 Ene 2004, 20:05 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Jamas en la vida desconectes el servofreno, es imposible que frenes un coche a 120 con 1 pie.
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Mié, 21 Ene 2004, 20:34 |
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quique
Calibrero Bronze
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45 Mensajes: 328 Ubicación: California
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pues yo me quejo pq el tacto del pedal de freno va duro q te caguis y parece que frene poco...
me han mirado las pastillas y las llevo nuevas... me han dicho q en general los coches alemanes van muy duros... a mi no me mola, pues cuando cojo el mondeo de padre se me clava...
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Sab, 31 Ene 2004, 18:50 |
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Javi16v
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:28 Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
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Mirale la valvula antiretorno, vale dos duros pero si deja de actuar el pedal va mucho más duro hasta que no funciona.
Un saludo
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Lun, 02 Feb 2004, 11:37 |
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