|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
ryoku16v
Calibrero Silver
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36 Mensajes: 418 Ubicación: Sabadell, Barcelona.
|
el rayo de nuevo
esta tarde llovia en barcelona y al pisarle un poco en segunda se me ha encendido el rayito,luego he parado,media hora o asi,he ido a coger el coche y bien,le pego otro pisoton en segunda y se me vuelve ha encender, esto empieza ha mosquear,alguien sabe q puede ser el coche va bien,no hace nada raro,siempre cuando le piso un poco fuerte en segunda se me enciende,
gracias
|
Mié, 25 Feb 2004, 23:58 |
|
|
TonyCalibri
Calibrero Bronze
Registrado: Mar, 24 Feb 2004, 00:59 Mensajes: 369 Ubicación: Bejar(Salamanca)
|
A MI ME PASA LO MISMO CUANDO EL COCHE NO ESTA CALIENTE TODAVIA Y LE PISO EN 2ª SE ENCIENDE.........
PERO LO MIO ES DE RISA PORQUE LE CAMBIE EL SENSOR EN LA OPEL Y SE ME VUELVE A ENCENDER....FUI DE NUEVO A DECIRLE Q Q PASABA ME METE EL ORDENA AL COCHE Y ME DICE Q DETECTA FALLO PERO Q NO LO MEMORIZA EL ORDENADOR.........DE RISA O PARA LLORAR,PERO ME GASTE 52 EURAZOS EN CAMBIARLE EL SENSOR Y TODO SIGUE IGUAL Y LOS DE LA OPEL NO ME DAN SOLUCIONES...DA GUSTO CON ESTA GENTE.
DARNOS SOLUCIONOES POR FAVOR.....
|
Jue, 26 Feb 2004, 01:13 |
|
|
Kike666
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 15 Feb 2004, 22:18 Mensajes: 1599
|
Esto va para los dos... habeis probado a pasarlo de 3.000rpm en punto muerto subiendo las revoluciones poco a poco? es decir dando poco gas lentamente pasarlo de 3000 vueltas, creo que el fallo ese no es solo en segunda sino en todas las marchas incluido el punto muerto, al menos a mi es así, yo siempre voy con el fallo, si le das un calenton de golpe una subida de competi parece que no se entere y no te marque error en cambio si lo haces poco a poco sí.
Curioso, ir probando por si vais a la PELO dar todos los detalles posibles.
|
Jue, 26 Feb 2004, 09:19 |
|
|
Bufon
Calibrero de pro
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32 Mensajes: 1870 Ubicación: Donosti
|
No le habeis hecho el autodiagnóstico??? Probad a hacerlo, os puede dar una pista de cual es el problema. A mí me pasaba eso que vosotros describís y era el sensor de picado. En la Opel aconsejan apantallar el cable, parece que algo afecta la señal electromagnéticamente. Tenían que haber llamado a todos a revisión estos cabrones, que la cagada es suya...
Si no sabeis como hacer el autodiagnóstico pasaros por la página de topbuzz, es algo muy sencillo y eficaz.
|
Dom, 29 Feb 2004, 14:56 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|