Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab, 15 Jun 2024, 22:44



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 el rayo de nuevo 
Autor Mensaje
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Mensajes: 418
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Nota el rayo de nuevo
:? esta tarde llovia en barcelona y al pisarle un poco en segunda se me ha encendido el rayito,luego he parado,media hora o asi,he ido a coger el coche y bien,le pego otro pisoton en segunda y se me vuelve ha encender, esto empieza ha mosquear,alguien sabe q puede ser el coche va bien,no hace nada raro,siempre cuando le piso un poco fuerte en segunda se me enciende, :?






gracias


Mié, 25 Feb 2004, 23:58
Perfil WWW
Calibrero Bronze
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59
Mensajes: 369
Ubicación: Bejar(Salamanca)
Nota 
A MI ME PASA LO MISMO CUANDO EL COCHE NO ESTA CALIENTE TODAVIA Y LE PISO EN 2ª SE ENCIENDE.........

PERO LO MIO ES DE RISA PORQUE LE CAMBIE EL SENSOR EN LA OPEL Y SE ME VUELVE A ENCENDER....FUI DE NUEVO A DECIRLE Q Q PASABA ME METE EL ORDENA AL COCHE Y ME DICE Q DETECTA FALLO PERO Q NO LO MEMORIZA EL ORDENADOR.........DE RISA O PARA LLORAR,PERO ME GASTE 52 EURAZOS EN CAMBIARLE EL SENSOR Y TODO SIGUE IGUAL Y LOS DE LA OPEL NO ME DAN SOLUCIONES...DA GUSTO CON ESTA GENTE.

DARNOS SOLUCIONOES POR FAVOR.....


Jue, 26 Feb 2004, 01:13
Perfil
Calibrero de pro

Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18
Mensajes: 1599
Nota 
Esto va para los dos... habeis probado a pasarlo de 3.000rpm en punto muerto subiendo las revoluciones poco a poco? es decir dando poco gas lentamente pasarlo de 3000 vueltas, creo que el fallo ese no es solo en segunda sino en todas las marchas incluido el punto muerto, al menos a mi es así, yo siempre voy con el fallo, si le das un calenton de golpe una subida de competi parece que no se entere y no te marque error en cambio si lo haces poco a poco sí.

Curioso, ir probando por si vais a la PELO dar todos los detalles posibles.


Jue, 26 Feb 2004, 09:19
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Mensajes: 1870
Ubicación: Donosti
Nota 
No le habeis hecho el autodiagnóstico??? Probad a hacerlo, os puede dar una pista de cual es el problema. A mí me pasaba eso que vosotros describís y era el sensor de picado. En la Opel aconsejan apantallar el cable, parece que algo afecta la señal electromagnéticamente. Tenían que haber llamado a todos a revisión estos cabrones, que la cagada es suya...

Si no sabeis como hacer el autodiagnóstico pasaros por la página de topbuzz, es algo muy sencillo y eficaz.


Dom, 29 Feb 2004, 14:56
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.048s | 14 Queries | GZIP : On ]