Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié, 22 May 2024, 23:13



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Aire Acondicionado 
Autor Mensaje
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Mensajes: 864
Ubicación: Madrid
Nota Aire Acondicionado
Tengo un pequeño problema en mi calibra y es que no me funciona el aire acondicionado, yo le doy a la tecla y la tecla ni se enciende ni hace nada; mi padre dice que esta descargado y por eso no se encendera la luz ¿puede ser esto cierto?¿sera el botncito el que esta fastidiado?¿o puede que sea algo mas gordo?
Ya se que con estas pistas poco podreis decirme sobre lo que le puede pasar pero más q nada me interesa lo de si por estar descargado (que casi seguro que lo esta) no se encienda la luz del boton.
Muxas gracías de antemano y un saludo a todos.

_________________
Calibra 16v-150cv


Dom, 22 Feb 2004, 03:35
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: Aire Acondicionado
Adri-Calibra16v escribió:
Tengo un pequeño problema en mi calibra y es que no me funciona el aire acondicionado, yo le doy a la tecla y la tecla ni se enciende ni hace nada; mi padre dice que esta descargado y por eso no se encendera la luz ¿puede ser esto cierto?¿sera el botncito el que esta fastidiado?¿o puede que sea algo mas gordo?
Ya se que con estas pistas poco podreis decirme sobre lo que le puede pasar pero más q nada me interesa lo de si por estar descargado (que casi seguro que lo esta) no se encienda la luz del boton.
Muxas gracías de antemano y un saludo a todos.


Tu padre tiene razon :D Si no tiene carga, el boton no se enciende. El boton tambien se suele estropear, pero no creo que sea eso (siempre he visto en estos casos que una carga lo arregla ;) )

Por otro lado, si no tiene carga, lo mas probable es que tenga una fuga... Si hace mucho que se cargo, o nunca se ha regcargado, puede ser normal, pero si se ha cargado hace poco y ya no arranca... habra que reparar la fuga para que la carga aguante! :roll:

En mi caso, no funcionaba, le meti una carga, y despues de un año sigue funcionando, es decir, no se habia cargado desde hace siglos, y si tiene fuga, sera pequeña, o la tipica que tienen estos sistemas.

A ver si hay suerte, una carga son 50€ aprox...

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Dom, 22 Feb 2004, 17:30
Perfil WWW
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Mensajes: 864
Ubicación: Madrid
Nota 
Muchas gracías por aclararmelo. :D
La verdad que desde que lo compre este verano no lo he cargado nunca y el anterior dueño vete a saber si lo cargo o no....bueno pues voy a cargarlo a ver cuanto me dura funcionando por lo que comentas de la posible fuga y ya os contare.
Gracías y saludos a todos.

_________________
Calibra 16v-150cv


Dom, 22 Feb 2004, 17:38
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
:wink: A mandar!

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Dom, 22 Feb 2004, 18:10
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Mensajes: 6352
Ubicación: Madris
Nota 
Hola

es mi primer post por aki

si te sirve de ayuda, puedes cambiar el boton de las antinieblas delanteras por el del aire acondicionado, asi puedes comprobar si rula o no

saludooossss


Mié, 10 Mar 2004, 13:44
Perfil WWW
Master Calibreitor!

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Mensajes: 11402
Ubicación: Sitges
Nota 
Eso es una opción, o el botón de la luneta térmica.


Seguramente cuando lo cargues, por experiencia te hablo, tendrás cosas jodidas, no me acuerdo como se llaman.

Mira, el recipiente que contiene la carga, tiene un tapón que pueder apretar con un tornaca, pero con cuidado, y es para vaciarlo.

Primero tienes que sacar una capucha de plástico, y si cuando aprietes sale gas a presión, es que tiene carga....


Es una forma de diagnosticar.

Bueno, tambien puedes tener gas pero no la presión adecuada...

En cualquier taller especializado te lo dicen al momento...


Yo , antes de repararlo, me lo cargué durante 15 dias pero solo con aire a presión, para ver si había fugas, pq cada recarga son 50 euros.


un saludo...


Mié, 10 Mar 2004, 14:18
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Mensajes: 864
Ubicación: Madrid
Nota 
Muxas gracías a todos voy a probar lo del boton a ver si va y ya os dire. De toas formas hasta que empiece a hacer un poco mas de calor no lo cargare de momento asi que ya os dire.
Muxas gracias y saludos a todos.

_________________
Calibra 16v-150cv


Jue, 11 Mar 2004, 01:50
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
A mi me paso eso con el boton de la recirculacion del aire, el de las flechas al lado del aire acondicionado y de la luneta, saque el boton y con un tester y paciencia, saque el funcionamiento del mismo, cuando conducia, las luces, dependiendo de si estaba enchufado con las luces del coche encendidas o apagadas. Si a alguien le sirve, puedo poner los resultados. Al final, el boton estaba bien, y fue ponerlo otra vez, y funcionar. (seria algun cable, q con el meneo de sacarlo volvio a hacer contacto o asi). Un cordial saludo.


Jue, 11 Mar 2004, 20:35
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Citar:
... con un tester y paciencia, saque el funcionamiento del mismo, cuando conducia, las luces, dependiendo de si estaba enchufado con las luces del coche encendidas o apagadas. Si a alguien le sirve, puedo poner los resultados ...


Si fueras tan amable a mí me interesa, pues les voy a desmontar el aire acondicionado a ambos Calis.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Jue, 11 Mar 2004, 21:07
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
Te preparo bien la hoja, (q aun esta chapuzas) y te la mando, en formato Word o asi. Un cordial saludo.


Vie, 12 Mar 2004, 20:31
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
TELVM escribió:
Citar:
... con un tester y paciencia, saque el funcionamiento del mismo, cuando conducia, las luces, dependiendo de si estaba enchufado con las luces del coche encendidas o apagadas. Si a alguien le sirve, puedo poner los resultados ...


Si fueras tan amable a mí me interesa, pues les voy a desmontar el aire acondicionado a ambos Calis.


TRS "Telvm´s Racing Spirit" :vamp: :vamp: :vamp: (Peso muerto sacrificable :D :D :D )

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 12 Mar 2004, 22:47
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Y fuerza motor perdida en mover compresores recuperada, y espacio en bahía motor ganado :wink: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 13 Mar 2004, 07:02
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota 
TELVM escribió:
Y fuerza motor perdida en mover compresores recuperada, y espacio en bahía motor ganado :wink: .


Supongo que habras intentado echarlos a andar antes y no funcionan, no? Porque no creo que te sobre el A/A en Madrid Tito... :roll:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Sab, 13 Mar 2004, 19:24
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Bufff en pleno verano, a todo sol, parado en un semaforo en Madrid, con un Cali y ademas negro, TELVM que te vas a quedar hecho un fideo en una sauna asi, las cosas como el aire acondicionado no las valoras hasta que no la puedes usar, piensalo bien :wink:

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Sab, 13 Mar 2004, 19:58
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Juajua, debo ser medio tuareg.

Cuando compré de segunda mano el misil en 1999 ya no le funcionaba el AA. Descargado o roto, ni idea. No lo sé porque nunca me he molestado en averiguarlo, no uso el AA. Con bajar las ventanillas (y abrir el techo en la fiera) ya voy tan pancho.

No necesito AA, ni GPS, ni TV, ni radar de descubierta, ni DVD, ni Nintendo, ni alerón, ni llantas de 24". Todo esto es peso muerto para mí.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 13 Mar 2004, 21:24
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Mensajes: 4084
Ubicación: Catalunya
Nota 
Esto me recuerda a unas escenas de la peli Pearl Harbor, cuando estan aligerando los aviones bombarderos con los que atacaran Japon para que puedan despegar desde la corta pista de despegue del portaaviones que los transporta, decian, Hay que aligerar!!!! Fuera pesos muertos!!! :D Seguro que tuviste algo que ver en los dialogos del guion :D

_________________
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!


Sab, 13 Mar 2004, 21:31
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
¡Ajá, tú lo has querido!

[BATALLITA ON]

Hacer despegar un B-25B standard desde la relativamente pequeña cubierta de un flat-top de la época era imposible, pero ningún avión más pequeño tenía el alcance necesario (era espinoso acercarse demasiado a Tokyo en 1942). Los aligeraron a saco pelándolos hasta los huesos, y parte del peso ahorrado lo cambiaron por combustible extra. Sólo cargaron cuatro bombas pequeñas, y los desarmaron por completo de armas defensivas (lo de los palos de escoba para intimidar a los posibles cazas japoneses es rigurosamente cierto).

Entonces para más INRI un buque de vigilancia japonés detectó a la Task Force estadounidense a casi 24 horas del punto previsto de lanzamiento. Los cruceros de escolta lo despacharon rápido, pero por si acaso había dado el queo, McMitscher y Doolittle decidieron despegar ya mismo. En cuestión de minutos tuvieron que improvisar más combustible extra y prepararse para el despegue. Con más peso del previsto, que ya estaba cuadrado por los pelos.

Doolittle, que despegó el primero para averiguar si se iban a estrellar o a remontar, contó después que de no haber sido por la tormenta y los fuertes vientos, que aunque hacían cabecear peligrosamente al Hornet daban sustentación adicional a los B-25, no lo habrían conseguido con tanto peso.

Los B-25 despegaron uno a uno y volaron cada uno a su aire, con varios minutos de intervalo entre uno y otro, no en formación como nos venden en la peli. Nadie tocó la radio para no delatarse (el silencio radio es muy saludable con el enemigo cerca).

Los japoneses fueron pillados completamente en bragas, ni se les había pasado por la cabeza que nadie osara atacar su capital, y no derribaron ni uno solo de los 16 B-25 sobre Tokyo. Los daños que causaron tan pocas bombas fueron militarmente ridículos.

Los B-25 volaron después por el Mar del Japón hacia China. Llegaron de noche y muy cortos de alfalfa. Unos saltaron en paracaídas, otros hicieron aterrizajes forzosos con mejor o peor suerte. La mayoría de los tripulantes fueron puestos a salvo por la guerrilla china, pero los japoneses apresaron a un par de tripulaciones (Japón tenía ocupada parte de China en 1942). A algunos de éstos los decapitaron, con katana. La mayoría de los tripulantes, Doolittle incluído, consiguieron regresar salvos a los Estados Unidos.

Aunque militarmente fue sólo un alfilerazo, el efecto psicológico, en Japón y en USA, fue inmenso.


¿Desea saber más?

[BATALLITA OFF]


Siempre es buena cosa aligerar una máquina potente, paga dividendos.

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Sab, 13 Mar 2004, 21:55
Perfil WWW
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Mensajes: 7396
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Nota 
Citar:
Si fueras tan amable a mí me interesa, pues les voy a desmontar el aire acondicionado a ambos Calis.


Te ha llegado lo q te mande?


Lun, 15 Mar 2004, 20:44
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Mensajes: 16918
Ubicación: Madrid
Nota 
Sí sí, me ha llegado :D . Perdona que no te había dicho nada :oops: .

Muchas gracias, es una información muy buena :idea: .

_________________
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)


Mar, 16 Mar 2004, 03:13
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 01:45
Mensajes: 328
Ubicación: California
Nota 
Tito, algunas veces "un peso muerto" de ~50kg en el asiento de al lado sí que se agradece... 8)

...eso lo digo por que es mala y me castiga mucho ale... :wink:


Mar, 16 Mar 2004, 03:36
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.037s | 11 Queries | GZIP : On ]